Concurso – 3 copias de Gran Turismo 6 Standar Edition

343 3

Ganadores

1-chinocudeiro
2-galanmg
3-FRU-66
¡Enhorabuena!
No olvidéis estar atentos a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a vuestra cuenta SEN

¡Agarraos que vienen curvas!
Con el nuevo título de la saga Gran Turismo más cerca que nunca os traemos este concurso para llegar al 6 de Diciembre, día de lanzamiento, completamente equipados.
Gran turismo 6 nos ofrecerá una extensa lista de coches y circuitos que, junto con una nueva interfaz y funcionalidades online mejoradas harán que el juego se convierta en el más dinámico y realista de todos los títulos de los 15 años de Gran Turismo.
Estas prometedoras características nos harán sentir una adrenalina y velocidad que difuminarán las carreras reales y virtuales y ya lo pudimos comprobar con este tráiler:

 
Tres copias de GT Standard edition, una sudadera, una camiseta y un llavero GT6 están esperando en la meta. ¡Arranca tus motores!
¿Cómo puedo ganar uno de los premios Gran Turismo 6?
Muy fácil. Solo tienes que:
1-      Darle al ‘play’ en el tráiler de GT6 que compartimos con vosotros un poco más arriba y preparar tus sentidos para la experiencia.
2-      Responder a la siguiente pregunta en no más de seis líneas:
¿Que has sentido al ver el tráiler de GT6? Velocidad, adrenalina, realismo…
Premios:
1º premio – 1 Sudadera GT6 + GT6 Standard Ed.
2º premio  – 1 Camiseta GT6 + GT6 Standard Ed.
3º premio – 1 Llavero GT6 + GT6 Standard Ed.
Tenéis desde hoy 18 de noviembre de 2013  hasta el próximo 6 de diciembre a las 23:59h – ¡Día de lanzamiento!.
¡Suerte!
Recuerda que puedes hacer tu reserva aquí.

Términos y condiciones aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

343 Comentarios

3 Respuesta de los autores

  • Se siente la suavidad, el empeño y el duro trabajo que a llevado cada detalle, que te dan ganas de coger el volante y pasarse las horas volando en un juego que apasiona y te lleva a descubrir hasta donde puedes llegar, excitante pensar que ya esta aquí, la pregunta es: ¿si podremos estar a la altura?

  • Lo que he visto en el video es un gran cuidado por los detalles, realismo e innovación. Es el mejor simulador de conducción, lo he visto en en 3, 4 y 5; cada uno mejor que el otro.
    La gran calidad gréfica y técnica que ofre el GT6 es incrible. Probé el demo de gt academi y no podía para de jugar.
    Epero poder juger éste porque quiero robar los fantásticos concept cars que se crean para el juego, además del corvete C7.

  • Decreto un estado permanente de felicidad. Sentir el tacto otra vez de mi volante con la mejor saga de automoción de todos los tiempos, entrega tras entrega, cada vez más detallada, pero con la jugabilidad de siempre, no tiene precio. Con amigos, horas y horas de diversión aseguradas.

  • La sensación de tenerlo todo a tu alcance, de poder ir donde quieras y, sobre todo, lo rápido que quieras.

  • El limite esta donde tu quieres que este… En la pista, en el cielo… O en ningún lado. Una vez se encienden los motores y las ruedas de los coches empiezan a hacer presión contra el asfalto, no hay nada que nos pare, nada que nos impida ir mas rápido, todo esta en nuestras manos. La adrenalina y las ganas de competir son lo que no mantiene vivos, lo que nos da la fuerza para seguir. Una vez se apagan los semáforos no hay vuelta atrás, la carrera ha comenzado!

  • Gran Turismo no es velocidad. Es el tiempo congelado en mi retina cada fracción de segundo. Es atención atención al detalle de cada nervio impreso en la carrocería y una obra de culto al ritual de la conducción.
    Gran Turismo es emoción por encima del límite establecido y quiero la sexta marcha en mi salón.

  • Al ver el video me he quedado con la boca abierta, el realismo que posee el juego GT6 es impresionante… me han entrado muchas ganas de jugar al GT6 y y sentir que soy yo el que conduce uno de los fantásticos vehículos que aparecen en el trailer.

  • Se pueden decir muchas cosas sobre su calidad gráfica, realismo del simulador etc. pero lo que de verdad sentimos ( ya que lo vimos juntos ) es IMPACIENCIA.
    IMPACIENCIA porque Gran Turismo es el juego de PS3 que mejores momentos nos hizo pasar a mi hijo y a mí en el salón de casa, bien sea compitiendo uno contra otro ( ¡ menudos piques ! ) ó dejándonos coches el uno al otro para pasar los desafios.
    IMPACIENCIA por probar esa maravilla de circuito de Ronda.
    Ójala todos los productores de juegos siguiera este ejemplo y pudiéramos jugar más como realmente nos gusta EN FAMILIA.

  • P ues he sentido esa emoción indescriptible, que
    A veces te produce un escalofrío que te recorre la espalda
    S in saber muy bien por qué, pero sabes que una
    I lusión enorme crece en ti cada vez que la experimentas,
    O bnubilando la razón para que sienta el corazón, y sabes que has
    N acido para esto, para vivirlo con la máxima intensidad 🙂

  • Siento Realismo,Se ve mucho realismo en los gráficos,Se siente cuando una maneja un carro por primera vez,El juego se ve muy bien y ya todo el mundo lo quiere tener por lo real que es este juego

  • Transmite lo que un amante de los coches quiere sentir, el realismo total. El realismo del comportamiento dinámico, el realismo de los coches, escenarios, ambiente…, el realismo de los detalles, en definitiva, me hace sentir el deseo de jugar y competir. En este juego, y sólo en este juego.

  • He sentido como si yo estuviera dentro del coche viendo el paisaje por las ventanillas y escuchando la música que ponen mis padres al viajar y la verdad esque con tantas curvas me he mareado…aparte de eso me transmite suavidad, paz, elegancia y naturalidad, parece bastante real.

  • Al ver el vídeo lo que siento es el viento soplando a mi alrededor como si estuviera conduciendo un coche de verdad, porque el realismo y la cantidad de detalles que tiene hacen que te sientas verdaderamente dentro de cualquiera de esos vehículos y den ganas de seguir en la calzada con las manos al volante

  • lo que siento con GT6 son sensaciones que solo e vuelto a sentir en el karting, de gusto,velocidad, satisfaccion, de dibersion, de los vuenos ratos con los colegas… i estas sensaciones las llebo sintiendo des de el gran turismo 3

  • Lo que siento con gran turismo 6 son sensaciones que solo e vuelto a vivir en el karting, de velocidad,realismo, diversión, los buenos ratos com los colegas… i estas sensaciones las sigo sintiendo desde el gran turismo 3.

  • perdon por poner el mensaje 2 veces

  • Pues he sentido nostalgia al ver el vídeo. Aiiis, desde que jugué al primero y aquí estamos, lo que ha evolucionado el juego, la PS y todo en general. Eso sí, hay una cosa “muy extraña” que me pasa cuando juego al Gran Turismo: el mando y la cabeza me van para el mismo sitio que el coche xDD Suerte a todxs!!^^

  • En el video, pude sentir mucho lo que es esa sensación de manejar a una alta velocidad en las carreras, sinceramente no hay otro videojuego como lo es GT, siempre fuí fan de este juego y siempre lo seré. Me gusta mucho esa adrelalina que uno siente al ver este juego. GT el miejor juego.

  • es increiblee.. creanme no tengo palabras para describir este juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….

  • El afán de superación y empeño que imprime Yamauchi con cada entrega nos transporta a un mundo donde podemos disfrutar del placer de la conducción a su más alto nivel. GT6 es la perfecta enciclopedia automovilística para todos los amantes del mundo del motor, exprimiendo el hardware de nuestras PS3 hasta límites insospechados!

  • Despues de verlo e sentido que todo era posible,las ganas de correr me han invadido como la primera vez que le das caña al coche,e podido ver que este nuevo gt merece la pena y con muchos argumentos a su favor,ahora solo toca poder disfrtarlo a todas horas.

  • He sentido nostalgia. Recordar cuando compré GT4, el juego que más exprimí de la PS2. Esas pruebas de resistencia con el PAUSE mientras dormía, coleccionar todos los coches. Y sobre todo, cuando compré mi edición Colecc. de GT5. Las primeras pruebas, comprar mi coche real en el juego y usarlo y ver lo realista que es el interior también. Enseguida me hice con un volante y un stand, eso ya era el súmmum de la simulación. Tras ver el trailer, dan ganas de desempolvar GT5 y jugar, esperando a poder tener algún día GT6. La mejor saga de conducción sin ninguna duda. Vuelve el rey y es para quedarse. Suerte a todos.

  • Siento que no veo la hora de pisar el acelerador conduciendo al límite los mejores automóviles del mundo en los nuevos circuitos como Bathurst o Ascari y como no en los ya míticos de anteriores ediciones como Lemans, Spa y Nordschleife. Este juego pone la guinda a esta fantástica generación que durante estos años nos ha acompañado.

  • Acongojante y trepidante, es la libertad, la velocidad, la energía adrenalítica ardiendo en las venas, puro GT6, elevando la experiencia de la simulación de la conducción a otro nivel. 🙂

  • Al ver el trailer senti mucho realismo, y la emocion de estar corriendo en las pistas

  • Yo sigo esta saga desde GT1 con mi psx y es increíble cómo ha ido evolucionando…
    Yo siento un cúmulo de cosas (velocidad, adrenalina y miedo a la vez jaja, emoción… etc).
    Te sientes libre, poderoso… al volante de uno de estos cochazos (ya sea un clásico o un súper) tan bien recreados y que te hacen pensar… “voy a ganar y voy a comerme el mundo”.
    Me gusta meterme en los juegos y sentir que quien vive todo eso soy yo realmente y para mí GT6 me ha producido esa sensación.
    GT5 me dio muchas horas de diversión y espero que lo siga haciendo GT6 con esta nueva entrega. Qué ganas de jugarlo jeje.

  • La verdad que bastante realista como los otros gt y sobre todo la similitud que tienen los coches y variedad que hay.

  • Siento unas ganas enormes de poder jugarlo,puesto que va a ser el mejor juego(simulador)visto hasta ahora. Tiene fuerza, graficos y una sensación de “poder” absoluto.

  • El rugir del motor, tu corazon latiendo… la gasolina corriendo, tu sangre acelerandose… salir quemando rueda, adrenalina en estado puro.
    GT6 : Real Driving NOT Simulation

  • Quiero el GT6,, por el simple hecho que tal vez nunca tenga la oportunidad de disfrutar en vivo esta emocion que da el sonido de los motores de todos esos impresionantes autos, pero me conformo con verlos a detalles en el GT6, angulos de camara como obras de arte, y la mejor emocion de compartir el juego con mi hermano, gracias. 🙂

  • CLASE, mucha CLASE.

  • GT6 parece ser que no tiene limites , lo que más espero es la nueva física del coche y cómo balancea hacia los lados, me parece mucho más real, así como la nueva colección de coches y circuitos que vamos a poder disfrutar . Estoy esperando su llegada con nervios y ganas de poder divertirme online y seguir con el estilo de vida Gran turismo. Ni futbol ni tunning ni tonterias, gt6 forever… ;D

  • Al ver el Trailer, he sentido el realismo, la pasión, las curvas, el asfalto, he sentido en mis venas la adrenalina al ver a los coches correr y trazar las curvas de esa manera, esto si es un juego y simulador de coches como dios manda.

  • Más que sentir , he recordado al gran turismo de la ps2 que tenía , carreras de pura velocidad , drift , ser técnico y mejorar el coche , a las personas que nos gustan los coches es fantástico este juego y espero que se venda bien porque es uno de los pocos juegos con más pasión , amor y dedicación para la perfección . Solo una palabra ” Especial “.

  • al ver el video me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo y algo de nostalgia por los coches antiguos como el Renault 8 jejeje

  • El video es increíble. Realismo, limpieza en las formas, innovación, poder de conducción… va a ser un interesante gran juego! ^^

  • La frase “la realidad siempre supera la ficción” ha dejado de tener sentido con este tráiler. Está claro que la ficción ha superado a la realidad y muchos de nosotros podremos ser pilotos gracias a nuestra fantástica PlayStation y éste increíble Gran Turismo. Simplemente no encuentro otras palabras para describir mis sentimientos en este momento.

  • Con el trailer de GT6 te encuentras con lo impensable. Grácias a los gráficos, los nuevos circuitos y la sensación de movimiento que recrea, permite que tu imaginación vuele hasta puntos inimaginables, consiguiendo que llegues a girar en las curvas, como si tu mismo fueras dentro del coche. No sólo disfrutas conduciendo el coche sino de las hermosas lineas que los profesionales han conseguido.

  • Ganas de jugar con el siguiente juego de la saga, después del gran Gran Turismo 5, se ve impresionante con una calidad de detalles nunca vistas antes y promete simulación con la incorporación de KW y Yokohama.

  • Me he vuelto a mirar el tráiler y me he quedado con las ganas de una cosa:
    Tenerlo!
    Creo que es impresionante la manera que teneis de dejarnos boquiabiertos!!!
    yo ya me he hecho mi propia sudadera. Pero estaría muy bien si me regalarais la original!!!
    Os enviaria una foto pero no se puede.

  • Al ver el trailer, he sentido un escalofrio y como los pelos se me ponían de punta. Increible

  • Impresionismo,si ya los gráficos llevan un nivel de realismo que hace años era impensable en un videojuego,la jugabilidad tan realista y semejante a la vida real ya hace la guinda que hará una experiencia jugable muy entretenida y larga.Esto si que es un buen Gran Turismo.#BestOfGT

  • Siento Realismo puro, pareciera que lo estoy jugando en el trailer.
    Impecable!!!!!!

  • Siendo totalmente sincero, mientras veía el trailer he sentido que la llama de la pasión por la velocidad volvía a encenderse en mi interior tras estar unos meses apagada. Las ganas por volver a recorrer circuitos con coches de todas las épocas, tamaño y potencia, regresaron al observar el vídeo y al escuchar la música del mismo.

  • He sentido ansiedad, de querer controlar cada una de esas bellezas. Ver al gran Yamauchi aconsejando es sinónimo de detalle y mimo en cada pixel del juego, y dentro de muy poquito podremos confirmarlo.

  • Realismo. Emoción. Libertad.
    Me encanta la saga, la sigo desde el primer juego. Lo mejor de todo es poder hacer todo lo que en la vida real no podemos hacer con un coche, pero con esa sensación de que sea casi real.

  • La continua perfeccion por el realismo y la pasion por los vehiculos, circuitos, paisajes todo ello llevado a la excelencia, con un equipo de gente que adora lo que hace y mi agradecimiento a todos ellos por hacer este videojuego y por hacernos disfrutar.

  • Tengo ganas de poder correr en carreras nocturnas en gran turismo 6. Creo que la música le resta velocidad al video, creo que el mismo video con otra música más intensa le añadiría aun más sensación de velocidad y adrenalina. Gran variedad de vehículos. Y las nuevas condiciones meteorológicas le añaden valor al mejor juego de conducción del mundo.

  • No puedo decir que haya sentido el vértigo de Häkkinen al adelantar dos F1 a más de 300km/h. Tampoco que haya sentido los escalofríos que Lauda sitió al volver a pasar por la curva de Berwek. Ni siquiera lo que es la sensación de ganar en Whaanga Coast por 3 décimas ni sentir el hormigueo en el estómago al bajar Hailwoods Hill. No lo he sentido (aún). Lo que sí he sentido es la certeza de poder experimentar todo eso con el GT6. Gracias por hacernos disfrutar con esta magnífica saga y por ponernos los dientes largos con el tráiler. Time to enjoy GT6 😉

  • No puedo decir que haya sentido el vértigo de Häkkinen al adelantar dos F1 a más de 300km/h. Tampoco que haya sentido los escalofríos que Lauda sitió al volver a pasar por la curva de Berwek. Ni siquiera lo que es la sensación de ganar en Whaanga Coast por 3 décimas ni sentir el hormigueo en el estómago al bajar Hailwoods Hill. No lo he sentido (aún). Lo que sí he sentido es la certeza de poder experimentar todo eso con el GT6. Gracias por hacernos disfrutar con esta magnífica saga y por ponernos los dientes largos con el tráiler.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields