Mañana, Outlast traerá el “verdadero horror” a PS4 y PS Plus

73 0

Outlast

¡Hola, jugadores! Soy Philippe Morin, uno de los cofundadores de Red Barrels. Nuestro primer juego, Outlast, llegará a PlayStation 4 la semana que viene y me complace anunciar que los suscriptores de PlayStation Plus podréis descargarlo sin tener que pagar ningún coste adicional.
Outlast es un juego de terror y supervivencia creado por un equipo de once personas con un único objetivo: hacer que os *piiiii* de miedo.
La historia es la siguiente:
En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive. Un hogar abandonado para enfermos mentales que ha sido recientemente abierto para usos de “investigación y caridad” a manos de la transnacional corporación Murkoff. Aprovechando la historia y la remota localización del manicomio, se ha estado operando en estricto secreto… hasta que llegó el reportero.
Siguiendo una pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se ha adentrado en las instalaciones y lo que está a punto de descubrir dentro marcará una terrorífica línea entre la ciencia y la religión, entre la naturaleza y algo completamente diferente. Atrapado entre viejas y nuevas pesadillas, su única esperanza de escapar se encuentra en la horrible verdad que se oculta en el corazón de Mount Massive.

Outlast on PS4

Así que, en resumen, eres un periodista que se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Sabes que no tienes ninguna posibilidad intentando defenderte de los pacientes mutantes del manicomio, así que debes escabullirte, correr y esconderte… o morir. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para crear una aventura inolvidable que te entretendrá, te asustará y te dejará suplicando por más.
De hecho, uno de los aspectos más divertidos de contemplar a los jugadores mientras avanzan a través de Outlast es ver sus expresiones de terror, así que hemos decidido darle una vuelta de tuerca al juego: ahora existe un nuevo nivel de dificultad, añadido especialmente para PlayStation 4, al que hemos bautizado como “locura”. Si crees que eres lo suficientemente valiente para escoger este modo, tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego. Es conseguirlo o morir; sobrevivir o empezar de nuevo.
¡Ya está aquí! Apaga las luces, sube el volumen y sujeta el mando con todas tus fuerzas, porque el verdadero horror llegará mañana directo a tu consola.
No podemos ayudarte si acabas necesitando ropa interior limpia, pero en caso de que quieras hacer algún comentario o pregunta, puedes hacerlo a continuación o contactarnos por Twitter o Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields