Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

2 0

La semana de gamescom toca ya a su fin. Lo hemos pasado bien, con montones de novedades, anuncios y, por fin, la fecha de lanzamiento de PS4 en nuestro país. El 29 de noviembre es el día elegido, lo cual nos sitúa a poco más de 3 meses de vivir otro paso adelante en el mundo de los videojuegos. Pero la feria de alemana nos ha traído otro buen puñado de cosas interesantes que merece la pena recordar. Vamos con las más importantes:
Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014. Durante todo el año Gearbox Software, 2K, y Sony se han visto inundados de emails, tweets y posts en los foros de fans de todo el mundo suplicando por una versión para PS Vita de este gran juego. Vosotros lo pedisteis y nosotros escuchamos.
BL2_VITA_BLOGPOST
Gran Turismo 6 llegará el 6 de diciembre. Sin duda otra fecha importante para los usuarios de PS3, que a buen seguro están deseando hincar el diente a la nueva entrega de la saga de carreras más famosa e influyente de los tres últimos lustros. Además, dependiendo del establecimiento donde hagáis vuestra reserva, podréis elegir un pack de coches de entre cuatro opciones (Torque, Velocity, Performance, Adrenaline ) o 1 millón de créditos de juego para comenzar a tener vuestra propia colección de coches.

También tenemos que hablaros de Vision Gran Turismo, que es un proyecto surgido de la colaboración con varios fabricantes de automóviles, casas de diseño y otras marcas internacionales líderes en el sector. Esta iniciativa dará lugar, muy pronto, a una gama de vehículos atrevidos e impactantes de marcas y casas como Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, Italdesign Giugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato.
130820_logo_VGTh_WHT on BLK
Como todos los meses ya podemos adelantaros los juegos que podremos disfrutar sin coste adicional con PlayStation Plus en septiembre. Y hablamos de materia pesada: Assassin’s Creed III, Jak & Daxter Trilogy, Urban Trial Freestyle… ¡Menudo invento el de la colección de juegos instantánea!

Y terminamos recordandoos que ya está aquí Disney Infinity para PlayStation 3, el último trabajo del estudio Avalanche, que os permitirá experimentar una manera de jugar con vuestros personajes favoritos de Disney y Pixar de un modo nunca antes visto hasta ahora.

INFINITY_PS3_SP_Bundle_ENG-ESP-POR

Eso es todo por hoy. ¡Que paséis un gran fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields