Concurso – 3 copias de Gran Turismo 6 Standar Edition

343 3

Ganadores

1-chinocudeiro
2-galanmg
3-FRU-66
¡Enhorabuena!
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

¡Agarraos que vienen curvas!
Con el nuevo título de la saga Gran Turismo más cerca que nunca os traemos este concurso para llegar al 6 de Diciembre, día de lanzamiento, completamente equipados.
Gran turismo 6 nos ofrecerá una extensa lista de coches y circuitos que, junto con una nueva interfaz y funcionalidades online mejoradas harán que el juego se convierta en el más dinámico y realista de todos los títulos de los 15 años de Gran Turismo.
Estas prometedoras características nos harán sentir una adrenalina y velocidad que difuminarán las carreras reales y virtuales y ya lo pudimos comprobar con este tráiler:

 
Tres copias de GT Standard edition, una sudadera, una camiseta y un llavero GT6 están esperando en la meta. ¡Arranca tus motores!
¿Cómo puedo ganar uno de los premios Gran Turismo 6?
Muy fácil. Solo tienes que:
1-      Darle al ‘play’ en el tráiler de GT6 que compartimos con vosotros un poco más arriba y preparar tus sentidos para la experiencia.
2-      Responder a la siguiente pregunta en no más de seis líneas:
¿Que has sentido al ver el tráiler de GT6? Velocidad, adrenalina, realismo…
Premios:
1º premio – 1 Sudadera GT6 + GT6 Standard Ed.
2º premio  – 1 Camiseta GT6 + GT6 Standard Ed.
3º premio – 1 Llavero GT6 + GT6 Standard Ed.
Tenéis desde hoy 18 de noviembre de 2013  hasta el próximo 6 de diciembre a las 23:59h – ¡Día de lanzamiento!.
¡Suerte!
Recuerda que puedes hacer tu reserva aquí.

Términos y condiciones aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

343 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • ¿Que has sentido al ver el tráiler de GT6?
    Adrenalina, euforia, energía… pero sobre todo… emoción. Ese momento en el que tu corazón va a mil por hora, intentando dejar atrás a tu coche, pero tu mente se siente inundada de gozo y de disfrute. Un tiempo en el que todo gira a cámara lenta y te sientes uno con tu máquina, controlando la situación, como si no hubiera rivales, y dónde sólo supone un reto la convivencia entre tu corazón y tu mente; la dualidad entre tu cuerpo y tu alma.
    Mucha suerte a todos,
    Un saludo!

  • La emoción de ver como una gran saga nos acompaña a través de nuestro circuito llamado vida y mejora como experiencia a la vez que nosotros intentamos mejorar como personas.

  • Al ver este gran vídeo, lo primero que he sentido ha sido tanto adrenalina como realismo. Gran turismo cada vez va mejorando más. Este juego es sinónimo de libertad, ¡Es como si conducieses tú mismo!

  • Se ve todo el trabajo y dedicación que requiere un juego como este. A parte provoca un poco de nostalgia por recordar entregas anteriores.

  • He sentido como viajaba el tiempo con los modelos más emblemáticos, como iba a toda velocidad en cada curva, he sentido la adrenalina y la magia de volver a correr en casa, regresar a los circuitos de toda la vida, a circuitos históricos donde se han escrito tantas líneas en la historia del automovilismo, he sentido los nervios del adelantamiento, el amargo sabor de la derrota y el dulce sabor de la victoria, he sentido… Que ha vuelto Gran Turismo.

  • cuando uno a crecido con esta saga se da cuenta de que forma parte de ti y eso es por el esfuerzo trabajo tras trabajo. en gran turismo no hay limite… solo emocion

  • He sentido la pasión por la velocidad a través del realismo del propio juego. También se puede sentir la libertad que ofrece la conducción de un coche de calle, el sentimiento competitivo de un coche de Las 24 horas de Le Mans, la adrenalina al conducir un coche GT, y la naturaleza de los distintos paisajes y escenarios que se ven en los circuitos. Sin duda, será un Gran Turismo apasionante y cargado de emociones.

  • He sentido que al tenerlo experimentaré la sensación mas cercana a la conducción real. Como aficionado a las carreras solo puedo agradecer las horas de disfrute que me ha proporcionado la saga desde el año 2002. Forma parte de mi vida y espero que siga siendo así. Gracias y pie a tabla!!!!!!

  • He sentido las más pura esencia de la saga, dotado de un realismo fuera de lo común.
    He sentido que volvía al pasado reviviendo generaciones de coches únicos y cada cual más espectacular.
    He sentido que revivía la emoción del primer día que jugue a un Gran Turismo siendo un niño.
    He sentido, Gran Turismo

  • Devoción por el automovilismo, eso es lo primero que he sentido al verlo.
    El señor Yamauchi y su equipo quiere transmitirnos con cada entrega la mejor experiencia posible de lo que sienten los privilegiados pilotos en este rico y variado deporte.

  • ¡QUE BUENO! la sensacion de saber que voy a volver a conducir como un piloto y la nostalgia de ver coches clasicos como el Renault 8 de 4 faros, sensacion de inquietud y de perder la paciencia por jugar a este gran titulo de coches!

  • He sentido algo que podría describir como ‘sentimiento Gran Turismo’. Un sentimiento que incluye todo en uno – realismo, diversión, adrenalina, velocidad, competición… – Algo que solamente se puede sentir si te has puesto a los mandos del volante en alguna de las entregas de la saga. Esperando el lanzamiento con ganas! 🙂

  • Si te fascina el mundo automovilistico, la velocidad, este es tu juego. Con esta nueva generacion el realismo de las carreras va a ser increible. En definitiva Gran Turismo 6 va a marcar una epoca en los juegos de conduccion

  • emocion,me da ganas de jugarlo,y pisar a fondo el acelerador

  • La velocidad y la sensacion de estar al mando de coches que seguramente jamas podre conducir, tener la sensacion de llevar un aston martin, un ferrari o un porsche, eso no se paga con dinero…, gracias gran turismo

  • Estás tú con el coche de tus sueños, aquel que probablemente nunca podrás conducir, no hay nadie ni nada más en tu vida, las manos en el volante, la mirada fija en la siguiente curva, contando los metros para apurar la frenada, sintiendo las válvulas bajo el asiento, peleando por cada décima…siento que Gran Turismo es lo único que me hace soñar despierto.

  • He sentido la emoción de volver a sentarme ante un volante. Sentir esa simulación al frenar para tomar bien una curva. Acelerar en el momento justo para cuando mi coche salga de esa curva lo haga de la manera más rápida posible. Necesito ya poder cruzar la línea de meta el primero.

  • eh visto un duro trabajo por parte de su desarrolladora las ganas de querer hacer algo bueno y tambien eh visto el mejor juego de coches de esta generacion muchisimos coches y seguro que muchisimas horas de entretenimiento muchas gracias por ese gran juego un saludo!!

  • He sentido que lo DESEO, que no voy a dormir hasta que pueda coger el mando de mi ps3 y correr sin parar hora tras hora.

  • Sinceramente, lo primero que he sentido ha sido agresividad pura y dura. Esa combinación de coches por segundo más la música de fondo me ha transmitido unas ganas tremendas de coger el mando y dejarme llevar por la velocidad y la conducción de cada uno de esos coches…

  • AL ver el video se siente el mejor realismo , la verdad que este gran turismo es icluso mejor que los que an tenido toda su saga y la verda yo e vivido todos y este tambien lo intentare vivir si la economia deja , yo soy fiel al gran turismo y intentare tenerlo aunque tenga que coivirme de otra cosas la verdad y video sorprendente y alucinante que estoy esperando vivirlo en el juego al jugar un saludo y seguir asi con estos juego que hacen que la conducion sea mas segura tanto en el juego como en la realidad, Un saludo

  • Es un conjunto de todo es una pasada simplemente brutal espectacular el rey de la simulacion

  • A mi me ha provocado con solo ver el trailer unas ganas de jugar tremendas. Parecia real alguna sescenas, parecian como si ubiesen cojido trozos de carreras autenticas. Alucinante ¡QUE PASADA!

  • Video: pelos de punta. Mandos: Sudor en la frente. Volante: Puños apretados. No hay mejor manera de sentir la adrenalina y el rugir de motores desde el sofá de mi casa. Siento ganas de llevar a cada coche hasta el corte de revoluciones y enfrentarme a cada curva, cuan si fuera la última.

  • Lo que he sentido al ver el tráiler son las ganas de entrar al circuito, abrir la puerta de mi race car, sentarme en el asiento, abrocharme el cinturón, encender y oír el rugido del motor,meter la primera y salir a ganar quemando rueda.

  • El video representa lo mejor en el juego de la conduccion en estos tiempos. Que ganas tengo de ponerme los cascos y volar por los circuitos que este magnifico juego nos ofrece. Un fuerte abrazo y mi mas sincera enorabuena a los creadores por esta obra maestra

  • Siento unas ganas tremendas de poder jugarlo ya que transmite buenas vibraciones este gran juego que es Gran Turismo.

  • Realmente la sensación que me deja el trailer de lanzamiento de Gran Turismo 6 para Playstation 3 es el esmero y el afán de superación para alcanzar el máximo realismo poniendo todo los recursos humanos por parte del equipo de Polifony Digital en su afán de transmitir la obsesión por el detalle y las ganas de sacar al mercado el simulador de conducción por excelencia en la consola se sobremesa de Sony.

  • sobre todo he sentido realismo

  • Sinceramente me ha parecido increíble, os habéis superado enormemente respecto al 5 que ya era bueno, los gáficos y los paisajes al detalle, tengo unas ganas de jugar enormes, el juego promete, el pulso al máximo
    ¡Gran Turismo 6 de aquí a la Luna!

  • no tengo la consola de septima generacion play station 3 he jugado en fallabela un centro comercial y tienen el juego de gran turismo me la he pasado horas y horas jugandolo a veces se me acalambran los pies pero eso no me detiene y tiene unos graficos excelentes que te hacen sentir ahi con la naturaleza y otros competidores y sentir ese animo de ganar y desbloquear mas pistas porque todavia quieres conocer el mundo de gran turismo y mas y mas sentir el dual shock 3 es como sentir un volante que te ayudara en las carreras y campeonatos la play station 3 me la comprare el sabado 7 de diciembre y quiero tener un juego especificamente y solo el el gran turismo 6 para conocer otra dimension en el mundo de este juego y tener la satisfaccion de estrenar este juego en mi nueva consola y sentirme libre 🙂 muchas gracias si leen mi mensaje :”D

  • Realismo puro, se me eriza la piel y un escalofrío me recorre el cuerpo al ver las calles de la ciudad que me vio nacer, la ciudad por donde comencé a andar y a conducir! Ya tengo circuito favorito y sin probarlo!

  • He sentido amor, más que amor…pasión por la conducción, cuidado en cada detalle, entusiasmo por lo coches de otras épocas del automovilismo, he sentido deseo de ponerme al volante de cada uno de los coches que se muestran, he sentido entusiasmo por conducir por los escenarios que salen en el video, he sentido que podía acariciar cada centrímetro de las carrocerías de los vehículos….y sobre todo he sentido, al salir mi ciudad en él, que debía tenerlo y jugarlo.

  • Se me han puesto los pelos de punta. Un vehículo moviéndose en el seno de un fluido infinito bajo la acción constante. Ejemplo de mi sentimiento , ya que se vive la velocidad limite alcanzado una maxima sensación que te hace vibrar y vivir cada circuito, Sintiendo la velocidad de empuje junto con la fuerza de rozamiento y llegando a niveles indescriptibles.

