Ratchet & Clank Nexus próximamente en PS3

2 0

James Stevenson, de Insomniac Games, nos hace un importante anuncio.

RnC_Into_The_Nexus_Cinematic

Desde que se completó la serie Future de Ratchet & Clank, compuesta por Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo, hemos pasado un tiempo magnífico expandiendo el universo de nuestros héroes intergalácticos. Así, hemos creado la primera experiencia cooperativa de Ratchet & Clank, para cuatro jugadores, con la que toda la familia puede disfrutar en Todos para uno; hemos vuelto al clásico estilo en modo competitivo de Ratchet y Clank en QForce; y, en definitiva, nos hemos esforzado por llevar nuevos tipos de juego a la serie de Ratchet.

RnC_Into_The_Nexus_Villains

Al mismo tiempo, nos encantan las aventuras de Ratchet para un jugador. Hemos continuado generando nuevas ideas para armas, artilugios y planetas. Y parece que ha llegado el momento de volver a incidir en la historia personal de Ratchet.

RnC_Into_The_Nexus_RepulsorRnC_Into_The_Nexus _Heli

Nos complace mucho anunciar que Ratchet y Clank vuelven este año, en PS3, con un nuevo y original epílogo para un jugador de la trilogía Future. Bajo la égida del director creativo de Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, Brian Allgeier, llega Ratchet & Clank Nexus, una aventura de plataformas con trama argumental y el toque de humor y corazón que hace que la serie sea tan querida.
Echad un vistazo al primer tráiler aquí:

Como podéis ver en el tráiler, Nexus tiene un montón de nuevos y estrafalarios artilugios y armas. La gravedad es uno de los temas del juego: experimentaréis la gravedad cero del espacio, utilizaréis nuevos artilugios que desafiarán la fuerza gravitatoria y manipularéis la gravedad para resolver nuevos enigmas de Clank.

RnC_Into_The_Nexus_OmniblasterRnC_Into_The_Nexus_vortex

El juego estará disponible para su descarga en PSN estas vacaciones. Es nuestro mayor juego de Ratchet & Clank descargable hasta la fecha, muy por encima del tamaño tanto de En busca del tesoro como Fuerza Q. Pronto volveremos con más noticias.

RnC_Into_The_Nexus_vista

Como siempre, para estar al día, no dejéis de visitar el Twitter de Insomniac y su página de Facebook. Intentaré responder a cualquier pregunta que os surja en la sección de comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields