Mañana, Outlast traerá el “verdadero horror” a PS4 y PS Plus

73 0

Outlast

¡Hola, jugadores! Soy Philippe Morin, uno de los cofundadores de Red Barrels. Nuestro primer juego, Outlast, llegará a PlayStation 4 la semana que viene y me complace anunciar que los suscriptores de PlayStation Plus podréis descargarlo sin tener que pagar ningún coste adicional.
Outlast es un juego de terror y supervivencia creado por un equipo de once personas con un único objetivo: hacer que os *piiiii* de miedo.
La historia es la siguiente:
En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive. Un hogar abandonado para enfermos mentales que ha sido recientemente abierto para usos de “investigación y caridad” a manos de la transnacional corporación Murkoff. Aprovechando la historia y la remota localización del manicomio, se ha estado operando en estricto secreto… hasta que llegó el reportero.
Siguiendo una pista de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se ha adentrado en las instalaciones y lo que está a punto de descubrir dentro marcará una terrorífica línea entre la ciencia y la religión, entre la naturaleza y algo completamente diferente. Atrapado entre viejas y nuevas pesadillas, su única esperanza de escapar se encuentra en la horrible verdad que se oculta en el corazón de Mount Massive.

Outlast on PS4

Así que, en resumen, eres un periodista que se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Sabes que no tienes ninguna posibilidad intentando defenderte de los pacientes mutantes del manicomio, así que debes escabullirte, correr y esconderte… o morir. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para crear una aventura inolvidable que te entretendrá, te asustará y te dejará suplicando por más.
De hecho, uno de los aspectos más divertidos de contemplar a los jugadores mientras avanzan a través de Outlast es ver sus expresiones de terror, así que hemos decidido darle una vuelta de tuerca al juego: ahora existe un nuevo nivel de dificultad, añadido especialmente para PlayStation 4, al que hemos bautizado como “locura”. Si crees que eres lo suficientemente valiente para escoger este modo, tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego. Es conseguirlo o morir; sobrevivir o empezar de nuevo.
¡Ya está aquí! Apaga las luces, sube el volumen y sujeta el mando con todas tus fuerzas, porque el verdadero horror llegará mañana directo a tu consola.
No podemos ayudarte si acabas necesitando ropa interior limpia, pero en caso de que quieras hacer algún comentario o pregunta, puedes hacerlo a continuación o contactarnos por Twitter o Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

73 Comentarios

  • si si está búsquenlo poniendo el nombre

  • Ya lo estoy descargando xabales YA ERA HORA 4 GB DE JUEGO

  • Cierto! Ya se puede descargar desde la opcion de busqueda… (la lupa)

  • Ya esta teneis que darle en donde dice buscar y buscan su nombre

  • profxavier888

    porfin!!!

  • iujuuuuuuuuuuuuu porfiNNN esto prometee sisi esta en labusqueda abanzade del estore :))))) desgcargandoOO…..

  • NMH_Daisuki_JPN

    No se puede jugar esta bloqueado :S

  • Bloqueado?

  • Pues a mi si me deja jugar,ningun problema.por cierto JUEGAZO!!

  • no se suponia que podriamos empezar a jugar antes de que se bajen del todo los juegos en ps4?voy por el 75% aprox y aun nada…
    Y eso que este juego pesa poco,que con los de 50 Gb madre mia…me da igual esperar 23 horas que 30 a que se baje XD

  • Descargando como un loko xD

  • ayer me descargue el juego y hoy lo he jugado .. ocho gritos he pegao ya!!!!! xD

  • hola, ami también me sale con un candado al lado de iniciar y cuando le pongo el juego me sale un mensaje que pone: “no se puede iniciar la aplicación. La aplicación ha expirado”. ¿alguien me podría ayudar para solucionar esto por favor?. Gracias 🙂

  • La ps4 , de momento , no me gusta en absoluto y he comprado un año de ps plus para nada…en tres meses no han puesto nada interesante……..Me arepiento de no comprar la Xbox….que al menos sirve para algo

  • El juego es malo, gráficos malos y aburrido. Te encuentras en escenarios que no se sabe que hay que hacer. Los juegos de PsPlus un truño.

  • A mi cuando intento jugarlo me salta el error CE-30022-7, alguien que pueda ayudarme o le pase lo mismo?

    • Hola Navkosky,
      Nuestros compañeros de Ayuda te responderán a la consulta que ya has planteado en el foro 😉
      Saludos

  • No sale para PS3??
    Ouch…

  • Ha sido un juego interesante, y algun brinco me he llevado, a ver si el mes que viene sale otro juegazo, si es indie de los buenos por favor >.<, y que no sea un port de ps3 a ps4 anda. En DEFINITIVA, buen mes de plus, outlast, bien, metro y bioshock os habeis lucido, pero vita un poquito floja la verdad. Un saludo 😀