  • He podido sentir una sensación de puro realismo, en lo que se refiere a la variedad que en este juego vas a tener una larga biblioteca de coches y circuitos a tu disposición. Si con GT5 pensábamos que no se podía mejorar tal sensación de inmersión, con GT6 va a ser increíble.

  • Posiblemente el recuerdo del primer GT en psone y como ha ido evolucionando hasta el día de hoy. Las horas que he pasado haciendo lo mismo que vi en el trailer y las muchas más que lo volveré a hacer.

  • Se siente realismo, ya se puede oler la rueda quemada en la linea de salida y sentir el aire de todos esos nuevos circuitos a toda velocidad. Impresionante!!

  • Lo que se siente es unas ganas increíbles de jugar a este juego y mas cuando eres un seguidor de la serie que has hecho lo posible por tener todos los juegos de la saga. También unos gráficos que seguro que se le saca todo o casi todo el partido gráfico a la consola.

  • me parece que sera el juego de carreras mejor creado, y ademas las ganas de darle al acelerador hasta el fondo son inmensas… se ve mucho mejor que forza motosport del xbox one solo viendo el trailer uno se da cuenta de cual consola es la mejor…

  • He sentido libertad de poder hacer lo que quiera, de trazar curvas a altas velocidades dejando atrás jugadores, se me ha puesto la carne de gallina al ver como ha evolucionado este videojuego desde sus inicios…

  • He sentido muchas emociones indescriptibles, ya que nunca había visto algo que fuera capaz de transmitirme algo tan emocionante sin ni siquiera haberlo probado antes…

  • Durante dos minutos y treinta y seis segundos he sentido velocidad hecha arte. Arrancar el motor, pisar a fondo el acelerador y dejar que fluya un sinfín de sensaciones capitaneadas por la libertad. Porque en eso se basa correr. Sentirse libre. El olor a gasolina, rueda quemada, el aliento de la gente observando quien cruza la linea de meta… señores bienvenidos a la grandeza. Bienvenidos a Gran Turismo 6.

  • Lo que he sentido han sido unas ganas irrefrenables de ponerme el mono, los guantes y el casco de piloto para estar completamente preparado y poder disfrutar como dios manda cada milímetro del trazado de los nuevos circuitos fotorealistas al volante de las joyas, tanto clásicas como modernas, que hay en el extenso garaje del juego. Especialmente del magnífico Mercedes Bentz que presentasteis hace unos días mediante Gran Turismo Vision.

  • He sentido fuerza, ganas, espíritualidad al ver el juego. Todos los fans de esta gran saga, sienten esto seguro,y yo también.
    ¡Grande GT6!

  • Se siente la emoción, el realismo, la velocidad… y toda la historia que acompaña a la saga.
    Saludos

  • el realialismo en estado puro y unas ganas tremenda jugar horas y mas horas a el

  • He sentido una sensación de querer soltar embrague y pisar acelerador, poner primera y salir a toda velocidad desde el salón de mi casa; visitar parajes maravillosos, sentir la conducción con mi ps3. ¡Quiero jugarlo ya!

  • Richard Petty,Dale Earnhardt,Jimmie Johnson,Jeff Gordon,Cale Yarborough keke rosberg, Fangio, Stirling Moss, Lauda, Tom Kristensen, Jacky Ickx, así me he sentido al ver el trailer.
    Alfa Romeo, Ferrari, Ranger Rover, Bugatti, Porsche,Ford… siento durante 2 minutos 36 segundos que conduzco este tipo de coches hacia una victoria aclamado por millones de corazones que siguen al detalle los movimientos de mis manos, el sentir de mi alma …. es vuestro hacia la victoria!!

  • Desde mi punto de vista siento la gran sensación de poder conducir un auto sin moverte de tu casa,fusionando la adrenalina,emoción y esa sensación de poder ser un piloto profecional.

  • Me entran ganas de agarra el mando cómo si se tratase del volante de mi coche y volar por todos los circuitos que ofrece GT6. Sentir la vibración en mis manos y soñar con la vuelta perfecta mientras intento disfrutar del paisaje.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields