PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y más

109 0

Lead image Revengeance

¡Hola a todos! Llega de nuevo el momento en el que me complace anunciar las cosas que están de camino para vosotros, cortesía de PlayStation Plus. Este mes tenemos un par de grandes juegos de PS3 y dos clásicos de PS Vita para que estéis entretenidos, ya que las noches empiezan a ser más largas.
Nuevos juegos de PlayStation 3
En primer lugar, este noviembre tenemos la obra maestra de Konami, Metal Gear Rising: Revengeance. Este juego se sitúa 4 años después de los eventos de Metal Gear Rising 4: Guns of the Patriots y debes ponerte en la piel de Raiden, un cíborg que se enfrenta a la empresa militar privada Desperado Enforcement. Desarrollado por el grandioso equipo de Platinum Games, este es uno de los juegos de acción pura más salvajes y divertidos creado para esta generación de consolas.

Para continuar, nos reunimos con nuestros amigos de Capcom para hablar de un título con el que estoy personalmente entusiasmado: Remember Me.
El escenario es la nueva París de 2084. Los recuerdos personales ahora están digitalizados, se compran, se venden y se intercambian. Te pones en la piel de Nilin, una antigua cazamemorias de élite con la habilidad de introducirse en las mentes de las personas y robar o incluso alterar sus recuerdos. Tras escapar de la cárcel, Nilin se embarca en una misión para recuperar su identidad con la ayuda de su último y único amigo.

Nuevos juegos de PS Vita
En primer lugar, para PS Vita tenemos el maravilloso Oddworld Stranger’s Wrath. En esta reinvención en HD del clásico Oddworld Inhabitants, te pones en la piel de un cazarrecompensas que sigue la pista de los criminales de Oddworld en un intento por recaudar dinero para una misteriosa operación quirúrgica que necesita para sobrevivir. No os perdáis este juego: no os arrepentiréis.
 

Y por último, pero desde luego no menos importante, MotorStorm RC. Con carreras de coches controlados por radio de alta velocidad a través de microversiones visualmente alucinantes de los cuatro mundos de MotorStorm, RC llega cargado de contenido. Nos vemos online.

Como siempre, nuestros miembros de PS Plus tendrán fantásticos descuentos las próximas semanas, así que estad atentos a PlayStation Blog para recibir las actualizaciones habituales, incluyendo grandes descuentos en Street Fighter X Tekken DLC, Worms Crazy Golf y Alien Breed.
En resumen
Abandonan PS Plus:
23 de octubre: Far Cry 3
23 de octubre: Mafia 2
23 de octubre: Spec Ops The Line
23 de octubre: Street Fighter X Tekken
23 de octubre: Touch My Katamari
Llegan a PS Plus:
23 de octubre: Metal Gear Rising: Revengeance
23 de octubre: Remember Me
23 de octubre: Oddworld Strangers Wrath
23 de octubre: MotorStorm RC
Si actualmente no eres miembro de PS Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción de un año a la colección de juegos instantánea, todo por un pago único de 49,99 €.
Recuerda que si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

109 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields