Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Esta ha sido una semana  de transición mientras asimilamos toda la información llegada desde Los Ángeles y nos preparamos para toda la avalancha de anuncios y lanzamientos que recibiremos después del verano. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya habido cosas interesantes que contar y en este post, como cada semana, rescatamos las más importantes.
El 17 de septiembre sale a la venta Grand Theft Auto V y ese mismo día las tiendas de toda España recibirán un pack que contendrá un sistema PlayStation 3 de 500 Gb junto al juego. El nuevo título de Rockstar Games promete acción a raudales, y en PlayStation queremos que la experimentéis como se debe.
SO4799_PS3_GTA5_BNDL_3D_EU_B_ML01
Jak & Daxter Trilogy ya está a la venta para PS Vita. Este recopilatorio resucita tres de las mejores aventuras de Jak y Daxter y además cuenta con más de 100 trofeos. Ha pasado más de una década desde que la saga legara a PS2 pero aún mantiene toda su calidad y frescura, así que no perdáis esta ocasión de jugarlos de nuevo.
The Jak and Daxter Trilogy_2D pack_PS VITA_PEGI
Y ya conocemos los contenidos de PS Plus para el mes de julio. Como siempre, la colección de juegos instantánea crece con grandes juegos que os entretendrán durante horas. Todo ello, ya sabéis, sin coste adicional. Y lo de grandes juegos no lo decimos por decir; grandes nombres como Battlefield 3, Saints Row The Third o Ninja Gaiden Sigma Plus os esperan.
PS-Plus-1024x576
¿Y habéis visto ya el Mega Pack de PS Vita? ¡10 juegos y una tarjeta de memoria por 39,99 €! Estamos sin duda ante la oferta del verano, una oferta que en serio, no vemos ninguna razón para dejar escapar.
untitled
¡Y más de PS Vita! Ya está a la venta Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes, y por solo 14,99 €. Si el Mega Pack era una oferta que no había que dejar escapar, esto tampoco se queda atrás. Vive la aventura de Mickey y Oswald allá donde vayas eso sí, sin dejar de pasar un buen fin de semana. Nos vemos el próximo sábado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields