Lo mejor de la semana en PS Blog

0 0

Hola a todos. ¿Qué tal os va? Habeis estado atentos al blog durante toda la semana. Seguro que sí, pero como siempre hay algún día en que uno no puede conectarse por cualquier circunstancia aquí estamos nosotros para destacar, a modo de resumen, lo mejor que hemos publicado durante los últimos siete días.
Y empezamos con una gran noticia que seguro interesará a todos los fans de los juegos de coches, pues la nueva entrega del mejor de ellos, Gran Turismo, ya se puede reservar. Como cabría esperar habrá por supuesto una edición estándar de GT6, pero a esta versión le acompañará una ‘Edición Aniversario’ muy especial, que ofrecerá junto al juego contenido extra pensado para hacer que el tiempo que paséis disfrutando de GT6 sea aún más divertido.
gt6

Si queréis tener la posibilidad de ser los primeros en probar PS4 os animamos a entrar en TheLab, que como su propio nombre indica, es un laboratorio virtual de ideas mediante el cual queremos conocer tu opinión: cuéntanos cómo eres y lo que te gusta y nosotros te daremos lo que realmente quieres con PlayStation 4.
FEATURED
Y ahora otra de Gran Turismo 6. ¿Sabiais que la demo se lanzará la próxima semana? Pues así es, y además si estáis en una región GT Academy entonces esta demo podría ser también la llave para poder correr en la vida real con Nissan.
gtr_gt3_02
El miércoles publicamos una entrevista con Mark Cerny, arquitecto del sistema PS4 y creador de Knack. Este hombre no para de trabajar, como demuestra el hecho de que haya llevado a la vez dos proyectos tan complejos como son diseñar una nueva plataforma y crear un juego para su lanzamiento. En la entrevista contó muchísimas cosas interesantes y hasta ahora no conocidas, así que no os la perdáis.
4044_E3Movie02
Para terminar os recordamos que ponemos a vuestra disposición la posibilidad de viajar gratis a Alemania para asistir a la gamescom2013. Para tener la oportunidad de ganar, tendréis que responder correctamente a seis preguntas sobre PS4 lo más rápidamente posible. Cuando estéis listos para empezar, id directamente al website del concurso. ¡Buena suerte!
gamescom