Daylight para PS4

2 0

Daylight

El E3 está casi encima y Zombie Studios está listo para asustar a la comunidad PlayStation cuando Daylight llegue a PlayStation 4 a principios de 2014.

Hace un par de meses volamos a la PAX East con una versión pre-alpha de nuestro último juego, Daylight. Cuando muestras tu juego por primera vez no estás realmente seguro de lo que va a pensar la gente, pero durante todo el fin de semana íbamos a ver a muchos gamers curiosos acercarse a Daylight. Tras un breve tutorial simplemente nos sentamos y miramos con ansia esperando ver qué pasaba. Una y otra vez vimos a la gente saltar, gritar y una persona incluso se quitó los cascos, dio un par de pasos atrás y nos miró como si hubiera visto un fantasma. Justo entonces y allí supimos que teníamos algo especial. ¡Ahora estamos emocionados de compartirlo con nuestros fans en PS4!

Para aquellos que no hayan oído nada de Daylight, es un juego de terror psicológico. Esto significa que cada vez que empiezas el juego el mundo entero será diferente, desde el diseño gráfico del nivel, la localización de los items que encontrarás y, más importante, los encuentros con que tropezarás. Nunca vivirás la misma experiencia dos veces. Como los fans del género de terror saben, una vez que ves un susto nunca vuelves a experimentar ese sentimiento de nuevo. Esto es lo que intentamos resolver con Daylight: dar a los fans una manera de asustarse cada vez que jueguen.

Daylight

Para aquellos fans que disfrutan con todas las cosas técnicas, estarán felices de oir que Daylight ha sido diseñado con el Unreal Engine 4. Hemos estado trabajando con Epic y Unreal Engine durante años, y cuando pusimos las manos sobre el Unreal Engine 4 empezamos a esbozar algunas ideas, que rápidamente evolucionaron hacia lo que hoy es Daylight. Siendo un pequeño estudio, el Unreal Engine 4 nos ha permitido hacer un juego con gráficos y jugabilidad de nueva generación, aprovechando todo el poder de PS4.

Traer Daylight a PS4 era algo que siempre tuvimos en mente, y tras la PAX East, la atención que Daylight recibió de fans, prensa, e incluso distribuidoras excedió con mucho nuestras expectativas. Parecía que habíamos dado en el clavo. Comenzamos hablando con Atlus y ahora estamos felices de anunciar que lanzaremos Daylight en PS4 a principios de 2014.

Echa por tanto un ojo a nuestro tráiler del E3 arriba y a las capturas de pantalla y asegúrate de visitar nuestro website , seguirnos en Twitter @PlayDaylight, y Facebook para conocer las últimas noticias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields