Concurso – Gana un viaje a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas en París

103 0

GANADOR

Morax.
ENHORABUENA. Por favor, atento a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo asociada a tu cuenta SEN utilizada en el blog.
Muchas gracias a todos por vuestras participaciones, os recordamos que el 30 de septiembre #Beyond: dos almas llegará a Madrid. En breve os daremos la oportunidad de asistir al evento de presentación. ¡Estad atentos a los canales oficiales!

 

FEATURE_BLOG_3

El thriller interactivo de Quantic Dream de última generación, donde cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia, llega a PlayStation 3 el próximo 9 de octubre. Si además eres miembro de PlayStation Plus podrás disfrutar de forma anticipada y exclusiva de la demo del juego el próximo 25 de septiembre.

Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento.

Sumérgete en el personaje de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo  con un ente invisible (Aiden). Experimenta desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.

¡Recuerda! Podrás descargar  la demo de esta aventura llena de suspense a partir del día 2 de octubre en PS Store, (una semana antes para miembros de PS Plus).

Para celebrarlo PlayStation España os ofrece la oportunidad de asistir a la premiere mundial en París.

¿Cómo puedo llegar a ser el afortunado que se lleve un viaje a París, para dos personas, y asistir a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas?

Muy fácil. Podrás ser el afortunado si:

¿Por qué jugarás a BEYOND: Dos almas?


Podéis participar desde hoy viernes 13 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a las 23:59h.
¡Suerte!
*Términos y condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

103 Comentarios

  • Hola a todos,
    Por favor, recordad que para que las participaciones sean válidas:
    Debéis ser miembros de PlayStation Plus, ver el Playlist de los Making of de BEYOND: Dos almas y responder a la pregunta en no más de seis líneas.
    Podéis leer los Términos y condiciones aquí.
    ¡Suerte!

  • Porque seguro que sera una historia inolvidable como lo fue para mi heavy rain hacerte sentir y pensar de que juegas a algo mas que un videojuego, de los mejores juegos que e jugado en mi vida y me muero de ganas de probar esta maravilla

  • SERÉ BREVE: ME GUSTA EL CINE Y ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS,DOS BUENAS RAZONES PARA COMPRAR BEYOND:DOS ALMAS, NO?

  • Porque me encanta la actriz Ellen Page (que recuerdos cuando vi Juno) y porque va a tener los mejores gráficos de ps3 (con permiso de last of us y gta V).

  • Beyond se desmarca en una época de juegos clónicos. Beyond es para el que quiera introducirse dentro de una trama espectacular y fantástica y vivirla como si se tratase de su propia piel. Beyond demuestra que el guión es tan importante o más que los gráficos, aunque todo en este juego va a la par para traerte una nueva sensación de interactividad. Y si todo esto lo hacen sentir los trailers, quiero saber lo que hará el juego completo.

  • Porque Quantic Dream son los únicos en sumergirte de lleno en las historias, viviendo cada momento, encariñandote con los personajes y dejarte con los sentimientos a flor de piel desde el principio a fin.Por algo sus juegos son obras maestras.

  • simple,tras el gran juego que fue heavy rain no se puede dejar pasar la oportunidad de jugar lo nuevo de quantic dream.Se que no a todo el mundo le gusta el planteamiento de estos juegos,mas “peliculeros” pero es el modo en que mas facilmente pueden transmitir mas facilmente las emociones.Estoy impaciente por probar beyond:two souls y ver si me impacta tanto como lo hizo heavy rain.

  • Soy fan de Ellen Page y me gustan los videojuegos.
    Como artista me atrae la innovación.
    Por lo que he visto para mi Beyond es el puente entre la PS3 y la PS4.
    Me gusta poder tomar decisiones y cambiar así la historia.
    Por todo eso y mucho más voy a comprarlo y jugarlo 🙂

  • Este juego es lo más parecido a una aventura gráfica, por lo que es el juego más esperado para mi.

  • Porque estoy deseando de ver el resultado del trabajo del estudio, que seguro que ha sido dificilísimo! Porque tiene la pinta de ser un juego magnifico, aprovechando todavía mas las posibilidades de la PS3. Porque me encanta el trabajo de Willem Dafoe como actor desde hace mucho, y estoy deseando de verlo en un videojuego en cual YO sea el héroe. Será como estar actuando en una película frente a el! Porque molan los títulos con gráficos tan realistas, que hacen que te involucras en el juego de manera mucho mas natural que los demás.

  • Como amante del cine y los videojuegos, me diplomé en montaje cinematográfico y estudio grado en diseño de videojuegos. Entiendo este medio como David Cage lo hace. Respeto su esfuerzo por tratar de unir estos dos medios para formar un nuevo producto que aúne lo mejor de cada uno. Una obra que puede ser disfrutada por jugadores y por los que no lo son, accesible a todo el mundo y endiabladamente original. Es ese juego que sólo vemos cada 2 o 3 años y que sencillamente no tiene otro igual en el mercado. Aporta frescura y una experiencia que hay que vivir si se es de verdad un “gamer” de corazón.

  • Porque busco una historia que me haga sentir partícipe de cada decisión tomada, porque Quantic Dream no me ha decepcionado en sus anteriores propuestas, porque considero necesario apoyar a los estudios que deciden arriesgar y salirse del juego shooter o sandbox para permitirnos adentrarnos en una auténtica aventura gráfica y porque me fascina Ellen Page en cada una de sus interpretaciones

  • Porqué Quantic Dream hace juegos distintos y porqué lo espero desde que acabé Heavy Rain.

  • Porque la sensación de jugar, meterte en la piel del protagonista y disfrutar de una historia apasionante solo puede salir de un estudio como Quantic Dream.
    Solo por el argumento elaborado de mas de 2000 páginas, por la captura de movimientos y rostros y por lo cuidado que se ve, ya merece la pena comprarlo el primer dia.

  • ¿Qué por qué jugarás a BEYOND: Dos almas?
    Ellen Page, William Dafoe,David Cage,Quantic Dream,PlayStation 3.

  • Solo por el hecho de manejar a Jodie Holmes, es como estar sumergido en una auténtica película donde yo y solo yo soy el protagonista. ¿Quién en su sano juicio no desea introducirse en esta aventura que desborda calidad por los cuatro costados?

  • Por que disfrutar de esta experiencia gráfica, será sin duda algo digno de ver. No puedo esperar el momento de sumergirme en una gran historia, con unos acabados impresionantes. Sin duda será una de las mejores obras, mejor incluso que Heavy rain. La espero con impaciencia.

  • Pues porq desde q jugué Fahrenheit en ps2 soy un gran fan de los juegos de quantic dream, sus historias son únicas, con gameplay y gráficos q te sumergen en la historia , y ahora beyond se postula como la nueva experiencia diferencial del catálogo de ps3 por su historia cuidada y sus gráficos inmersivos, además q ellen page es wapisima y poder controlarla en beyond es fantástico por todo eso quisiera jugar a beyond

  • Sin duda lo compraré, la experiencia cinemática con dos grandes actores, una historia que lleva intrigandome desde hace mucho tiempo cuando vi el primer trailer y sobre todo saber que Quantic Dream nos va a sorprender tanto como en Heavy Rain, creo que son suficientes motivos como para jugar a Beyond: dos almas.

  • Tengo dos motivos principales para jugar a Beyond: Dos Almas. El primero, que Quantic Dream sabe contar grandes historias como ya demostraron en el gran Heavy Rain. El segundo motivo: Ellen Page. La ‘pequeña canadiense’ es lisa y llanamente una gran razón para jugar a Beyond: Dos Almas.

  • Por el mimo y el detalle que lleva ese juego, acompañado de una buena trama argumental y unos gráficos dignos de la siguiente generación. Sin duda uno de los juegos más esperados del año.

  • El principal motivo por el que lo jugare es la historia, no solo podremos conocer al protagonista desde su infancia, sino también a medida que vamos avanzando el juego se podrá conoces mas sobre Jodie Holmes (Protagonista), en otra parte la mezcla entre acción y drama lo hace un juego fantástico y eso sin contar con con los magníficos gráficos de reconocimiento facial y captura de movimiento. Un Juegazo!

  • Lo jugaremos mi mujer y yo, por separado, para poder llegar a sentir lo que aun no sabemos, pero seguro que después de años seguiremos recordándolo como algo especial como nos paso con heavy Rain.

  • Voy a jugar a Beyond dos almas porque me encantan los juegos de quantic dream. Disfrute mucho con Fahrenheit y con heavy rain, el cual quiero volver a jugar, ahora con trampilla, puesto que ya conozco el desenlace. Me llama mucho la atención esta nueva franquicia. Hay muchas ganas de verlo en las tiendas.

  • Lo jugaria porque basicamente es un juego de un genero que rara vez sale a la luz, y solo por ello, y por la intensidad que se ve a la hora de los videos y de lo que les ha costado crearlo, solo por ello, merecen que el juego sea comprado jugado y rejugado una y otra vez

  • porque no es solo un juego, me encantaria jugar porque es una pelicula, es la vida de unos personajes interpretados en la realidad por actores en tus manos. quiero sentir como se crea la historia desde el mando de PS3

  • Porque es un JUEGAZO INCREIBLE. ¿Como no voy a jugarlo?

  • Porque si no lo hiciera mis nietos y los nietos de mis nietos jamás me lo perdonarían. No después de ver las historias que Quantic Dream lleva ofreciendo desde sus inicios (ya que al final de eso se trata, de contar aventuras que calen en nosotros). Y porque esperamos con anhelo que al igual que le ocurre a Jodie con la “presencia”, “Beyond: Dos Almas” venga para quedarse y madurar a nuestro lado.

  • Porque es Quantic Dream. Porque es Willem Dafoe. Porque es Ellen Page. Porque son gráficos de infarto, una banda sonora bestial y una historia envolvente. Porque un juego que te hace adentrarte en su historia y creer que estás en la misma no es un juego, es una obra maestra.

  • Porque he jugado a todos los juegos anteriores de Quantic Dream y cada juego que sacan me hace tener mas claro que hacen ARTE con mayúsculas.

  • Si tengo que explicar porqué voy a jugar a Beyond significaría que tengo que justificar porqué querría disfrutar de una experiencia única. Sería mucho más lógico explicar porqué sería capaz de no jugarlo, pero como ese no va a ser mi caso entonces no me queda nada más que decir. Sólo esperar al dia que pueda tenerlo en mis manos.

  • por que pinta un juego diferente a todo lo visto, tengo ganas de curiosear como es y aparte me encantaria vivir la experiencia de estar en una premiere

  • Porque la saga es genial y fascinante, te introduces dentro de la propia historia una historia en la que no es blanco ni negro sino que vives una tension y tienes que asumir las consecuencias de tus decisiones. Por estos motivos merece la pena jugarlo.

  • Tengo curiosidad por jugarlo y por ver su historia, he visto varios trailers y me gustan mucho los actores y la trama. Puede que sea un videojuego atípico pero creo que no va a decepcionar.
    Creo que, después de Heavy Rain, es el juego más cinematográfico que he visto, y eso lo hace original.

  • Porque como jugador, lo que sentí con Heavy Rain no lo había sentido nunca con ningún otro videojuego. La implicación con el personaje (y el miedo a perderlo) resulta única, y acaba siendo una experiencia inigualable en este sector. Es por eso que Beyond es un nuevo candidato a traspasar de nuevo esa frontera entre cine y videojuego y volver a tener en vilo a miles de jugadores de todo el mundo.

  • -Porque quanticdream sólo hace maravillas
    -Porque Beyond marcará un antes y un después en este tipo de juegos.
    -Porque me identifico mucho con sus desarrolladores con lo de “”morir en un videojuego y tener que reintentarlo es un fracaso del juego, porque haces “lo que quieren que hagas”.
    -Porque la edición especial es una pasada.

  • La verdadera pregunta es, ¿por qué no iba a jugar a Beyond: Two Souls?¿Por qué no iba a jugar a un juego que es un soplo de aire fresco entre tanto juego clónico?¿Por qué no iba a jugar a un juego que tiene encima un trabajo y un cariño como pocas sagas, no hablemos de títulos solitarios, tienen?¿Por qué no iba a jugar a un juego con uno de los mejores repartos en un videojuego? Es imposible no querer jugarlo.

  • Jugué a Fahrenheit y me quede estupefacto con la historia, increíble esa primera escena en el baño. Jugué a Heavy Rain y de nuevo la historia me dejo perplejo, ese giro final y saber quién era el asesino del origami. Jugaré a Beyond: 2 almas porque Quantic Drems no solo hace buenos juegos, hacen experiencias totalmente inolvidables, recuerdo más sus juegos que muchas pelis.

  • Porque es una oportunidad que no se puede dejar pasar, tras cambiar mi perspectiva de los videojuegos con Farenheit, e ir aún mas allá con Heavy Rain en la historia, la idea de poder interactuar en una obra de arte como esta me parece indispensable para cualquier jugón o amante del buen cine. Además, tengo mucho tiempo libre.

  • David Cage y QuanticDream son sinónimo de innovación. Ya nos sorprendieron con una historia interactiva en Heavy Rain y con sus demostración técnica de Kara. Para este juego, seguro que tiene algo guardado en la manga 😉

  • Por que los juegos de quantic dream nunca nos han fallado y nos han dado oportunidades unicas de jugar, nos han acercado a una experiencia entre la cinematografia y el ocio interactivo muy realista y entretenida. Y se que este juego va a ser uno de los mejores de este año.

  • Porque Heavy Rain ya me encanto, todos los juegos de David Cage son obligatorios y este sin duda no faltará en mi colección. Ademas ver el trabajo de grandes actores detrás de un videojuego siempre resulta impresionante.

  • Lo jugaré porque es un juego que concentra una intensa y extensa historia con un guión muy elaborado, un apartado gráfico inigualable con un interfaz minimalista que no hace perder la esencia. Un enfoque innovador donde las acciones hacen variar la historia y a su vez dependiendo de los escenarios y emociones. Unifica tecnología y talento, todo este trabajo que hay detrás y aveces no se tiene en cuenta da lugar a un juego de éxito. Una obra maestra. Un ejemplo de videojuegos como el décimo arte.

  • Lo jugaré porque para mí, este juego es resultado de la evolución de las aventuras gráficas que tanto tiempo pasé jugando durante mi infancia, y que tantas emociones me han hecho vivir. Creo que Beyond no se parecerá a nada de lo jugado hasta ahora y que será uno de esos(pocos)titulos que tras pasárselo dejan una marca imborrable en tu memoria.

  • Quiero jugar a Beyond para sentirme como Bastián en la historia interminable cuando cambia el destino de los protagonistas, pasando a formar parte de la trama. Para poder tomar decisiones difíciles que me lleven hasta el límite, en las que uno nunca sabe que es lo mejor.

  • Lo jugaré porque parece todo un juegazo, los graficos son una pasada, tanto de los personajes como de los espacios, una historia que te envuelve y te hace adicto a la trama.

  • ¿Seis líneas? Con dos palabras debería ser suficiente para convencer a cualquiera: Quantic Dream. Estos chicos solo saben producir obras de calidad, y por si no fuera poco, David Cage se las ha ingeniado para convencer a Ellen Page (mi actriz favorita desde hace años) para que interprete el papel protagonista. ¡Demasiado hype!

  • Porque yo creo firmemente que los videojuegos son un arte. Y al igual que en la literatura y el cine, me emociono al viajar por los mundos y al vivir las vidas de los personajes que unas brillantes mentes han desarrollado. Porque la creatividad no tiene límites, y gracias a Beyond conseguiré viajar más allá de los límites de la realidad.

  • GANADOR
    Morax ENHORABUENA. Por favor, atento a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo asociada a tu cuenta SEN utilizada en el blog.
    Muchas gracias a todos por vuestras participaciones, os recordamos que el 30 de septiembre #Beyond: dos almas llegará a Madrid. En breve os daremos la oportunidad de asistir al evento de presentación. ¡Estad atentos a los canales oficiales!

  • Enhorabuena Morax! Disfruta el viaje y queremos muchas fotos 😀

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields