Lo mejor de la semana en PS Blog

0 0

Hola una semana más. ¿Cómo os va la vida? Nosotros, con el E3 a la vuelta de la esquina hemos estado ocupadísimos. Si habéis seguido el blog estos últimos días os habréis dado cuenta de que la cantidad de información ofrecida ha sido sideral. Es normal. Con tantos juegazos y anuncios de juegazos que se avecinan en los próximos días, la comunidad anda alborotada. ¡Veamos que fue lo más destacado!

Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes ya tiene fecha en PS Vita. El próximo 20 de junio será el día a partir del cual podréis disfrutar de la mejor aventura del ratón más famoso del mundo en cualquier lugar.

EM2_PSV_2D_ESP

A mediados de la semana se mostró el multijugador de The Last of Us. Varios medios ya lo han probado y nosotros os ofrecimos un vídeo en el que se puede ver un anticipo. ¡Otra razón más para ansiar la llegada del juego de Naughty Dog.

Hace varios días probamos FIFA 14 y charlamos con el productor de gameplay. Os aseguramos que todas las mejoras anunciadas por los programadores se hacen notar para bien. Con FIFA 14 podemos dar lugar a jugadas y goles nunca vistos en entregas anteriores. El fútbol nunca ha sido tan real.

Por fin llega Journey Collector’s Edition en Blu-ray. Este título incluye los tres juegos de thatgamecompany: Journey, Flower y flOw, además, de diversos extras que no os podéis perder.

PS3_3D_Journey_CE_SPA

Diablo III llega a PlayStation 3 el 3 de septiembre. Como material adicional, todos aquellos que reserven la versión de PS3 de Diablo III tendrán incluido el timón infernal para poner en forma a sus personajes.

Lead image D3_LOGO_ForBlackBacgrounds

Y terminamos con esta espectacular entrevista a Neil Druckmann y con un recordatorio para que tengáis en cuenta las impresionantes calificaciones que el juego más esperado de PS3 se ha llevado en los medios. Echad un ojo a a Eurogamer, Vadejuegos, Vandal, 3DJuegos y Meristation y alucinad.

Lead image 11922T1_mocap_0001_SoulLightCreative

¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields