Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Hola a todos. Hoy empezamos nuestro habitual resumen de la semana con un recordatorio. Si aún no habéis obtenido vuestra plaza para la final nacional de GT Academy, el próximo fin de semana tenéis una buena oportunidad de hacerlo, pues el Marca Sports Café acogerá la fase clasificatoria presencial de esta popular escuela de pilotaje, organizada por Nissan y PlayStation, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales. Esperamos veros por Madrid.
2012 GT Academy championsSi no lo habéis visto ya, no deberíais perderos este vídeo sobre cómo se hizo Beyond: Dos Almas. Bajo el título “El origen”, este documento audiovisual muestra muchas cosas interesantes sobre el proceso de creación de un juego que todos estamos esperando con los brazos abiertos, ya que cuando Quantic Dream lanza un nuevo título al mercado, podemos estar seguros de que nos va a cautivar, sorprender y emocionar.

Y ahora otra para fans del mundo del motor: Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de Goodwood, colina que cada año es testigo de cómo los mejores corredores de F1, muchos famosos y distinguidos invitados corren a velocidad de vertigo en una gran variedad de grandes bólidos.
Goodwood_05
Ratchet & Clank Nexus estará próximamente en PS3. Además de las nuevas armas y artilugios, la gravedad será uno de los temas principales del juego, que estará disponible para su descarga en PSN estas vacaciones.

Y finalizamos con otro vídeo; en esta ocasión una entrevista al gran Gavin Moore, director creativo de Japan Studio y a su vez máximo responsable de Puppetteer. ¡Disfrutadla y pasad un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields