La demo de Gran Turismo 6 se lanza la próxima semana

5 0

gtr_gt3_02

Siguiendo con el post de ayer en la que hablabamos de las distintas ediciones y las reservas de Gran Turismo 6, hoy os traigo nuevas noticias.
El próximo martes 2 de julio a las 10:00 podréis poner vuestras manos sobre la demo de Gran Turismo 6. Promete ser un interesante anticipo de lo que veremos cuando el juego tome la parrilla de salida a finales de este año. Lo mejor de todo es que la demo es gratis y no requiere tener ningún juego anterior de Gran Turismo.
Y lo que es más. Si estáis en una región GT Academy* entonces la demo podría ser también la llave para poder correr en la vida real con Nissan.
La demo está estructurada como un entrenamiento de conducción estilo GT Academy donde, de manera progresiva, aprenderéis las habilidades necesarias para conducir a toda velocidad por trazados imposibles. El circuito donde tiene lugar la acción es Silverstone, el hogar espiritual de GT Academy (y una de las nuevas localizaciones confirmadas para GT6).

En regiones GT Academy, una vez que hayáis completado las primeras rondas tendréis la oportunidad de publicar vuestro tiempo en la clasificación y ver si tenéis lo que hace falta para pasar a la siguiente fase.
Independientemente de si estáis en un país donde haya GT Academy o no, una vez que hayáis puesto a prueba vuestras habilidades y pasado las rondas iniciales desbloquearéis contenido especial de bonificación.
La demo estará disponible hasta el 31 de agosto de 2013, pero si estáis participando en GT Academy tendréis hasta las 12:59 am del 29 de julio de 2013 para dar un paso adelante en el objetivo de poder correr como piloto profesional Nissan en la vida real.
Podéis ver más detalles de la demo de GT6 en gran-turismo.com. Además dentro de poco ofreceremos más noticias e información, así que estad atentos a PlayStation Blog.
*Regiones GT Academy: Francia, Italia, Reino Unido, España, Portugal, Belgica, Países Bajos y Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, Polonia, República Checa, Hungría y Eslovaquia, Alemania y Rusia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields