Enviado 9:00am

Entra en TheLab – Cuéntanos lo que te gusta y sé el primero en probar PlayStation 4

FEATURED

¿Qué es TheLab?

Como su propio nombre indica, TheLab es un laboratorio virtual de ideas mediante el cual queremos conocer tu opinión: cuéntanos cómo eres y lo que te gusta y nosotros te daremos lo que realmente quieres y que tendrás con PlayStation 4.

¡Así que no te lo pienses más y participa! Regístrate ya y contesta un cuestionario para que sepamos qué tipo de jugador eres y darte las respuestas que se ajustan a tu perfil.

Responder a nuestro cuestionario no te llevará más de 15 minutos, y lo mejor es que entrarás en el sorteo del primer sistema PS4 que llegue a nuestro país en el momento del lanzamiento.

Entra en nuestro laboratorio virtual  y sé el primero en disfrutar de PlayStation 4. ¡Contamos contigo!

TheLab acaba de abrir sus puertas. Entra en nuestro laboratorio y cuéntanos cómo eres. Esta pionera experiencia irá ampliando sus propuestas y opciones en el futuro. No puedes perdértelo.

¿Te ha gustado?

Comentarios

46 Comentarios 3 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Hecho, aunque me hubiera gustado un par de preguntas del estilo; que te gustaría ver en ps4, que funcionalidades online añadirías. Cosas así.

 

¿Y es normal que, al final de la encuesta, me den el número de referencia 00000000?

Qué raro…

:)

 

Eucrow, ya somos dos.

 

Ya somos tres…

 

Y van cuatro…

Buena encuesta, aunque yo también he echado en falta alguna pregunta.

Pues es bastante rara la encuesta, y el favicon (el icono pequeñito que sale arriba, en la pestaña de la página) es el que viene por defecto en drupal, es decir, no se han currado mucho la página si no han cambiado ni eso… :S

 

Pues somos 5 con ese número de referencia………. será que nos mandarán a todos una ps4¿?¿ xDDDD

J-1234-pscllml 25 de junio, 2013 @ 12:41 pm   8

Es verdad que se echa en falta más preguntas como que te gustaría ver, que cosas cambiarías para mejorar la experiencia,etc. Pero por lo menos se molestan en preguntar sabes, al fin y al cabo ya es algo. Por cierto, a mi también me ha dado el número de referencia 00000000

soon_malaga 25 de junio, 2013 @ 12:41 pm   9

Ya somos 6 con el 0000000 ese jaja

 

Pues si la ps4 toca a ese número de referencia me la pido primero muajajajaja.

 

A mi tambien me ha salido a 0……

 

Ya somos todo España con el 00000000 jaja

Si es un poco raro con lo de referencia 00000000??

 
WarWolf85 25 de junio, 2013 @ 1:03 pm   14

Otro por aquí con el mismo número XDDD

yo igual que todos con la misma referencia jajaja que raro pero raro

 
I_BlackyBird_I 25 de junio, 2013 @ 1:09 pm   16

Yo no digo nada pero to2 con el mismo numero de referencia…. juer, yo creí k era el primero y ya me la mandarían… xD veo k está difícil y más cuando somos tantos los primeros en realizar la encuesta esta xD

Oriol2691 25 de junio, 2013 @ 1:12 pm   17

Es aqui donde nos apuntamos al club de la referencia 00000000??

Que numero de miembro tengo XD

 
ryoga2906 25 de junio, 2013 @ 1:22 pm   18

perfil psicologico? vaya,
soy el unico que se ha quedado pillado con lo de sexo? M-H, que se supone que es macho y hembra, o Mujer y Hombre… normalmente el varon va antes, no se, y lo de su numero de referencia es 0000000?

Sertineitor 25 de junio, 2013 @ 1:24 pm   19

Mi numero de referencia también es el que tiene muchos 0.
Después de haber dado información privada, espero que hayan contado mi encuesta.

Un Saludo

todos con el mismo!

 

Ooooh!! Me han dado el número de referencia 0000000

XD XD XD

 

Vamos por partes….

Lo primero, como todos vosotros. Otro con la referencia: 00000000. Espero que lo corrijan.

Lo segundo: ¿Os habéis leído los términos?… Yo lo he hecho, y a pesar de aceptarlos, tienen una errata: les faltan datos RELEVANTES:

“El sorteo se celebrará el día ………… y el ganador será notificado vía email y su nombre se comunicará igualmente en la web ………. de Sony Computer Entertainment España, S.A. (SCEE)”

¿Qué día se celebrará el sorteo?
¿En qué web se comunicará? ¿En la SCEE?

Y lo que más me ha chocado: ¿UN TEST PSICOLÓGICO/SOCIAL? ¿Para qué lo hacen? ¿No se trata de un concurso?

Yo SUPONGO que no querrán dar la consola en PÚBLICO (es la PRIMERA que se dará en España) a un “pirado” o “inadaptado social”… Querrán a un chico con chispa, que se desenvuelva bien en las masas… Lo que me lleva a pensar que no será un sorteo muy parcial… Quizás saquen a uno al azar, PERO si no gusta el perfil, vuelven a sacar a otro.

Bueno, por mi perfil no tendría problemas jjajajjaja pero ya por el azar va a ser más complicado. Pero bueno, siempre hay esperanzas.

 
luigi_psiko6 25 de junio, 2013 @ 2:27 pm   23

Pues mi numero de referencia NO es el 00000000

Decir el de arriba que si lees bien dicen que el sorteo sera el dia antes de la salida de ps4 en España, la cosa es que aun no hay fecha oficial de salida que yo sepa. Por eso no lo ponen, pero bueno que te iran infromando via email y tienes 30 dias despues del sorteo, si te ha tocado, de reclamar el producto.

 

Pues sí que le dais al tarro… en fin… como diría Yoda: “Difícil del ver el lado oscuro es…”

xSh4dowMAX 25 de junio, 2013 @ 2:39 pm   25

Ya tengo número y no es el 00000000 :D a ver como se desarrolla este concurso.

    Roberto Chamorro 25 de junio, 2013 @ 2:41 pm    

    Gracias por avisar sobre el número de referencia. El problema ya se ha arreglado.

    A aquellos que les haya llegado el numero referencia 00000000 se os enviará por email un nuevo número.

    Gracias

Encuesta hecha! :)
Por cierto, es posible modificar los datos personales??

 

Hecho! :D

Space_Marine_250 25 de junio, 2013 @ 3:27 pm   28

Para que sirve el numero de referencia? no me a quedado claro..
Gracias con antelacion :D

 
Grandalf90 25 de junio, 2013 @ 3:30 pm   29

Listo xD, ojalá me toque T_T, así ganaré algo por una vez en la vida xDDD

helafenrir 25 de junio, 2013 @ 4:04 pm   30

hecha!! pero a mi no me dieron el 0000000….. mmm sospechoso… XD

 
jeeva_vlc 25 de junio, 2013 @ 4:35 pm   31

Esperando ese email con el número de referencia correcto xD

En cuanto a los que os extraña la encuesta, se trata de obtener un perfil psicológico de la gente que juega y conocer sus hábitos. No es un concurso de dar opiniones y que la más original, divertida o lo que sea ganará un premio. Sino que entre los que participan y ofrecen esa valiosa información, se sortea una PS4 como incentivo para participar.

 

Buscando el perfil de jugador standard. Es una buena idea para saber como son tus clientes y como puedes tenerlos satisfechos.

¿Podemos confirmar noviembre como el mes de lanzamiento de PS4?

segun areajugones!!!! todos los sorteos de play 4 son falsos de ahi los numeros de referencia 000000 …. Madre miaa

    Había un error con los números de referencia, pero ya se ha solucionado. Contactaremos a los afectados vía e-mail con un nuevo código. Un saludo

ReyMigisterio619 26 de junio, 2013 @ 1:37 am   34

Ha estado bien aunque a la hora de preguntar que tipos de juegos te gustan lo mejor seria escribir los juegos que mas te gusten y así estaría mejor porque un ejemplo a mi me gusta los wwe pero no me gustan el resto de juegos de deporte

 
noales4648 26 de junio, 2013 @ 2:14 pm   35

jjjj otro mas con 000000 jjjj

Yo también tengo la 0000000… esto es que SONY se quiere sentir como Iniesta con sus Kalises

¡¡¡PS4 PARA TODOS!!!

A mi me han dado este numero! Tu número de referencia es 00020995.

Al final del todo del mensaje ponía lo siguiente:
¡Contamos contigo!

SERE YO EL AFORTUNADO!!

 
CAQUICHULI 26 de junio, 2013 @ 8:08 pm   38

yo tambien tengo el numero 0000000. Desde ayer y no me han enviado ningun email con un codigo nuevo. Despues lees cosas como que el concurso es falso y te quemas la cabeza.
Esto es como tener el DNI de la infanta. :)

 

Aun no he recibido ningun mensaje , volvi a la pagina para ver y me deja volver a hacerlo no dice nada de que ese e-mail este registrado

 

Hecho, a ver si tengo suerte y me toca algo en la vida XD

monocojo98 29 de junio, 2013 @ 12:03 am   41

Porque no me deja hacer la encuesta?? Me dice “Ya ha enviado este formulario.” y yo no he hecho nada todavía.

Pues el mio es 00030581 jajajaja, SOI DIFERENTE! (forever alone)

ERICNEBUR 3 de julio, 2013 @ 12:29 pm   43

el numero de teléfono es obligado?? no cobraran luego algún mensaje raro de esos para validar el concurso?? es que en el apartado de términos y condiciones pone esto.
El sorteo es absolutamente gratuito y no conlleva ninguna contraprestación por parte del consumidor, (salvo la correcta cumplimentación y envío del cuestionario.)
eso de salvo la correcta cumplimentación y envío del cuestionario es mosqueante, vamos que nos cobraran algún mensaje, no?? llevar cuidado no nos den de alta en algún servicio de esos de cobros de mensajes

    Patxi Gil Crénier 3 de julio, 2013 @ 12:57 pm    

    Hola ERICNEBUR,

    No te preocupes, Sony no realiza este tipo de prácticas

    Saludos ;)

ERICNEBUR 3 de julio, 2013 @ 5:56 pm   44

ok, pues muchas gracias por sacarme de dudas, últimamente me fio poco ja,ja,ja… estoy un poco paranoico xd

 

Pues tampoco he recibido ningún mensaje, y no me deja volver a hacer la encuesta. Espero que a pesar de todo participe en el sorteo.

kiero juga a ps4 jajaja