PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y más

109 0

Lead image Revengeance

¡Hola a todos! Llega de nuevo el momento en el que me complace anunciar las cosas que están de camino para vosotros, cortesía de PlayStation Plus. Este mes tenemos un par de grandes juegos de PS3 y dos clásicos de PS Vita para que estéis entretenidos, ya que las noches empiezan a ser más largas.
Nuevos juegos de PlayStation 3
En primer lugar, este noviembre tenemos la obra maestra de Konami, Metal Gear Rising: Revengeance. Este juego se sitúa 4 años después de los eventos de Metal Gear Rising 4: Guns of the Patriots y debes ponerte en la piel de Raiden, un cíborg que se enfrenta a la empresa militar privada Desperado Enforcement. Desarrollado por el grandioso equipo de Platinum Games, este es uno de los juegos de acción pura más salvajes y divertidos creado para esta generación de consolas.

Para continuar, nos reunimos con nuestros amigos de Capcom para hablar de un título con el que estoy personalmente entusiasmado: Remember Me.
El escenario es la nueva París de 2084. Los recuerdos personales ahora están digitalizados, se compran, se venden y se intercambian. Te pones en la piel de Nilin, una antigua cazamemorias de élite con la habilidad de introducirse en las mentes de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad con la ayuda de su último y único amigo.

Nuevos juegos de PS Vita
En primer lugar, para PS Vita tenemos el maravilloso Oddworld Stranger’s Wrath. En esta reinvención en HD del clásico Oddworld Inhabitants, te pones en la piel de un cazarrecompensas que sigue la pista de los criminales de Oddworld en un intento por recaudar dinero para una misteriosa operación quirúrgica que necesita para sobrevivir. No os perdáis este juego: no os arrepentiréis.
 

Y por último, pero desde luego no menos importante, MotorStorm RC. Con carreras de coches controlados por radio de alta velocidad a través de microversiones visualmente alucinantes de los cuatro mundos de MotorStorm, RC llega cargado de contenido. Nos vemos online.

Como siempre, nuestros miembros de PS Plus tendrán fantásticos descuentos las próximas semanas, así que estad atentos a PlayStation Blog para recibir las actualizaciones habituales, incluyendo grandes descuentos en Street Fighter X Tekken DLC, Worms Crazy Golf y Alien Breed.
En resumen
Abandonan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari
Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Si actualmente no eres miembro de PS Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción de un año a la colección de juegos instantánea, todo por un pago único de 49,99 €.
Recuerda que si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

109 Comentarios

  • Me parto con las quejas de la gente… Está claro que no se puede tener contento a todo el mundo, pero de ahí a quejarse por quejarse… En fin, si no te gusta el Plus no renueves.
    Yo por mi parte seguiré disfrutando de los juegos de PS3 (ya sean 3, 2 o 1). Y cuando me compre la PS4, seguro que tendré un buen número de juegos del Plus listos para descargar desde el primer día.

  • Yo soy poseedor de playstation plus, se me ha roto la ps3 y solo tengo ps vita, hasta la llegada de ps4(que tengo apartada). Me llama mucho la atención la falta de juegos cross_buy, por los pocos titulos que son compatibles.
    hay alguna formula de votar los juegos que queremos para el plus?
    Ya que es un servició de pago, no deveriamos poder decidir democraticamente que juegos entran en el servició?Acaso hay forma de participar asi?.
    A que se debe la obligación de contratar playstation plus en ps4 para jugar online, si en ps3 es gratuito, acaso por ello tendremos un servicio diferente a ps3 (por ejemplo servidores dedicados)?

  • En cuanto a ps vita;
    Para cuando los serviciós que posee ps3 estaran en esta consola? me refiero a vidzone, mubi y los demas servicios como tv.

  • Muy buena actualizacion, increible de verdad, mas bien queria que me respondan algo por favoren la pagina de sony entertainment aparece msi 2 sistemas de ps3 que comparten mi cuenta de ps plus pero me aparece otro espacio y cuando el doy click me sale a escoger entre ps3 ps vita y pspentonces se poria poner en 3 sistemas de ps3 gracias por sus respuestas amigos

    • Hola, cada cuenta SEN puede estar registrada en un máximo de dos PS3, para desvincularla debes ponerte en contacto con el SAT: 902102102. Si tienes más dudas sobre cuentas y configuración por favor dirígete a: http://bit.ly/aya_200113

  • creo que no es para quejarse porque este mes no sean 3 juegos de PS3. Por un mes no pasa nada porque otros meses han dado incluso 4 (algun juego que era una coleccion en HD).
    Mientras no sea continuo, no veo problema. 🙂

  • Pues por lo que he leído, sí que va a ser así a partir de noviembre CAQUICHULI. O sea, que quitan un juego de PS3 y para dárselo a PS4 y el resultado será:
    – 2 juegos de PS3
    – 2 juegos de PSVita
    – 1 juego de PS4
    Así que… no me parece bien, y menos si se tiene en cuenta a la gente que no va a comprar PS4 de salida.

  • JORGEGH:
    De ser como dices, estoy contigo.
    Creo que los usuarios de PS3 no deben perder un juego para que lo tenga PS4.
    Lo perfecto sería
    -3 juegos de PS3
    -2 juegos de Vita
    -1 juego de PS4
    Aunque me parece rocambolesco porque la PS4 no tendrá un catalogo amplio desde su salida (diga lo que diga SONY, la mayoría son indies).

  • Pero vamos, se va viendo que dar juegos con el PLUS no era más que una estrategia comercial para implementar el online de pago encubierto.
    Porque está claro que no va a ser eterno el “dar” juegos.
    Cuando pase un año del lanzamiento de PS4 puede que veamos como se acaba la oferta. 🙁
    El tiempo dirá.

  • Pues eso, no lo digo yo, lo dice una moderadora en este mismo hilo, en la primera página.
    Yo también pienso que es un estrategia comercial para implementar el online de pago. Ya veremos pasado un tiempo cómo acaba todo esto. Supongo que según se vaya acabando el ciclo PS3 irán recortando juegos de la colección instantanea de esta máquina para implementarlos en PS4. Ya veremos.

  • No se me han contestado las preguntas que inicie en el comntario 52, por favor pueden conestarlas.

  • Buena actualización, estaba pensando en comprar el Remember Me y así me lo ahorro. El revengeance se le dará un tiento al ser metal gear.
    El oddworld de vita muy bueno, aunque ya lo tengo para ps3, pero al no ser crossbuy supongo que los trofeos serán distintos y me lo volveré a pasar en la pequeña. El motorstorm rc ya lo tengo con crossbuy, pero bueno. No todo pueden ser novedades por 50 míseros euros al año (44€ si compras la tarjeta en otros lugares).
    Veo correcto lo de quitar un juego de ps3 por uno de ps4, vamos no me importa aunque no tenga pensado adquirir la ps4 de momento, pero hubiese sido mejor dejar el plus de ps4 para más adelante, cuando la consola tubiese un suficiente catálogo como para dar juegos, y de mientras seguir dando 3 de ps3.
    No obstante seguro que para diciembre teneis alguna sorpresa extra para ps3.

  • hola ya que quitaron 1 juego de ps3 donde esta el juego de ps4 ? no lo pusieron todabia intonces porfabor si no lo van a poner pongan uno de ps3 porque falta 2 meses para que salga y no tiene sentido poner abora el juego

  • Hola, querría saber si Driveclub, que saldrá pronto para PS Plus, ¿se podrá jugar en PS3? ¿O hay que comprarse la PS4 para jugarlo?

  • ya podiais cambiar un poco las pruebas de juegos…que tienen telas de araña …….sin contar de los avatares o los temas…..es mejor que quiteis esos apartados del plus porque a esos ya se lo comieron las ratas…….pero eso si!!!!las exclusivas dejarlas !!!!!!que todos los meses no dejo de mirarlas y flipo con ellas…vamos que el mundo esta en crisis y el plus tambien…..pero por lo menos no nos robeis un juego por el morro ..yo renove por el plus porque eras 3 juegos de ps3 y ahora meteis uno para la ps4…….menos mal que mi mujer ya me reservo la xbox…..Gracias y un saludo.

  • Buenas.
    Ahora que se ha confirmado oficialmente que Driveclub versión Playstation Plus se retrasa hasta enero de 2014, ¿podéis informarnos de qué juego va a ocupar su lugar en la colección de juegos instantánea de noviembre?
    Gracias adelantadas por vuestra atención.

    • Buenas tardes,
      la edición DRIVECLUB de PlayStation Plus se incluirá en una de las mensualidades del servicio a principios de 2014. En la fecha de lanzamiento de PS4 el 29 de noviembre de 2013, la colección de juegos instantánea incluirá Resogun y el esperado título de Compulsion Games, Contrast.

  • Muchas gracias por contestar y por hacerlo tan rápido.
    Un saludo.

  • Si me quitan un juego de ps3, que es por lo que yo compré la suscripción a playStation Plus y ponen uno de ps4, cuando yo no tengo intención de comprarla, por muy buenos que sean los juegos que pongan de ps3, yo no renovaré mi suscripción.

  • alguien podría aclararme una cosa?
    vamos a ver, nos daran dos juegos de ps3, dos de psvita y uno de ps4… bien, yo quiero saber si los juegos que den de ps3 seran a elección del usuario.
    sinceramente me parece bien la nueva actualizacion de psplus y a los que tanto se quejan, no renueven y punto, cuando se mueran de aburrimiento volveran a renovar, compren o no compren la nueva consola

  • Estimada Sra/Srta Isa Sanchez,
    Podrian aclarar mas el tema general de la perdida de 1 juego en PS3 por la adiccion de uno en PS4. ¿Es esto posible?.
    Y siendo asi, ¿no cree Ud. que parece perdida de derechos? a usuarios que no compraran una PS4?.
    Gracias por responder.

    • Te confirmo que a partir del mes de noviembre la suscripción a PlayStation Plus te facilitará acceso a 2 juegos de PS3, 2 de PS Vita y 1 de PS4. Un saludo

  • la actualización de los juegos anuales ps vita se sabe algo? porfavor

  • vaa… estiraros y dar ya los nombres de los anuales…. XD
    por cierto, lo de perder uno de ps3 para uno de ps4 es una guarrada…
    ahí quedais mal… ¿el día de mañana pasarán los de vita de 2 a 1 para poner otro de ps4?
    no podeis dejar estas dudas en los usuarios… yo me he comprado la vita unica y exclusivamente por el plus, si de repente el plus de vita empieza a perder fuelle me sentiré estafado, y lo mismo con ps3, además, como bien apuntan algunos compañeros: En noviembre no sale la ps4, por fecha corresponde a los juegos de diciembre (que previsiblemente entrarán el 20 de noviembre, o el 27 a mas tardar… )
    En serio, no es buena politica, Sony maltrató mucho a sus usuarios, y cuando empieza a ganarse de nuevo nuestra confianza hace un Ricky Martin (un dos tres pasito palante, un dos tres, pasito patras… )
    Es mal comienzo, lo de que sean cinco juegos al mes no esta grabado en piedra, bien podrían ser seis, o diez, pero no empeoreis el servicio.
    Dicho lo cual, reconozco que los dos de ps3 son juegazos y muy recientes. Si tan solo el motorstorm fuera cross buy ya quedariais como unos señores…
    Los de vita, muy buenos, un buen mes.

  • Perder un juego es muy mala politica 🙁
    Me parece correcto que den un juego a PS4 pero no a costa de la PS3. Ya puesto que quiten uno de PSvita tambien ¿no?
    Yo tengo claro que el día que no “den” más juegos con el PLUS rescindo la suscripción.
    Y llegará ese día porque todo no es más que un estrategia para implementar el online de pago poco a poco, sin traumas. 🙁

  • Buenas, a mí me preocupa algo más las versiones plus de los juegos de la Ps4. Me explico, según he leido en el caso de Driveclub sólo tendremos acceso a todos los coches y circuitos previo pago. ¿No lo convierte en una “demo”?.
    Lo que me preocupa es que al final tengamos: 2 juegos PS3, 2 juegos Vita y 1 juego (indi) PS4 o una ” DEMO”.
    Espero que lo de las versiones de los juegos para el plus no se convierta en un standar.

  • porque los moderadores o quien este al cargo de esto….no hace nada de nada…viendo que la mayoria de los usuarios nos sentimos un poco robados por quitarnos un juego de ps3 ….
    mi opinion es que acabareis quitandolos todos para chimpar la ps3….me parece muy cutre por vuestra parte que no os preocupeis por que den un buen servicio…pero me da la impresion que podeis hacer tanto como yo….vamos nada…que no teneis ni voz ni voto…aparte de estar quedamo por que nos quiten un juego…las exclusivas pruebas de juegos avatares y temas lo de siempre seguis sin contestarme…porque esta tan abandonado esos temas….
    por otra parte a los usuarios que dicen que nos quejamos por que nos quiten un juego de ps3….lo respeto pero yo renove mi plus por 3 juegos de ps3 y no 2….esta claro que hacen lo que les da la gana…..y eso no puede ser..un saludo.

  • Es dia 23 y todavia no estan los juegos para descargar… sobre que hora los pondreis??

    • Hola, estará disponibles en la PlayStation Store durante el día de hoy, ya que se va a poner una actualización para incluirlos, así que te recomendamos que pruebes más tarde puesto que saldrán a lo largo del día, saludos.

  • pdm23es si miras mas arriba pone que entran el 23 de octubre antes de hablar lee por que el que vive en el mundo de yupi eres tu que no te enteras…

  • Usando el buscador ya aparecen los juegos chicos 😉

  • A mí tampoco me ha gustado nada que hayan quitado un juego de ps3, y lo peor es que tengo la sensación de que el servicio va a ir empeorando poco a poco para esta consola. Espero equivocarme.
    Eso sí, los dos juegos que dan este mes, Triple A y recientes.

  • No sacaron un juego, siguen regalando 3 de ps3, lo que pasa es que se produjo confusion con el MotorStorm ya que es cross-buy, asi que al comprarlo se descarga la version de vita y tambien la de ps3.

  • podriais poner el Most Wanted como juego anual xD

  • Patético el Remember Me, de los peores Triple A que han dado con el plus. Lo único decente que tiene son las secuencias en las que remezclas recuerdos y según he leído tan sólo hay 4 en todo el juego.
    Es una pena porque es una idea buena la de este juego y se le podría haber sacado mucho más provecho.
    Desde luego es un juego que NO merece estar en la colección de juegos instantánea.

  • ponisteam pues ami me encanto el Remember Me le doy un 10 de 10 me encanto todo del juego la hisotoria es muy buena y interesante y el modo de pelea es muy bueno pero bueno creo que tenes que entender que aveces va a aver juegos en el ps plus que no te van a gustar y que tambien en algun momente te toque repetir el juego, ps plus puede poner el call of duty black ops 2 en el anual o el mes que biene saludos

  • El DLC de Gray Fox para Metal Gear Rising? Serie un detalle poder descargarla

  • Hola, por favor ¿podríais poner el contenido descargable gratuito que incluye Metal Gear Rising en toda Europa? Es la skin de Gray Fox, no es cualquier cosa…xD. No aparece en la store.
    Un saludo. Muchas gracias.

  • Me parece muy mal el hecho que nos deis solo dos juegos para ps3, debéis considerar que no todo el mundo comprara ps4 este noviembre. Me acabo de unir al plus pero no me mola nada la idea de sacrificar un juego de ps3 por uno de ps4 porque no nos estáis dando nada nuevo, deberían conservar los 3 juegos de ps3 y agregar nuevos de ps4, creo que esta muy mal hacer eso de quitar un juego, y en todo caso si vas ha quitar un juegos de ps3 debéis dar 2 juegos de AAA, Metal Gear Rising no es tan bueno y Remember me es un poco cansino, así que por lo menos aumenten la calidad de plus este Diciembre, un Ni no kuni, The last of US etc estaria muy bien, deberías dejar la opción de descargar juegos clásicos de ps1 y ps2,animaros por hacer eso por que si no de lo bien que iban con ps4 vamos a terminar declinando por esta y ahora que la competencia esta más fuerte debéis considerar mejorar la calidad del plus.
    Por cierto el Motor Storm RC es cross buy, porque cuando lo descargo me apuntan tres descargas PS3, demo, PS Vita, pero la que dice PS3 solo tiene 100 mb

  • Se sabe algo de si son ciertos los rumores que apuntan a una inclusión inmediata del juego Guacamelee en la colección instantanea del plus, si es así cuando se hará efectiva esta inclusión.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  • Una pregunta, se ha planteado en sony, en algún momento poner, algo de rol japonés, pero no hecho en Japón que esté “occidentalizado” como el dragon’s dogma o demon’s souls, quiero decir algo en plan ni no kuni, resonance of fate, tales of, etc? o algún muso como one piece pirate wariors, el puño de la estrella del norte, o un juego como los naruto shippuden ultimate ninja storm? vamos, en resumiedas cuentas, algo 100% Japón, porque aunque si salen cosas, siempre es algo muy occidentalizado, como los que cito, el MGR, vanquish, re5, etc que me gustan y tal, pero no se, me esperaba algo más de lo otro también.

    • Recogemos tu sugerencia y la enviamos a el departamento oportuno para que la tengan en cuenta de cara a elegir el contenido para meses próximos. Gracias

  • Me uno a la petición del usuario de arriba “Abefort” para que agreguen juegos más japoneses a la Store y a los que regalan en el Plus, porque tanto juego yanki acaba aburriendo.
    Queremos ver en el Plus para PS3: Catherine, Tales of, Ni no kuni, etc…
    ¡Y que por favor esté disponible en digital el Tales of Symphonia Chronicles que sale a la venta en febrero del próximo año, por favoooor!
    Gracias y Salu2!
    PD.: Isa Sánchez no sé si leerás esto o si me responderás pero al menos hazle saber a dicho departamento del que hablas que por favor al menos rebajen el Catherine o que lo pongan en el Plus, el juego es de lo mejor si pero está muy caro para ser un juego de hace 2 años, aún sigue costando 60 euros!!

  • @Finozzi1696
    Catherine ya estuvo en la colección de juegos instantánea del plus, no volverán a ofrecerlo (casi seguro) y también lo rebajaron hace poco, no digo que no lo vuelvan a hacer, sólo que lo más probable es que tardes en volver a verlo rebajado (espero equivocarme por tu bien ;))

  • @PeDmel
    Nooooo dios porqueeeeee :'(
    Ojalá lo volvieran a colocar, o al menos al Tales of Xillia!!! T.T
    Gracias por la info, ya sabía que lo habían rebajado pero fue justo cuando había gastado hasta el último centavo en otro juego, vaya suerte la mía xD

  • @Finozzi1696
    Nunca han repetido juegos en el plus, así que dudo que lo vuelvan a poner.
    Yo también me uno a la petición para que pongan más juegos japoneses, y más variedad tipo rol y dejadse de tanta acción pasillera que termina cansando.
    La verdad es que a mí este mes de plus no me ha gustado nada, espero que para diciembre sea más variado y de calidad.

  • Por cierto, ¿para cuándo el Skirym en digital?
    Sería genial que pusieseis la Legendary Edition en la Store, y si la ponéis ya con el plus… os amaré para siempre.

  • pondrán ni no kuni para el mes que viene en psn plus? a ver si algún moderador sabe responderme…o si lo rebajarán en caso de que no lo pongan en el plus.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields