PlayStation Plus – Próximamente nuevos juegos

89 0

PS-Plus-1024x576

Hola a todos. A muchos os ha estado dando vueltas en la cabeza durante un tiempo, así que estamos encantados de poder anunciar los nuevos títulos que sustituirán a LittleBigPlanet 2, inFamous 2 y Motorstorm Apocalypse, que han formado parte del servicio PlayStation Plus desde el debut de la Colección de juegos instantánea hace un año.

Para empezar, y en sustitución de LittleBigPlanet 2, nuestro propioNathan Drake debuta en PS Plus con el épico Uncharted 3: La traición de Drake (un jugador).

Únete a Drake en esta tercera entrega para sumergirte en una conspiración centenaria que lo lleva a seguir la pista de su infame antepasado, el famoso corsario y explorador Sir Francis Drake. La búsqueda de un tesoro del siglo XVI lo lleva a un descubrimiento aún mayor: un antiguo secreto que lo atrapa en una red de traiciones y lo enfrenta a una organización clandestina y oscura y a la traición oculta de su astuto y despiadado líder.

Seguimos. Para sustituir a inFamous 2… ¡LittleBigPlanet Karting!

Acompaña a Sackboy y a Sackgirl en la parrilla de salida de una aventura de carreras de karts sin igual. Pon el motor en marcha, salta al volante y lucha con amigos y enemigos en esta excitante e impredecible batalla dentro de un mundo de contenidos inesperados.

Y por último, para sustituir a Motorstorm Apocalypse, estamos encantados de poder anunciar que nos hemos unido con nuestros amigos de 2K para ofreceros XCOM: Enemy Unknown, ¡durante los próximos 12 meses!

XCOMEnemyUnknown_FeaturedImage_PVWIMG[1]

De los galardonados creadores de Civilization, XCOM: Enemy Unknown es un juego de estrategia y acción que gira en torno al último reducto de la humanidad.

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar de élite conocida como XCOM, para combatir el ataque extraterrestre. Como comandante de XCOM, controlarás el equipo de defensa mundial en una batalla contra una terrorífica invasión alienígena por medio de la creación de una base totalmente operativa, investigando las tecnologías alienígenas, planificando misiones de combate y controlando el movimiento de los soldados en batalla.

En resumen
En junio dejan PS Plus:
12 de junio: LittleBigPlanet 2
12 de junio: inFamous 2
12 de junio: Motorstorm Apocalypse

Y llegan en junio a PS Plus:
12 de junio: Uncharted 3 Drake’s Deception (un solo jugador)
12 de junio: LittleBigPlanet Karting
12 de junio: XCOM: Enemy Unknown

Si todavía no eres miembro de Plus, visita el website de PlayStation Plus para obtener más información sobre el servicio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

89 Comentarios

  • Perfecto! Increíble lo de Uncharted 3, es el único de los tres que tengo (la edición del cofre además) y los otros dos añadidos geniales también.

    Así que este junio hemos tenido 7 juegos! Espero que en PS4 se continúe este servicio. Muy muy grande el Plus. Enhorabuena.

  • El Uncharted ya me lo pasé en su día, y el Little Big Planet… no sé, no sé… no me da muy buenas vibraciones, además de que mis amigos y yo ya estamos viciados al F1 Race Stars, pero bueno, se le dará una oportunidad.

    El que sí que es una pasada y no me lo esperaba para nada (por no ser de Sony) es el XCOM. Le tenía unas ganas locas después de probar la demo y va a estar de los primeros en mi lista para ser jugados (de una lista muuuy larga xD).

    Buf, ya lo he dicho muchas veces, pero hacerme Plus es la mejor decisión que he tomado en los últimos años. Gracias a los chicos de Sony, que se curran que podamos tener estos juegazos.

  • Una pequeña pregunta, entonces los juegos que salen (Infamous, Motorstorm y LittleBig Planet) ¿No podrán seguir jugandose? ¿o si ya nos los hemos descargado si que podremos jugar (como ocurre con los juegos mensuales)?

    Gracias.

  • en mi opinión, nada bueno el mes de julio (supongo aunque pongan junio). Menos mal que dieron el ico,demons souls, colossuss y kingdom of amalur asi hay para jugar de sobra.
    el uncharted 3 para el que no lo haya jugado. hubiera preferido los dos anteriores juntos.
    el littlebigkarting pues para tontear a aunque es mejor el mario kart.
    y el xcom un poco bluff.
    yo sigo soñando con que den algun mes LA noire.

  • Compañero, no creo que este sea el de julio, este es un caso especial donde se van 3 que estaban desde hace 1 año y entran 3 nuevos que estarán disponibles 1 años más. En julio supongo que saldrán más juegos para el plus.

  • pues a ver si en julio dan LA noire. hahaha

  • HAVIER-LAIS esta es la actualización anual, no la de julio.

    Así que en junio se han juntado los cuatro que mencionas y estos tres (más dos de Vita), pero luego en julio habrá de nuevo 5 juegos nuevos.

    Respecto a lo que dices de Uncharted 3 a mi me parece la mejor entrega por ahondar en la persona de Nathan y las relaciones, era insostenible seguir con la saga sin darle un trasfondo más humano a los personajes.

    Little Big es una gran aportación ya que en PS3 no existe Mario Kart, nunca está de más algún juego así, si bien es cierto que mis amigos y yo seguimos con el F1 Race Star.

    Y Xcom es un gran juego de estrategia que a mi me sorprendió mucho por ser capaz de agradar hasta a amigos que suelen pasar de estos juegos.

    Una gran virtud reciente del Plus es la gran variedad de géneros que está abarcando, así que aunque no siempre llueve a nuestro gusto por probar juegos de otros géneros no perdemos nada, quizá nos llevemos alguna sorpresa 🙂 (yo me la llevé con Borderlands, el cual nos enganchó a mis amigos y a mi durante todo el verano).

    Un saludo!

  • lo dicho: a ver si dan LA noire en julio. hahaha

  • Sois unos cracks, de los casi 10 meses que llevo ya en el servicio hasta la fecha solo me habeis repetido un juego y aun asi ese mismo mes disteis otros bestiales y ahora en un solo mes 7 juegos, de donde saco el tiempo??

    Lo mejor es que cuando parece imposible, conseguis superaros!!

  • bueno pues preparad el disco duro, porque el uncharted ocupa unos 45 gigas jajajaja, mas los necesarios para instalar.
    pd: cuando se podran descargar el 12 o conforme pase este mes los iran poniendo?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola salocincf,

      No tenemos todavía confirmación del tamaño. Recuerda que no se trata del juego completo, sino de la versión 1 jugador; sin online.

      Por otro lado, recuerdo que el juego online “Uncharted 3 Free-To-Play” está disponible gratis para todos desde hace unos meses

      Saludos

  • Vaya sorpresita me habéis dado. Una pregunta:

    ¿Los de vita los vais a cambiar también, como los de PS3 o tardarán un tiempo más? Lo pregunto por que si no recuerdo mal Gravity Rush caducaba del PS+ el 17 de Julio.

  • Neolaguna supongo que los cambiarán en noviembre que me parece que es cuando comenzó el PSPlus de Vita.

  • La gran sorpresa es Uncharted 3, uno de los mejores juegos de esta generación. Pena que en mi caso, ya lo tenga xD Little Big Planet Karting puede ser entretenido y XCOM… le daré una oportunidad, ya que aunque en un principio no me atrae, podría llevarme una agradable sopresa.

    ¡Muchas gracias!

  • Una duda que tengo respecto al Uncharted 3 que pone (modo un jugador) eso quiere decir que el platino sera inaccesible? porque que yo sepa tiene 2 trofeos del multijugador y en ese caso habria que comprar el online pass para conseguirlos? si es asi menuda chusta… a los plus deberiais darnos el juego completo que para eso pagamos una cuota…

    • Patxi Gil Crénier

      Buena pregunta,

      El archivo de Uncharted 3 (modo un jugador) no está todavía disponible así que preguntaremos al respecto 😉

      Saludos

  • Muy buenos juegos anuales, le intuí al uncharted, pero los otros, tremendo. Aunque primero me tengo que pasar los chiquicientos mil que tengo pendientes.
    Ah, el juego multijugardor del uncharted ya era gratis previamente, de modo que no se puede regalar. Lo digo por el comentario de Kingbeatz
    Y como me compro the last of us ahora. No tengo tiempo!!!!

    • Patxi Gil Crénier

      Correcto, el multijugador, Uncharted 3 Free-to-Play, está ya disponible para descargar en la Store.

      Consulto aún así sobre los trofeos.

      Saludos

  • Patxi os mandola niña a Londres un mes, a ver si así saco yo tiempo para jugar. xD

    • Patxi Gil Crénier

      Perfecto. Te la cuidamos. Luego te la devolvemos un poco Punk y revolucionada 😉 😛

  • Juegazos , lo que no sé de donde sacar el tiempo para tanto juego. Muy buena elección de títulos para disfrutar todo el año.

  • pero viene con online no el uncharted?…

  • El multijugador ya era gratis asiq no lo pueden regalar xd (lo digo x los q preguntan). No está mal, el LBP karting me lo esperaba pro me parece una wena elección, el uncharted 3 está genial aunq me gustó más el 2 (el platino del 3 es facilísimo x cierto) y el XCOM pinta genial x la demo. Personalmente podría ser mejor xq ya tengo el uncharted pro aún así genial la actualización. No me arrepiento de haberme hexo plus jeje

  • Haber @rickrojasarg75 tengo entendido que el multijugador free to play de Uncharted 3 es gratis pero capado, es decir solo te deja jugar hasta que llegas al nivel 15 luego creo que hay que pasar por caja corrigeme si me equivoco y los trofeos no se si se pueden desbloquear, otra cosa si fuera gratis el online para poder optar al platino entonces porque se sigue vendiendo en la store el online pass a 9,99¿? no se no me acabo de aclarar con el tema…haber si algun moderador puede aclarar el tema.

  • Que sopresa buena tenia ganas de probar el Uncharted 3…salud

  • Javi_Romero-Wars

    Sabia que caía el y el Little karting y el uncharted 3, lo malo que con la ps3 de 80gb (72gb), si el uncharted 3 pesa más de 36gb pues habrá que cambiar el disco, supongo que algún disco tendré por ahí para poner. Eso no quita que este sea el mejor mes del plus, bueno este y el mes que me apunte que saque más de 10 juegos de golpe…

  • hola patxi, entonces no lleva multijugador? y ademas el multijugador que esta gratis no es completo, solo hasta lvl 15 creo, pos vaya el uncharted no lo tendremos completo. mala pata

  • Jugad a XCom chavales, yo ya lo he disfrutado, uno de los mejores del año pasado.

  • Bravo !!!! 😀 😀 Acerte 2 de 3 jajajajajajja ^^

  • Juegazoosssssss que me daran viciooooooo a topeeee *_*

    bufff menudo mes de Junio *_*

  • Respecto a lo que ha preguntado el compañero RdlP89 en uno de los primeros mensajes, ¿está confirmado el tema de si los tres juegos sustituidos podrán seguir siendo jugados? Imagino que sí, que sería lo lógico, pero como has comentado que ibas a confirmarlo…

    Y por cierto, felicidades. Es difícil hacer las cosas mejor. Desde que soy miembro Plus (Diciembre) estoy mucho más que satisfecho con Sony. Y las ganas que tengo de pillarme Vita para aprovechar el catálago que tendría con lo que he ido acumulando siendo Plus jaja.

  • Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero Uri_Crac. El sistema del Plus me parece una manera perfecta de recompensarnos y desde que lo tengo me siento “cuidado” y “respetado” por Sony.

    Preguntar también lo que han preguntado arriba sobre si los juegos sustituidos podrán seguir siendo jugados.

    Un saludo!!

  • El servicio de PlayStation Plus cada día me gusta más y suelo recomendarlo a mis amigos ya que, con diferencia, es lo mejor que he visto en juegos por la relación calidad-precio (mucha calidad-poco precio jeje). Tengo una duda y no se si este es un buen sitio para soltarla, ¿cuando llegue la PS4 se incluirán juegos de esta junto a los de PS3 y Vita en PlayStation Plus? Si es un sí no me espero un año a que saquen la segunda versión de PS4 con todos los posibles fallos corregidos XD Un saludo.

  • Buenísima noticia. Un acierto XCom y LBPKarting

  • genial!

  • Una pregunta el miercoles 12 de junio hasta media noche se puede descargar los juegos (infamous 2 , little big planet 2..) o hasta el martes 11 de junio ?

    • A lo largo del día 12 se irán actualizando. Mejor que los adquieras con anterioridad. Desde ya mismo puedes hacerlo sin necesidad de descargarlos; mientras tu suscripción a PSPlus siga activa estarán en tu lista de descargas para cuando tengas espacio en el disco o te apetezca jugarlos. 😉 Un saludo

  • Gracias por la información 😉

  • 3grandes juegos gracias…espero que os curreis un poquito las exclusivas(sigo diciendo que eso es patetico)en vez de haber puesto la demo drl resident6 (que ya lleva 8 meses en el mercado)puedisteis haber puesto la del the last of us grid2 remember me…que eso si es una exclusiva….y las pruebas de juegos….(creo que estan caducadas…por el monton de tiempo que llevan las pobres ahi)creo que la gente ya no mira ese apartado de pruebas de juego o igual sí porque nadie se queja ni dice nada…por mi parte no estoy muy contento con ese servicio….avatares y temas…sin comentarios…un saludo ….y buen aporte para el mes que viene.

  • Buenas. A ver, para los que preguntan hasta cuando se pueden descargar infamous2 lbp2 y motorstorm: Cuando seleccionais un juego para su descarga hay dos pasos, primero el juego se activa, y luego se descarga. Con que lo activeis es suficiente, luego durante la descarga lo podéis cancelar, el juego se os queda comprado para “siempre” en vuestra cuenta (siempre que tengáis el plus activo) Una vez comprado lo podréis descargar y borrar tantas veces como queráis AUNQUE YA NO ESTÉ DISPONIBLE EN LA SECCION DE COLECCIÓN INSTANTANEA. Yo lo que hago es comprarlos todos cuando salen y así ya no me preocupo de si los quitan y puedo descargarmelos cuando tenga tiempo o ganas xd. Por cierto muy buenos los juegos nuevos, tanto los de junio como los anuales, le están dando mucha vidilla a nuestras consolas con el plus últimamente, al final voy a hacer corto de hdd y no creo que sea el único, pues tengo 750gb y hdds mas grandes no soporta el cacharrito… Si pudieran meter un nuevo firmware que soportase hasta 2tb muchos lo agradecerían, aunque quizá el problema venga de hardware que es lo mas probable… En la época que salio la consola no podíamos ni soñar con discos duros de 2 tb y menos en 2,5″ xd

  • Mi primer juego repetido… sabia que este momento llegaria, pero no pense que seria tan pronto…

  • pero sin online no el uncharted

    • Sin online si, pero tienes “Uncharted 3 Free-To-Play” disponible gratis en PSStore. Un saludo

  • Me empieza a faltar disco duro en mi ps3….jaja!

  • Más razones me dais para desacerme de la suscripción anual que me dieron en el Corte Inglés… Me agobia tener acceso a tantos juegos y no poder jugarlos (ni coleccionarlos).
    Creo que los 4 meses que tuve acceso al PSPlus ha sido la peor temporada que he tenido en la PS3 en 6 años. Con el COD:Bo2 y el Resident evil 6 sin pasar hasta hace un mes.

    Soy un bicho raro… lo se… pero el poco tiempo disponible hace que prefiera comprar, pasar con tranquilidad y volver a comprar. Así además mi colección aumenta.

    Menos mal que ebay me ayuda…

  • MUY BUENAS NOTICIAS. MEGA FAN DE XCOM Y LITTLE. UNCHARTED CANELA

  • edumirandaburgoa

    Esto no me llama(la ultima vez igual,me coincidieron todos los del año)yo ya tengo U3,ademas LBP:K no me llama la atencion(las carreras no me van)a pesar de tener los 2 anteriores en ps3,por ultimo el XCOM,en serio,¿estrategia?no va conmigo lo siento,pero no me hace gracia,en fin,espero algo mejor para julio(que me va tocando renovar el dia 18)algo como dishonored,borderlands 2,COD:BO2,Prototype 2 o algun sanbox interesante(pero no los AC,que tengo toda la saga)incluso espero ver Spec Ops:The Line(Que ya tienen nuestros amigos norteamericanos ;))Bueno a ver si se deja ver alguno,un saludo 😉

  • A ver si meten para la vita el God Eater como en el Plus de América, es un juego que siempre he querido probar online la verdad, muy buena la actualización de Ps3 si señor.

  • Me encanta esto del Plus no dejais de sorprenderme!
    Una pregunta, El Uncharted 3 que es solo el modo de un jugador, sera posible sacarle el platino? O habra que pagar el online de pago para sacar los trofeos online?

    Muchas gracias.

    Saludos!

  • Muy buena actualización muchas gracias!! Así da gusto!

  • Uncharted 3 NO FUNCIONA !!!
    Bajas 12 gb y desaparece.

    Lo arregláis ya ?

  • Uncharted 3 no va!! Me bajo el multiplayer y el modo campaña y tampoco me deja me pide no se que de videos 2d y nisiquiera esta en español!! No podriais darnos el juego completo como siempre?? Menudo rollo una descargar de 17gb para que no funcione……en fin coma las quejas caeran en saco roto.. Me limito a desahogarme pero vamos podian arreglarlo!!

  • He descargado el archivo de single player del uncharted 3, el multiplayer, el pack en español…y no puedo jugar a la campaña…me pide el pack “videos 2D” y no esta por ningun lado. Cuando piensan solucionarlo señores de Sony? o al menos dar alguna respuesta??

  • UNCHARTED 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Digan algo que no va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hola, chicos:
    Lamentablemente, a mi tampoco me funciona la instalación del U3. Se descarga bien, la instalación es completa, pero después no aparece el icono de inicio por ninguna parte.
    Espero que lo puedan solucionar. ¿Raro que no haya pasado antes no?
    En fin, supongo que quedará para después del “Último”.
    Saludos

  • Me pasa lo mismo con el uncharted 3 un jugador lo instale y desaparecio aver si lo arreglan o dicen algo…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields