Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes llega a PS Vita

7 0

¿Eres un fan de Disney? Seguro que ya estás al tanto de lo que te voy a contar pero merece la pena recordártelo. Estamos encantados de la llegada de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para PlayStation Vita.

La genial aventura del Ratón Mickey y su compañero el Conejo Oswald llega al formato portátil: podrás hacer frente al desafío al que se enfrentan los protagonistas para salvar Wateland, un extraño pero maravilloso mundo habitado por los personajes olvidados de Disney. ¡No te pierdas el último tráiler!

La magia de Disney inunda todo el juego y se disfruta a lo grande de ella gracias a los alucinantes controles de PS Vita. Puedes utilizar la pantalla táctil para mover el pincel encantado de Mickey y encontrar nuevos caminos, resolver puzzles y luchar contra los malvados monstruos mecánicos. También podrás inclinar tu PS Vita para conseguir que las carreras resulten más divertidas. Lo mejor de todo es que puedes vivir la experiencia real del retorno de ‘dos héroes’ formando equipo con Oswald, el Conejo de la suerte, en modo cooperativo Wi-fi exclusivo para la versión de PS Vita.

Descubre tesoros ocultos como disfraces, carretes de extrañas películas y muchas más cosas, además de seguir tu camino para desenmascarar las oscuras argucias del Mad Doctor y restaurar la antigua gloria de Wasteland.

Para celebrar el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes podrás hacerte con un póster del juego en PlayStation Home totalmente gratis del 26 de junio al 10 de julio. Con él podrás dar un toque de la magia de Disney a tu apartamento.

Straight On 1

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes ya está disponible tanto en tu tienda habitual como en PS Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields