PlayStation Plus – Próximamente nuevos juegos

89 0

PS-Plus-1024x576

Hola a todos. A muchos os ha estado dando vueltas en la cabeza durante un tiempo, así que estamos encantados de poder anunciar los nuevos títulos que sustituirán a LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Motorstorm Apocalypse, que han formado parte del servicio PlayStation Plus desde el debut de la Colección de juegos instantánea hace un año.

Para empezar, y en sustitución de LittleBigPlanet 2, nuestro propioNathan Drake debuta en PS Plus con el épico Uncharted 3: La traición de Drake (un jugador).

Únete a Drake en esta tercera entrega para sumergirte en una conspiración centenaria que lo lleva a seguir la pista de su infame antepasado, el famoso corsario y explorador Sir Francis Drake. La búsqueda de un tesoro del siglo XVI lo lleva a un descubrimiento aún mayor: un antiguo secreto que lo atrapa en una red de traiciones y lo enfrenta a una organización clandestina y oscura y a la traición oculta de su astuto y despiadado líder.

Seguimos. Para sustituir a inFamous 2… ¡LittleBigPlanet Karting!

Acompaña a Sackboy y a Sackgirl en la parrilla de salida de una aventura de carreras de karts sin igual. Pon el motor en marcha, salta al volante y lucha con amigos y enemigos en esta excitante e impredecible batalla dentro de un mundo de contenidos inesperados.

Y por último, para sustituir a Motorstorm Apocalypse, estamos encantados de poder anunciar que nos hemos unido con nuestros amigos de 2K para ofreceros XCOM: Enemy Unknown, ¡durante los próximos 12 meses!

XCOMEnemyUnknown_FeaturedImage_PVWIMG[1]

De los galardonados creadores de Civilization, XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia y acción que gira en torno al último reducto de la humanidad.

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar de élite conocida como XCOM, para combatir el ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, controlarás el equipo de defensa mundial en una batalla contra una terrorífica invasión alienígena por medio de la creación de una base totalmente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en batalla.

En resumen
En junio dejan PS Plus:
12 de junio: LittleBigPlanet 2
12 de junio: inFamous 2
12 de junio: Motorstorm Apocalypse

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios

  • Hola! a mi tambien me da el mismo error me pide el pack “videos 2D” y no esta por ningun lado. Que hay que hacer? Gracias !

  • Yo creo que se confundieron, subieron solo los videos para televisiones 3D, en vez de poner los 2D que vale para todos los televisores. Alguien tiene un televisor 3D para ver si funciona con esa configuracion?

  • He estado buscando noticias y si lo subieron mal, subieron solo el pack 3D pero no os preocupeis por el espacio, ocupara lo mismo que el 2D, y el juego no desaparece esta guardado como complemento de juego donde la carpete de datos de juego ps3 ^^ En la de 40 gb se podra jugar ;-P Asi que cuando lo suban borrar en la carpeta esa lo que os bajasteis y luego bajar el 2D y volverlo a instalar. En breve supongo que lo subiran, hay que esperar ^^

  • La mejor desición que que tomado al adquirir PS+ a parte de juegos incluidos desceuntos a miembors plus, gracias a ello, al fin pude disfrutar de Resident Evil 6, y llenarme de nostalgia jugando nuevamente con R1, 2 y 3. Gracias a los descuentos, cuando llegue a mi fecha limite, no queda mas que renovar por otro fabuloso año 🙂

  • Lo han actualizado ya, hay que volver a bajarlo otra vez, pero esta vez pesa 33 gb. Mi gozo en un pozo, y para las play3 de 40 gb y 60 gb Que? Subir el paquete 2D que ocupa 10,2 gb o asi porfi

    https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/uncharted-3-la-traici%25C3%25B3n-de-drake-para-un-jugador/cid=EP9000-BCES01176_00-UNCHARTED3SPPLUS

  • Puff yo que habia borrado todo antes de saber que lo arreglarian otra vez a descargar-,-

  • Es que te lo tenias que bajar otra vez todo, y borrar lo de antes, ahora lo que ocupa son 33gb

  • me ha pasado lo mismo con uncharted 3, gracias por la info KNAYDJ. Pero tengo otra duda, la cosa es que al haber ese error e borrado el juego desde la carpeta “datos de juegos de PS3” y me lo e vuelto a bajar desde la store en la sección “juegos instantáneos de PS+” y en el menú de la play en administración de descargas me salen 3 archivos para descargar del mismo juego, son estos:
    1 uncharted 3 La traición de Drake para un jugador (12GB)
    2 2D movies (13GB)
    3 3D movies (11GB)

    Mi duda es que solo lo voy a jugar en 2D, si borro el archivo de 3D movies dará algún error al jugarlo??

    PD: muy buena actualización de juegos anuales.

    Un saludo y gracias de antemano.

  • hola Amigos pes yo me lo baje e instale hoy a la mañana y en juegos no me aparece nada…seguros que esto esta arreglado???porque aqui nadie dice nada.un saludo.

  • hola de nuevo me he vuelto a instalar y descargar el juego y lo del 2D y nada el juego no me aparece esra en herramientas de datos de juego 24Gb pesa…alguien puede decirme algo???

  • Hola flekyman, si ya tienes instalado el juego y las movies solo te queda ir a la store y descargar el modo multijugador que es gratuito, cuando lo descarges te dice que selecciones version, asegurate de poner tb pack español, cuando lo instales y lo ejecutes podrás jugar al multijugador hasta el nivel 15 gratuito, el modo cooperativo que es de pago y en tu caso jugar a la campaña, un saludo 🙂
    rubenbriz, puedes borrar y jugar tranquilo sin las movies 3d…….

  • Muchiiiiiiisimas gracias x la info….de verdad gracias.Un saludo.

  • El infamous 2 volvera a salir dentro de poco o no sabeis nada? Es que he llegado tarde para descargarlo… menuda rabia

  • yo no se pero creo que llevaba 1 año gratis

  • Hola yo creo que soy un poco corto….uncharted 3…me he descargado lo siguiente:

    Uncharted 3 multijugador
    Uncharted 3 multuplayer pack español
    Uncharted 3 2D movies
    Uncharted 3 la traicion de drake….

    Vamos todo lo de Uncharted que he visto…y el juego sigue sin aparecer despues de instalar todo….ayudarme porfa…un saludo.

  • Hola Flekyman, prueba de bajarte e instalar el archivo Uncharted 3 3D movies, yo no tengo TV 3D pero no me funcionaba sin ese archivo. Ayer lo instale junto al Uncharted 3 multijudagor, multiplayer pack español, 2D movies y la traición de drake y ahora me va el juego perfectamente!

    Saludos:)

  • ola! me he bajado el archivo 3d 2d y pack de inicio.lo instalo y no aparece el juego en ningun lado.ke aze falta mas para jugar la campaña
    ?

  • Algo raro pasa en vuestras ps3 porque yo no he tenido ningun problema para hacerlo funcionar, a ver si en el foro os pueden echar una mano.
    Yo lo que hice fue descargar el multijugador con el pack spanish y lo instalé, despues decargue la campaña y la instalé tb pero me pedia el pack movies 2d que al dia siguiente lo colgaron y tb lo descargué e instalé y ahora llevo como unas 10 horas jugando sin problema alguno y sin el pack de movies 3d instalado ya que ocupa unos 10 gigas.
    Es un fastidio pero solo se me ocurre que lo desintaleis todo a los que os de problemas y lo volvais a descargar, saludos……….

  • Yo tuve que instalar el multijugador que hay en la store para que me apareciera el icono del juego tras la instalación del uncharted de este mes pero mi pregunta es: con más de 30 gigas de instalación ¿no han podido incluir el idioma castellano en el juego?

    UN SALUDO

  • La pregunta de una forma más directa: ¿se puede jugar el modo campaña en castellano (o subtitulos al menos)?

  • Está en español de españa completamente, voces y texto, solo se me ocurren dos cosas, que cuando bajastes el multijugador no seleccionastes el pack en español o que puedes tener la play en idioma ingles y ese es el que coge primerante.
    Recuerdo que cuando descargas el multijugador te dice que escogas una version y hay además del instalador tienes que selecionar el pack de voces, revisalo a ver si es por eso, un saludo……

  • SergioRodriguez7

    No soy capaz de descargar Uncharted 3 ni el BigPlanet Karting, descargo Uncharted y va a Datos e intento instalar BigPlanet y me sale error… para eso se compra uno el plus? Que decepción… si alguien sabe una solución se lo agradeceria

  • muchas gracias a todos ya e podido empezar a disfrutar uncharted 3.un saludo

  • Aviso para quien no lo sepa, que para que salga en Español, hay que irse a idiomas y seleccionar el idioma Español, si no sale en Ingles por defecto aunque esté todo instalado.

  • Si pero el problema es k aparte de el ingles el resto de idiomas del juego son inteligibles y no esta el español asi k tu diras como hago para enterarme d lo k pasa en el juego

  • solo kiero saber komo se pone el juego en español porke o no lo ponen en español por molestar o k komo el dinero ya esta pagadoles da igual lo kontentos k stemos al fin y al kabo esto solo es una empresa mas en buska de nuestro dinero

  • Es un juego muy prometedor y lo han hechado a perder por vagos

  • komo lo pongo n kastellano?

  • gracias por ponerlo tan facil (sarcastico)porke e tardado un buen rato hata darme kuenta k no me tengo k bajar el multijugador k me dais sino otro k ai k buskar por el store y k no ponen ninguna facilidad para enkontrarlo. Doy gracias tanto a playstation por su preokupacion hacia los klientes k es ninguna komo a la gente de este foro k porlomenos me a hecho plantearme k no solo ai un kamino para deskargar artikulos del store

  • Buenas noches!! Yo tengo.un problema a la hora de descargarme el uncharted.
    Me he bajado el archivo de un solo jugador, al ver q no me aperia el juego y ver q si k lo tenia en herramientas de datos de juego, entre aqui, despues me he bajado el multiplayer y el archivo de idioma español, me keda en el disco duro de la play 18 gigas pero al bajarme el archivo de Media 2D (q ocupa 12 gigas) me dice que no tengo espacio en el disco. He probado tambien ha bajarme el 3D y me dice lo mismo…
    Por q no me dejaa????
    Espero alguna respuesta por q la suscripcion me la hice para jugarme sobre todo este juego
    GRACIAS!!!!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields