Gran Turismo 6 llegará el 6 de diciembre

3 0

Hola fans de Gran Turismo. Directamente desde Colonia, donde se celebra la feria gamescom 2013, os traigo las últimas noticias sobre Gran Turismo 6.
La pasada noche se hicieron dos importantes anuncios sobre GT6. El primero es una noticia muy importante ya que queda confiramdo que la sexta entrega de Gran Turismo llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre de 2013.
Junto con la fecha confirmada del lanzamiento del juego, también podemos compartir con vosotros algunos nuevos detalles sobre las dos versiones principales que habrá de Gran Turismo 6.

En junio de este año ya os contamos que habría una edición estándar junto a la exclusiva Edición Aniversario de GT6. Así que ¿qué nueva información tenemos que ofreceros? Antes de nada, echad un vistazo a la portada definitiva del juego y contadnos qué opináis de ella.

GT6_Standard Pack_No RatingGT6_PS3_Steelbook_2D_NO RATING

¿Qué más? Bueno la Edición Aniversario de GT6, como recordaréis, llega en un pack que incluye un gran número de extras: una caja metálica especial diseño de Polyphony del 15 aniversario de la saga, 20 coches especialmente personalizados con el 15 aniversario de la saga y mejoras de rendimiento, 1 millón de créditos de juego, colores especiales para la carrocería de los coches, uniformes especiales para los pilotos, cascos especiales y avatares de PSN.
Todo eso sigue siendo igual, pero lo que sí ha cambiado es la versión actualizada de la guía del juego Apex II que no vendrá incluida en la Edición Aniversario de GT6 sino que estará disponible a través de las App Stores para Android e I-Tunes. ¡Buenas noticias, espero :)!
Además del cambio en el contenido para la Edición Aniversario de GT6, la lista de coches original por la reserva del juego se ha reforzado significativamente con un pack especial de cinco coches conocido como ‘Precision Pack’.

r8_lms_ultra_12_15anv (2)corvette_c7_14_15anv

Asimismo, dependiendo del establecimiento donde hagáis vuestra reserva, podréis elegir un pack de coches de entre cuatro opciones (Torque, Velocity, Performance, Adrenaline ) o 1 millón de créditos de juego para comenzar a tener vuestra propia colección de coches.
Aquí tenéis la lista completa de los cinco packs de coches (cada una de ellas con cinco mejoras de rendimiento y aspectos), y no olvidéis visitar gran-turismo.com para obtener más información y la lista completa de coches.

  • Precision Pack.
  • Torque Pack.
  • Velocity Pack.
  • Performance Pack.
  • Adrenaline Pack.

Las increíbles máquinas del Precision Pack podéis verlas en todo su esplendor en el nuevo tráiler de aquí abajo: así que, contadnos ¿qué pack o qué coche es el que más os gusta?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields