Diablo III llega a PlayStation 3 el 3 de septiembre

4 0

Lead image D3_LOGO_ForBlackBacgrounds

El 3 de septiembre el diablo renacerá en nuestros sistemas PS3 con el lanzamiento de Diablo III para PlayStation 3. La última entrega de la serie de acción y juego de rol de Blizzard ha sido pulida al máximo para ofrecer a los jugadores de consola toda la acción a un ritmo rápido y el modo de juego visceral que ofrecía la versión de PC; con una interfaz personalizada y un control que hace que acabar con los demonios desde la comodidad del sofá sea algo natural. Esto ocurrirá antes de que acabe el verano, así que reserva tu ejemplar.

Como material adicional, todos aquellos que reserven la versión de PS3 de Diablo III tendrán incluido el timón infernal (un artículo únicamente ingame), que podrás utilizar desde el nivel 1 y que te conferirá un extra +EXP para que pongas en forma a tus personajes. Además podrás utilizarlo con cinco héroes mortales de Santuario: podrás ser Brujo, Bárbaro, Mago, Cazador de demonios o Monje.

No te olvides que la llave que abre la puerta al Timón del infierno la encontrarás en tu copia reservada de Diablo III el día del lanzamiento del juego: requiere una conexión a Internet para que canjees tu bonus.

Asegúrate de reservar la versión de PS3 y prepárate para la batalla contra las fuerzas del Infierno.

D3C_PS3_2D_PEGI

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields