Mickey y Oswald pintarán el mundo de color en PS Vita el próximo 20 de junio

8 0

¿Estás listo para llevar toda la magia del mundo de Epic Mickey allá donde quieras…?

EM2_PSV_2D_ESP

Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes llega a PlayStation Vita el próximo 20 de junio. Desarrollado por el estudio inglés Blitz Games y bajo la supervisión de SCE España, Mickey y Oswald dan el salto al formato portátil, ofreciendo una experiencia intuitiva y marcada por un ritmo que se adapta como un guante al juego de última generación.

El juego supone un capítulo más en la apuesta que Sony Computer Entertainment España hace por el desarrollo de juegos, llevando la iniciativa para adaptar este gran título que ya ha fascinado a miles de usuarios en PlayStation 3, ahora a PlayStation Vita.

Mickey_Hero_01bOswald_01

Controlaremos a Mickey o al conejo Oswald en una aventura en la que tendremos que pintar de colores un mundo lleno de magia y repleto de los elementos icónicos del mundo de Walt Disney. Pero esta vez, gracias a las avanzadas características de PlayStation Vita, simplemente con el control táctil de la pantalla de PS Vita, podremos pintar este escenario de fantasía. También tiene un papel importante el sensor de movimiento de PS Vita, pues inclinando el sistema el modo carrera será mucho más sencillo de jugar ofreciendo un acceso rápido al modo de juego.

Picture3_epicmickeyPicture6_epicmickey

Un aliciente más para la versión portátil, será un modo cooperativo en wi-fi que permitirá que un amigo se una a la partida: cada uno de vosotros manejaréis a uno de los personajes y la diversión será el doble de fascinante.

Epic Mickey El Retorno de Dos Héroes para PS Vita llega el 20 de junio tanto en tienda como a través de PlayStation Store por un precio de 19,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields