Concurso – Gana un viaje a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas en París

103 0

GANADOR

Morax.
ENHORABUENA. Por favor, atento a la bandeja de entrada de tu cuenta de correo asociada a tu cuenta SEN utilizada en el blog.
Muchas gracias a todos por vuestras participaciones, os recordamos que el 30 de septiembre #Beyond: dos almas llegará a Madrid. En breve os daremos la oportunidad de asistir al evento de presentación. ¡Estad atentos a los canales oficiales!

 

FEATURE_BLOG_3

El thriller interactivo de Quantic Dream de última generación, donde cada decisión tendrá consecuencias inesperadas en el guión de esta historia, llega a PlayStation 3 el próximo 9 de octubre. Si además eres miembro de PlayStation Plus podrás disfrutar de forma anticipada y exclusiva de la demo del juego el próximo 25 de septiembre.

Déjate atrapar por una trama de acción y suspense, protagonizada por los actores de Hollywood Ellen Page y Wilem Dafoe gracias a la última tecnología de reconocimiento facial y captura de movimiento.

Sumérgete en el personaje de Jodie Holmes, una joven dotada de poderes sobrenaturales gracias a un vínculo  con un ente invisible (Aiden). Experimenta desafíos ocultos cargados de emoción nunca vistos en un videojuego.

¡Recuerda! Podrás descargar  la demo de esta aventura llena de suspense a partir del día 2 de octubre en PS Store, (una semana antes para miembros de PS Plus).

Para celebrarlo PlayStation España os ofrece la oportunidad de asistir a la premiere mundial en París.

¿Cómo puedo llegar a ser el afortunado que se lleve un viaje a París, para dos personas, y asistir a la premiere mundial de BEYOND: Dos almas?

Muy fácil. Podrás ser el afortunado si:

¿Por qué jugarás a BEYOND: Dos almas?


Podéis participar desde hoy viernes 13 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre a las 23:59h.
¡Suerte!
*Términos y condiciones

Se ha cerrado la sección de comentarios.

103 Comentarios

  • Porque te sumerjes en una historia muy diferente a todos los demás juegos, te hace recapacitar a la hora de tomar decisiones y sientes cosas que nunca llegas a sentir, además pienso que David Cage es un gran maestro ya que sabe ganarse a todo el público con los personajes, es decir, te hace coger cariño y quieres lo mejor para ellos. Esta es una gran razón por la que voy a comprar este juego, pero también se ve que tiene momentos de tensión, acción, suspense… En conclusión, me encanta la forma de pensar de David Cage a la hora de crear un juego, solo hay que mirar su última bomba (heavy rain).

  • Jugaré a esta obra maestra por que NO se parece en nada a lo antes visto.Una historia y personajes con personalidad y carisma.El nivel de detalle gráfico, la expresiones faciales, las emociones que transmite…eso debe de ser vivido por cada jugador.Sin duda alguna David Cage les a dado el toque humano a estos personajes de forma que cada uno te transmite un sentimiento de querer saber más sobre él.

  • Porque creo firmemente en los videojuegos como el medio audiovisual más apropiado para transmitir emociones, contar historias y conseguir empatizar con sus protagonistas. Porque un gran guión bien contado en un videojuego llega al jugador de una manera más duradera, más natural, y más profunda que en cualquier otro medio. Y porque el juego se ha creado bajo esta filosofía que sus creadores defienden, promueven y comparten conmigo.

  • Por que este si es un juegazo!

  • Porque realizar un viaje de dos almas junto a mi pareja hasta París para descubrir que nos depara este juegazo seria la mejor forma de hacerlo.

  • Jugaré porque los dos juegos anteriores de Quantic Dream, Fahrenheit y Heavy Rain, rompieron los moldes establecidos en la narrativa de los videojuegos. Casi diría que inventaron un género, algo mas allá de la aventura gráfica y de la aventura, con una calidad superlativa en lo técnico y un cuidado exquisito en los detalles. Además tengo la sensación que se han esforzado todavía más con Beyond:Dos almas.

  • es un juego increible,tecnica y artisticamente,y jugablemente con los actores implicados de lleno.Es una experiencia para ser vivida

  • Porque el cine y los videojuegos no habían estado tan unidos nunca…de ahí Two Souls…

  • ¿Por qué jugarlo? Tiene toques de The last of Us y Alan wake no por nada en concreto pero es una obra maestra del videojuego, creo que la historia va a ser absorbente y desde luego va a estar en la cumbre del mundo gamer. Una joya que debe estar en toda estanteria y estaria encantando de presenciar su premier.

  • Porque tal megaproduccion debe de ser jugada si o si ademas cuenta con un reparto de lujo con willem dafoe y ellen page (que gran papel hard candy)un juego rozando el fotorealismo y sacando la potencia de la bestia negra ps3.

  • Jugaré a Beyond porque este juego consigue que te involucres en la trama mediante la toma de decisiones y vivas con entusiasmo la evolución de los personajes a lo largo de la historia. Y también tengo curiosidad por ver si supera a su predecesor (Heavy Rain) con el que tanto disfrute.

  • Me encanta Ellen Page y por lo que he visto del juego es como si estuviera jugando con ella. ¡Estoy deseando probarlo!

  • Es de lo mejor que se puede ver hoy en dia, el poder sumerjirte en una historia tan superior como esta y entrar dentro ella, y poder ver la evolución de todos sus integrantes.Simplemente emocionante.

  • yo jugare a beyond porque es de los pocos juegos en los que cada decisión, cada detalle, cada paso que des, influye de manera determinante en la historia y evolucion del juego, es lo mas cerca a estar dentro de tu propia pelicula

  • Jugaré a BEYOND: Dos almas porque me atrae la visión que tiene David Cage acerca del potencial de los videojuegos. Si bien Fahrenheit y Heavy Rain eran buenos experimentos (con limitaciones), creo que Beyond puede llegar a ser un videojuego redondo, y lo más cercano a una experiencia audiovisual interactiva sin fisuras.

  • Porque quiero sentir, vivirlo, ayudar, comprender a tomar deciciones en la vida….. y por miles de cosas más. Y solo es posible GRACIAS a este juegazo. Que ya tuvo su anterior titulo llamado (Heavy Rain).
    El alma de la prota y el mio, sera solo una =)

  • Principalemente: Willem Dafoe + Ellen Page = Epic Win!!
    Me encantan los juegos con historias y tramas densas, trabajadas, que te dejas un nudo en la garganta y con personajes que no son planos o el tipico heroe americano.
    Ojala se hiciesen mas juegos asi!

  • Solo necesito una línea…. “Quantic Dream” y por eso lo compraré :3

  • He jugado a Fahrenheit y Heavy Rain y tengo que decir que Quantic Dream es una desarrolladora que arriesga y hace cosas diferentes. Y lo que hace me ha gustado mucho, así que espero con impaciencia la salida de su nuevo juego. Está claro que para Beyond van un paso más allá con caras muy conocidas para la mayoría, lo que hace que el compromiso por ofrecer una gran experiencia sea mayor aún si cabe.

  • Jugaré a BEYOND:Dos Almas porque será lo más parecido, a día de hoy, a jugar a una pelicula interactiva gracias a su genial argumento, calidad técnica, carismáticos protagonistas basados en los actores Ellen Page y Wilem Dafoe,…, y por un sinfin de motivos más.

  • Jugaré porque me gustan los juegos que me cuentan una historia y me hacen formar parte de ella involucrandome emocionalmente. Me gusto mucho Heavy Rain y creo que se van a superar.

  • Jugaré a Beyond: Two Souls, porque una vez más, Quantic Dream lo ha conseguido. Sentí miedo con Fahrenheit, sufrí por mi hijo con Heavy Rain y ¡ahora puedo ser Ellen Page! Ser ella, ¡y hacer de su personaje! Tomar su decisiones, tratar cara a cara con Willem Dafoe (desde el Vuelo del Intruder me apasiona éste hombre), vivir su vida, a través de mis manos. ¡De mí depende todo!. Beyond: Two Souls no es un juego, no es una película, es meterse en la vida de un personaje de ficción y vivir, ¡por ellos!.

  • Porque me encantan los videojuegos y me encanta el cine y Beyond: Two souls es como ver una película en la que tu tomas el mando. Y por qué no decirlo, porque participa la increible Ellen Page.

  • Por que da gusto disfrutar de algo en lo que se ha puesto tantísimo esfuerzo y talento. Jugar y pasarlo tan bien como lo han pasado los creadores de esta obra maestra elaborándolo detalle a detalle. Quantic Dream es una compañía que hace juegos por amor al arte no por dinero. Y eso se nota

  • Yo lo jugaré porque quiero poseer a las personas y que actuen a mi voluntad. me encantan los experimentos.
    Quick time events forever 🙂

  • PD: no sé por qué no me aparece el simbolo de Plus, sí que lo soy. 🙂

  • Jugare a este juegazo ya que es un juego a el cual rigen 3 cosas fundamentales en un videojuego para que sea el mejor: 1- Gran historia. 2- Originilidad. 3- un bueno modo de juego.. Y mas que un juego es una gran obra de arte en la cual han plasmado en un gran lienzo que es nuestra amada Playstation 3.

  • Muy fácil: poder jugar a alguno nuevo, diferente, entre tantos juegos de disparos da gusto poder disfrutar en nuestro hobby de una obra tan fascinante como BEYON.
    Demasiado tiempo llevo esperando…

  • Porque estos son los juegos que te hacen escojer entre una consola u otra. Son juegos que marcan referencias en la industria. Un juego como este es el mejor para poner al máximo las capacidades de mi PS3. Además que, si tienes como referencia a Heavy Rain, y por lo que veo este es mucho más grande, no te puedes equivocar. Por último, este juego te ofrece la posibilidad de ver a Ellen Page y Willem Dafoe en un juego.

  • Jugaré a Beyond porque Heavy Rain fue el juego con el que estrené PS3 (compré el pack consola + juego)y me encantó. También porque estoy convencido de que va a ser una propuesta con personalidad propia y muy diferente a todo lo que hay. Tal cosa es de agradecer.

  • Por desde que jugue al Omikron, Fahrenheit (mi preferido) o, el mas reciente, Heavy Rain, se que Quantic Dream me va a dar una historia con una jugabilidad que solo ellos saben hacer.

  • Tan sencillo como saber que quantic dream es sinonimo de calidad, solo con eso, ya se sabe que sera un juegazo

  • Porque no es un juego. Es una experiencia única. Me olvidaré de que tengo el mando en las manos. Y a cada minuto sera una ovación y los pelos de punta al ver tan semejante belleza artística. Creo que lo he explicado bien y sinceramente. 😉

  • Jugaré este juego porque es uno de los representates de la madurez del sector. Su creador, David Cage, es la muestra perfecta de cómo aquellos que buscan evolucionar y ofrecer contenido con una calidad más allá son criticados (por la propia industria) e incomprendidos (por los usuarios), como siempre ha sucedido con los genios de cualquier campo a lo largo de toda la historia.

  • Jugaré a este juego porque tiene una pinta tremenda y me encantan los juegos de Quantic Dream. Y si encima le añades dos actorazos como Ellen Page y Willem Dafoe, el resualtado sólo puede ser un juegazo.

  • Muy sencillo:
    – Por Willem Dafoe
    – Por Quantic Dream (Fahrenheit y Heavy Rain marcaron un antes y un después)
    – Y porque David Cage pinta a ser el Steven Spielberg de los videojuegos. Sencillo ¿verdad?.

  • Y por qué no? Se les ocurre algo más intersante? Yo creo que no.Que comience la función!!!

  • Porque te sumerjes en una historia muy diferente a todos los demás juegos, sientes cosas que nunca sientes con otros juegos, además pienso que David Cage es un gran maestro ya que sabe ganarse a todo el público con los personajes, me encanta,tan solo hay que mirar su última bomba (heavy rain).

  • Porque tengo fe ciega en que los juegos son arte. Porque gocé como nadie Heavy Rain. Porque quiero una historia que me emocione. Porque quiero encariñarme de personajes y vivir sus historias como si fueran mías. Y sin duda, porque adoro a Ellen Page.

  • Me encanto farenheit en la ps2,me encanto heavy rain cuando lo estrenaron en ps3,y creo que por las 2 anteriores historias que contaron,beyond:2 almas,no me decepcionara 🙂

  • Porque Heavy Rain es uno de mis juegos favoritos y se que Beyond va a ir mas allá con una historia que superara cualquier gran producción de Hollywood.

  • Porque es una historia explosiva, cargada de sensaciones, muy cuidada en el aspecto gráfico y basada en una trama cinematográfica, lo cual me llama mucho la atención. Nada más el título me pone los pelos de punta. Lo jugaré con mi pareja ya que nosotros siempre decimos que nuestras almas están unidas, y disfrutar de esta experiencia en París sería una pasada.

  • Porque jugué Farenheit y Heavy Rain y los disfruté como un enano, y es que los juegos de Quantic Dream te meten en la historia como ninguno, y además éste cuenta con la interpretación de dos de mis actores favoritos, lo que hará que sea una experiencia completamente única. El broche perfecto antes de pasarnos a la PS4.

  • Beyond: Dos Almas es la metáfora perfecta de lo que pretende conseguir Cage y su equipo con este juego: la unión del alma del jugador con el alma del videojuego. Faltando cualquiera de las dos, no se concebiría esta obra como tal… y yo no quiero faltar a esta cita.

  • Porque Quantic Dream ya me dio dos juegos excelentes y que disfrute mucho! Ademas de que lo protagonizan dos actores que me encantan y soy muy fan de Ellen Page. Por eso es que ahora que anunciaron este concurso tengo MUCHAS ganas de viajar. He visto casi todas sus películas!! Y por ultimo, el Beyond: Dos Almas promete ser el mejor juego, no solo de este año, si no de esta generación de consolas!

  • Jugaré, porque cuando yo sostengo el mando en mis manos, lo que busco es vivir una experiencia, busco pasar un rato en el que pueda ser el protagonista de una historia apasionante. Eso ha sido justamente lo que me han dado las anteriores obras de quantic dream, y lo que espero de este nuevo beyond dos almas.

  • Jugare a BEYOND, por que quiero ir un paso “Mas Allá” a la hora de jugar, quiero sentir, quiero involucrarme, quiero empatizar, decir yo fui, yo soy, yo seré.
    Jugare a BEYOND por la experiencia, por la emoción y la sensación.
    Jugare a BEYOND por amor, por el amor con el que Quantic Dream hace cada juego, por todo esto jugare a BEYOND.

  • Es simple a quien ame el cine no se puede perder este juegazo y a quien le guste tambien los videojuegos lo jugará como yo y asi disfrutar de dos actorazos como Ellen Page una gozada desde que la vi en Hard Candy y Willen Dafoe todo un veterano.
    Quien no jugaria a un juegazo asi? nadie deberia perderselo.

  • Lo jugaré porque es un videojuego que a simple vista se nota que contendrá una historia que te sumergirá de principio a fin y pues porque será un juego en forma de película en la que cada acción tendrá una consecuencia en el futuro, aparte de que está protagonizado por Ellen Page, una actriz de mucho talento y Willem Dafoe, otro talentoso, y es por eso que jugaré a Beyond, será un videojuego inolvidable.

  • Porque tiene pinta de ser un juegazo, porque llevo meses leyendo noticias de este juego y el hype es máximo!! Porque el curro que se han pegado con la captura de movimientos es increible, vamos, porque es un juego en el que se ha cuidado todo, y eso bien vale mi tiempo.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields