PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y más

109 0

Lead image Revengeance

¡Hola a todos! Llega de nuevo el momento en el que me complace anunciar las cosas que están de camino para vosotros, cortesía de PlayStation Plus. Este mes tenemos un par de grandes juegos de PS3 y dos clásicos de PS Vita para que estéis entretenidos, ya que las noches empiezan a ser más largas.
Nuevos juegos de PlayStation 3
En primer lugar, este noviembre tenemos la obra maestra de Konami, Metal Gear Rising: Revengeance. Este juego se sitúa 4 años después de los eventos de Metal Gear Rising 4: Guns of the Patriots y debes ponerte en la piel de Raiden, un cíborg que se enfrenta a la empresa militar privada Desperado Enforcement. Desarrollado por el grandioso equipo de Platinum Games, este es uno de los juegos de acción pura más salvajes y divertidos creado para esta generación de consolas.

Para continuar, nos reunimos con nuestros amigos de Capcom para hablar de un título con el que estoy personalmente entusiasmado: Remember Me.
El escenario es la nueva París de 2084. Los recuerdos personales ahora están digitalizados, se compran, se venden y se intercambian. Te pones en la piel de Nilin, una antigua cazamemorias de élite con la habilidad de introducirse en las mentes de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad con la ayuda de su último y único amigo.

Nuevos juegos de PS Vita
En primer lugar, para PS Vita tenemos el maravilloso Oddworld Stranger’s Wrath. En esta reinvención en HD del clásico Oddworld Inhabitants, te pones en la piel de un cazarrecompensas que sigue la pista de los criminales de Oddworld en un intento por recaudar dinero para una misteriosa operación quirúrgica que necesita para sobrevivir. No os perdáis este juego: no os arrepentiréis.
 

Y por último, pero desde luego no menos importante, MotorStorm RC. Con carreras de coches controlados por radio de alta velocidad a través de microversiones visualmente alucinantes de los cuatro mundos de MotorStorm, RC llega cargado de contenido. Nos vemos online.

Como siempre, nuestros miembros de PS Plus tendrán fantásticos descuentos las próximas semanas, así que estad atentos a PlayStation Blog para recibir las actualizaciones habituales, incluyendo grandes descuentos en Street Fighter X Tekken DLC, Worms Crazy Golf y Alien Breed.
En resumen
Abandonan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari
Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Si actualmente no eres miembro de PS Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción de un año a la colección de juegos instantánea, todo por un pago único de 49,99 €.
Recuerda que si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

109 Comentarios

  • Muy bueno el Metal Gear y el Remember Me, el Stranger Wrath HD de Vita tenía ganas de jugarlo en la Vita.
    Bueno ahora dos cuestiones, ¿este mes sólo se van a dar dos juegos en Ps3? y ¿ qué juegos darán en PsVita para sustituir los dos anuales al cumplirse un año del servicio en PsVita?
    Un saludo.

  • Oddworld Strangers Wrath y MotorStorm RC estarán disponibles también en PS3?

  • Ole, ole y ole!!!

  • Oddworld Strangers Wrath y MotorStorm RC los de ps3 ya se regalaron para el plus hace tiempo. Juegazos 😀 😀 😀 Que va a ver una sorpresa? como normalmente siempre vienen siendo 3 ?

  • Genial por el Remember me! Tenía muchas ganas de jugarlo y no lo encontré ni para alquilar.
    Pregunta aparte: ¿a partir de ahora solamente habrá dos juegos de PS3 por mes o es que el tercero falta por anunciar?

    • Hola a todos,
      A partir del próximo mes la suscripción PS Plus os dará opción a descargar dos títulos de PS3, dos títulos de PS Vita y el quinto juego será un título de PS4. Os recordamos que la suscripción de PS Plus continuará automáticamente en vuestra PS4.
      Un saludo

  • Muy buena actualización, al menos por lo que respecta a los juegos de PS3. Los de Vita son buenos juegos, pero el Oddworld Strangers Wrath ya lo ofecisteis en PS3 y el Motorstorm RC creo que repite en el Plus no?. Bueno, sea como sea, me parece muy buen mes. 🙂

  • en teoria las actualizaciones son de tres juegos no?? este mes van a ser solo dos o aun nos teneis guardada alguna sorpresa?? es que ademas me sorprende que hoy a dia 11 ya estemos con la actualizacion de noviembre.

  • Supongo que a partir de ahora será normal que den 2 juegos de PS3. Recordad que en noviembre empezarán a dar juegos para PS4, los dos primeros serán Driveclub y Resogun.

  • Está bien, pero no creo que en Noviembre den el Driveclub cuando la consola sale a la venta el día 29. Sería un poco raro ¿no?

  • Será Cross el Oddword ya que salió en el PS Plus de PS3 hace tiempo

  • Que buena selección!!!! los de PS3 tenia ganas de jugarlos pero no los compré cuando salieron. Gracias Sony.

  • Pues me gusta la actualización para noviembre, pero no me gusta que quiten un juego de ps3. No me parece justo.
    Espero, que tengan algún as en la manga y que se anuncie más adelante el tercer juego que falta.

  • ¿Que versión vais a dar exactamente en el caso del Oddworld. El juego NO ES cross-buy, pero existe en la Store un pack con las dos versiones, al margen de los dos juegos sueltos (Vita y PS3). ¿Vais a dar ese pack o solo la versión Vita?
    Me sorprende ver que entra un juego menos de los que salen, pese a que otras veces ya habéis dado juegos cross-buy y habéis considerado las dos versiones como una sola, no como dos juegos como parece que haceis esta vez con Motorstorm…

  • pues a probar el metal gear y el remember me,que no me convencian pero ahora no hay excusa 😀
    lo de dar 2 juegos de ps3 va a ser lo habitual? vamos si es por la llegada del plus a ps4 no le veo mucho sentido,supone castigar a los que no tengan la consola (e incluso a los que la tengan,ya que se quitan unas cosas para meter otras).
    Espero que sigais poniendo 3,que asi podeis poner mas variedad de generos cada mes 😀

  • Muy buena actualización si señor, me quedé con ganas de probar ese Metal Gear y ahora tendré la oportunidad junto con el Remember me que tampoco se queda corto.

  • vaya ya empieza la racaneria, ahora 4 juegos en vez de 5?
    Oddworld Stranger’s Wrath ya lo dieron para la ps3 y podia aver sido crossbuy y ahorrarnos un repetido a los que llevamos mas tiempo, el remember me me parece para mi gusto corto y aburrido,me lo pase hace tiempo en pc.
    Lo unico interesante a mi parecer es el metal gear rising de este mes.
    It’s something 🙁

  • Actualización un poco flojita para lo que nos teneis acostumbrados, no obstante habrá que jugar al Remember Me y al Metal Gear Rising.
    A ver si para Diciembre nos dais una alegría y poneis alguno de estos 3: Ni no kuni, Bioshock Infinite o Dishonored.
    Esta claro que los 3 en un mes es imposible teniendo en cuenta que Playstation 4 esta a la vuelta de la esquina pero al menos uno de esos 3 no estaría nada mal y de camino os ganais nuevos suscriptores al servicio.

  • ¿Y el 3?¿Han bajado el numero de juegos?…:/
    De todas formas es un buen mes,hack and slash y accion aventura…

  • Estoy que no quepo de alegria 🙂
    Pedazo de mes nos espera.
    Tengo las uñas mordidas por desear jugar a Remember Me. 🙂
    Gran mes, muy grande 🙂

  • Un juego menos para ps3 y los juegos de psvita muy flojos….

  • Daréis una explicación del por que sólo hay cuatro juegos y no CINCO, verdad?

  • gracias me encantan los juegos ya queria probar el Metal Gear Rising: Revengeance y Remember Me, pero falta 1 no entiendo es una sorpresa o algo o es que el motorstorm rc es el tercer juego de ps3 ? si me lo podrian aclaran gracias ,saludos

  • Ps Plus PS3: Dishonored, Residente Evil 6, NBA 2K13, Tómb Rider, Bioshock Infinite, Skyrim…
    PS VITA: Moto GP, Soul Sacrifice, Sonic All Star.
    Y NO nos quitéis juegos, q entonces esto irá mal

  • magnifico mes si señor cada vez sois mejores pero veo los juegos de noviembre y los juegos de ps vita los anuales no se renovavan en noviembre?

  • Me encantan los juegos que dais este mes. Aunque a partir de ahora vayan a ser dos, si son dos de la calidad (y recientes) como los que vais a poner en noviembre, yo encantado.
    De todas formas una pregunta: El MotorStorm RC que daréis ¿va a ser la edición normal del juego? ¿o la completa que viene con los DLC? (que es la que pusisteis hace poco de rebajas).
    Imagino que será la normal, pero me interesa saberlo porque yo ya tengo la edición digital de la normal y solo me interesan los DLC. Gracias ^^

  • Hola Isa buenas tardes. Ya sé que el Driveclub está confirmado como el primer título, junto con Resogun, que va a ofrecer el Plus en PS4. A lo que me refería es que la consola sale a la venta el día 29 de Noviembre y lo más normal sería que se ofreciese el Driveclub en el mes de Diciembre, y no en Noviembre. Recordemos que los de Noviembre se podrán descargar el 23 de Octubre, que está muy bien, pero de esa manera sería como quitarnos uno de los 3 juegos de PS3, a lo que nos teníais acostumbrados, y darnos un juego de PS4, que por otra parte está genial, pero que no vamos a poder disfrutar hasta más de un mes después, y eso sólo los que vayan a tener la consola el primer día. Entiendo que con la PS4 en el mercado la oferta se divida pero de esta manera el mes de noviembre nos quedamos cojos. 🙁

  • me parece de pena que nos quiteis un juego de ps3, ademas ¿que fue de la seccion de juegos indie? se suponia que iva a ser una seccion mas pero no disteis mas que un juego indie y no se volvio a saber.

  • Me uno a las quejas por tener apartir de ahora sólo 4 juegos.Entiendo que ahora entre la ps4 dentro del plus y que se den juegos de esa nueva consola,pero somos muchos los que no podremos,o querramos aún tenerla….por lo que se nos está obligando a comprar otra consola para mantener los mismos privilegios que teniamos ya,por Lo que no lo veo justo y esto traerá cola si Sony no toma otra decisión en la que entre más gente contenta y no al revés como creo que está pasando

  • A ver, yo no me quiero poner en plan tiquismiquis porque por 3€/mes tienes dos juegazos, pero lo que molesta es que no se haya avisado y que, de la noche a la mañana, veamos que los que nos suscribimos al PS+ por alargar la vida de PS3, ahora tenemos un juego menos.
    Repito, está muy bien porque son 3€/mes (en la suscripción anual) por MG Rising y Remember Me, pero ES MAL SÍNTOMA. En su momento de mayor madurez e hipersaturación del catálogo de PS3, ahora se da un juego menos. Mal síntoma, porque eso significa que en PS4, que se “estandarizará” el servicio, las normas pueden cambiar de la noche a la mañana, sin previo aviso, y lo que ayer era extraordinariamente brutal, al día siguiente se convierte en algo que está bien.
    Así que me sumo a las quejas, somos MUCHOS los que compramos PS+ para no perdernos grandes títulos en PS3 y poder dar el salto a PS4 con casi todo el jugo exprimido en PS3, así que como esto siga así, o se abarata el coste de la suscripción o PS+ pasará de ser un servicio de grandísimos juegos en PS3 a un mero mantenimiento online en PS4.
    Saludos.

  • vale ya sale ps4, y ya empiezan a olvidar lo demas y empiezan con quitarnos un juego del plus para ps3 aver que nos dura lo de 2 juegos al mes y nos regalan solo avatares jajaja

  • A mi este cambio me parece una acierto;siempre y cuando a partir de ahora los juegos sean mejores(lo cual es dificil)y mas recientes(esto abre la veda de aquellos que desean ver por aqui The last of us :p).Como ocurre este mes.Para mi eso significa que sean juegos que no pasen de 6 meses atras mas o menos y unicamente triple A.Me parece un cambio a mejor,siempre y cuando se mantenga lo antes dicho,los mejores de los reciente 😉

  • Me uno a la queja de los otros usuarios por la “desaparición” de un juego para Ps3. Yo tengo reservada una PlayStation 4 para el día del lanzamiento, pero no tengo intención de dejar de usar mi Ps3 a corto plazo. Este cambio repentino y sin avisar, no dejar de ser un movimiento desconcertante y me hace desconfiar del servicio. Espero que sea algo puntual y que mantengáis la calidad mostrada en PlayStation Plus.

  • dios dios diosssss y diossss miooo!!!!
    El ultimo mes que tendre ps3 para dar un paso a la next gen con PS4 y buaaaff menudooo mes de juegazos!!! *_*
    OLE OLE Y OLEE!!

  • Bueno no esta tan mal que sean dos juegos mientras sean buenos y ”actuales” como en este mes, eso si, si para el mes de diciembre los juegos son mas ”malos” que estos habría que mirar eso…

  • Y una pregunta que no me queda claro, los miembros del plus podremos descargar el driveclub desde ps3 y tenerlo en nuestra cuenta de ps4?

    • Hola Militudee.
      Driveclub es un juego exclusivo de PS4, no estará dispobible para jugarlo en PS3 sino para la nueva consola, y será allí donde lo puedas disfrutar. Un saludo.

  • nos quitaron un juego pero si nos dan unos 2 juegos de esta calidad ami no mi importa que sea 1 menos ya que lo que importa es la calidad no la cantidad si sigen con 2 juegos asi de buenos por mes no cortare el ps plus , saludos y gracias por los juegos de este mes ps+ europeo

  • waou los 2 juegos salieron en 2013 !!!! si nos dan 2 juegos asi de nuevos cada mes enbes de 3 no mi importa que quiten 1 🙂

  • Una cosa, ¿el Motorstorm RC es cross-buy? Sería un detallazo, compensaría en parte la ausencia del tercer juego de PS3.

  • Ya se que es exclusivo, me refiero a que habrá gente que no podrá tener la ps4 de salida y no podremos tener el driveclub en noviembre, mi pregunta es si mas adelante se podrán descargar los juegos de ps4 si eres miembro del plus

    • De momento no hay una fecha oficial en cuanto a hasta cuando estará disponible Driveclub en PS Plus, es algo que normalmente se anuncia cuando empieza a estar disponible. Saludos.

  • Una pregunta, hace ya tiempo que no ponéis juegos de psone “nuevos” en la store, incluyendo unos cuantos buenos juegos que sí están en la store americana. Entiendo que el tema de licencias y eso es más complicado para Europa pero tenéis pensado incluir alguno más eventualmente? (chrono trigger :]) Y alguno de los que faltan de psp (kingdom hearts, crisis core)? Gracias

  • Me uno a las quejas anteriores ya que en mi caso falta muucho para que yo tenga una PS4. (Demasiados juegos de esta generación aun por disfrutar)
    Este cambio repentino me hace desconfiar muchísimo del producto, ya que si habéis cambiado esto de la noche a la mañana sin previo aviso, ¿quién me dice que el mes que viene no os dará otro viento y regalaréis sólo un juego de PS3 y otro, por ejemplo, de Super Nintendo? (es un ejemplo absurdo, ya me entendéis)
    A lo que voy es a que acabo de renovar mi suscripción, me queda un añito entero y la sensación que se me queda es que me la han colado…
    Y eso debería preocuparos. :/
    Otro dato: es la primera publicación del blog que recuerdo en la que la mayoría está descontenta con el Plus. Mala señal…

  • ole ai grandes un consego para la proxima seleccion en diciembre el resident evil 6 ps3 el atelier rorona el primero que salio no me acuerdo del titulo completo jeje i el naruto ultimate ninja storm 2 ps3 i psvita el mgs hd esta seleccion estaria mas que muy bien vista ya de paso podrias incluir algun juego de psx jeje aunque ya seria pedir mucho jajaja

  • no me gusta porque quites 1 juego de ps3 ,desde 3 en 2 porque no tengo vita porque no me gusta y no tengo dinero para comprar ps4 entonces sigo con ps3 2 anos como minimo mas.. entonces no me voy renovar playstation plus cuando se acaba (estoy con plus desde 2010) porque no me sale la pena a pagar por algo que no es suficiente.. y ahora no me contestas como a tienes 2 juegos de vita y 1 de ps4 porque estoy pobre y a la final vosotros vas a perder no yo

  • yo no me voy a renovar ( tengo ps plus desde 2010) porque no tengo vita y no voy a comprar ps4 NO SALE LA CUENTA PAGAR 50 EUROS POR 2 JUEGOS DE PS3 estoy en paro 2 anos y hasta ahora dejo ultimo dinero para playstation plus pero no mas ya vosotros sabeis

  • Pues a mi me parecen muy buenos juegos para noviembre (Motorstorm RC ya lo tengo pero bueno) y solo por el MG Rising y Oddworld ya merece la pena tener una suscripción para disfrutar de esos juegos.
    Un saludo.

  • Genial este mes en el plus!! Dios mio ¿la gente solo sabe quejarse? Si no os gusta el plus os dais de baja y ya está pero no vengais a llorar cada uno con sus problemas y sus historias. Creo que es normal quitar un juego de PS3 por uno de PS4…

  • Quien dice que 24 juegos al año por solo 50 euros no vale la pena? Sigan llorando por favor.

  • markymeu,creo que lo que preguntaba xXMilitudeeXx es distinto a lo que le has respondido. Me explico:
    Creo que lo que está preguntando es si será posible adquirir el juego sin tener la PS4 para que cuando la tengamos en el futuro tengamos ese juego en el historial de transacciones.
    Es decir, si abrimos nuestra cuenta en la Store desde un PC, ¿saldrá ahí para adquirir? Con los de Vita se podía por ejemplo (con los de Vita se podía incluso desde una PS3).
    Ah, y si alguien puede responderme lo del MotorStorm RC (si vendrá la Complete Edition que es la que pusisteis en rebajas hace poco o la normal).

    • Hola Uri_Crac:
      Hasta el momento es como dices, utilizando la PlayStation Store desde un ordenador, se puede adquirir por ejemplo juegos de PlayStation Vita aunque no dispongas de la consola. En principio no se ha anunciado que eso vaya a cambiar con la llegada de PS4. En caso de que hubiera alguna variación se anunciaría. Saludos.

  • Sí es normal quitar un juego de PS3 y poner uno de PS4, lo que no es normal es que en el mes de Noviembre nos digan que nos van a dar un juego de PS4 cuando no lo vamos a poder jugar en todo el mes!!!! La PS4 sale el 29 de Noviembre si no recuerdo mal, o sea que no me digan que en Noviembre nos van a dar un juego de PS4, porque no es cierto, es como si me dan un código para descargar el The Last Guardian… cuando quiera que vaya a salir!! Pues está muy bien, pero hasta que no lo pueda disfrutar, es como una tomadura de pelo. Que nos digan mejor que nos dan dos de PS3, en vez de los tres que nos venían dando, porque los otros dos juegos son triple A, o que son muy recientes, o cualquier otro motivo, y lo puedo entender, y me parece muy bien, yo también pienso que es mejor calidad que cantidad, pero que no nos den gato por liebre, que de momento no cuela. En Noviembre no.

  • Mi opinion respecto a plus a bajado por esta nueva actualizacion. Empiezo por detalles:
    1º No todos podran (o querran) adquirir ps4 en la fecha de su salida. Veo absurdo en esta actualizacion esperar para sacar un juego de esa plataforma.
    2º Los juegos al menos hablare de ps3 no son muy buenos, el Metal Gear de esa saga solo tiene el titulo y me parece un insulto, no es un juego muy valorado por la comunidad y creo que no ha obtenido demasiados votos.
    3 El segundo juego que ponen tampoco logra captar mi atencion, le dare una oportunidad pero creo que esta vez el servicio se lleva un notable raspadillo, Algo mas de rol o interactivo, no tanta accion y quizas deberian poner algo de variedad por que dos titulos de accion…En cualquier caso les dare la oportunidad. Un saludo a todos.
    PD: Por favor que nadie se sienta ofendido ni se tome este minimo resumen a mal, solamente es mi opinion. Gracias.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields