Presentamos Vision Gran Turismo

0 0

130820_logo_VGTh_WHT on BLK

Hola, fans de Gran Turismo. Dos posts de GT en un día; ¡esperamos que los digiráis bien! Además de anunciarse la fecha de lanzamiento del juego, ayer se reveló que Gran Turismo 6 hará gala de un acuerdo de colaboración con varios fabricantes de automóviles, casas de diseño y otras marcas internacionales líderes en el sector en un proyecto denominado Vision Gran Turismo.

La idea es celebrar las buenas relaciones que la saga ha edificado durante estos 15 años  y de paso dar las gracias a los muchísimos jugadores de Gran Turismo que hay por todo el mundo.

El proyecto dará lugar, muy pronto, a una gama de vehículos atrevidos e impactantes de marcas y casas como Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, Italdesign Giugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT(Chrysler), Volkswagen y Zagato.

A continuación podéis leer lo que el legendario creador de Gran Turismo, y presidente de Polyphony Digital Inc. Kazunori Yamauchi, ha dicho acerca de la colaboración..

“Es un proyecto muy emocionante. Ya desde que lanzamos el primer juego hace 15 años, GT ha estado en consonancia con el mundo del motor y hemos disfrutado de colaboraciones muy diferentes y fascinantes. Sin embargo, Vision Gran Turismo es probablemente la más ambiciosa hasta la fecha”.

“Promete abrir una ventana al futuro del diseño automovilístico, el cual cobrará vida en Gran Turismo 6. Estamos muy agradecidos a las compañías que colaboran en este proyecto por su increíble regalo de cumpleaños para celebrar el decimoquinto aniversario de la saga, y por supuesto también estamos muy emocionados por compartir dicho regalo con nuestros fans.

“Trabajar conjuntamente con estos grandes líderes del diseño automovilístico, además de con equipos de fuera de la industria, ha sido un privilegio y deseamos compartir sus creaciones con los fans de Gran Turismo en este año y a lo largo de 2014.”

Los diseños del proyecto serán lanzados desde el mismo momento del lanzamiento de Gran Turismo 6 y durante 2014, y serán descargables de manera gratuita a través de una serie de actualizaciones.

Mirad el tráiler de aquí abajo para haceros una idea de lo que ocurre cuando el diseño legendario del juego se une con la visión de estos genios de la automoción.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields