PlayStation Plus: actualización de junio

78 0

PS-Plus-1024x576

¡Qué hay! Llega el momento de actualizar todo lo nuevo que llegará al servicio de PlayStation Plus el próximo mes de junio.

Como es habitual habrá tres nuevos juegos de PS3 y dos de PS Vita que se añaden a la Colección de juegos instantánea para junio. Estos nuevos títulos se unen grandes juegos que ya están disponibles como Catherine, Thomas Was Alone y Malicious.

Los nuevos juegos de PlayStation 3

Personalmente estoy muy contento del título que encabeza la renovación de la lista de la Colección de juegos instantánea para el mes de junio: se trata del RPG de aventuras de EA Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Surgido de las geniales y creativas mentes del exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane, y el jefe de diseño de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston, Kingdoms of Amalur: Reckoning continúa la historia de un héroe resucitado conocido como el “Fateless One”, el cual se embarca en un desafío que le llevará a descubrir los secretos que se esconden detrás de su propio destino. Suena bastante épico ¿verdad?

Kingdoms_of_Amalur_Reckoning

Siguiendo rápidamente con el repaso de la oferta de PS Plus, si perdiste la oportunidad durante las Rebajas de caballeros y brujas de hacerte con  ICO and Shadow of the Colossus HD, entonces estarás feliz de saber que queda confirmado que los títulos de Japan Studio estarán disponibles para descargar para los usuarios de PS Plus a partir del 29 de mayo.

ICO es una maravillosa historia en el que seguirás a un misterioso niño que ha sido desterrado de su pueblo a un castillo desierto. Durante su confinamiento empezará a tener unos extraños sueños en los que rescatará a una joven princesa de espíritus malignos que residen en la fortaleza…

shadow

En Shadow of the Colossus harás un viaje majestuoso a través de milenarias tierras para buscar y destruir unas bestias gigantescas y míticas. Junto a tu fiel caballo, explora los vastos parajes y descubre a cada uno de los Colossi. Armado con tu sentido común, una espada y un arco, utiliza la astucia y la estrategia para derribar cada una de los bestias.

La oferta de PS3 se remata este mes con la oscuridad, el peligro y la brillante acción RPG de Demon’s Souls. En un mundo de aterradora fantasía, tomarás el control de un héroe que ha viajado hasta el reino ficticio de Boletaria que está siendo desolado por una niebla maldita que trae demonios del pasado que se dan un festín con las almas de los mortales.

Los nuevos juegos de PS Vita

El primero en llegar para PS Vita en PlayStation Plus el próximo 5 de junio es Rayman Origins de nuestros amigos de Ubisoft. Este título de plataforma en scroll lateral es, simplemente, uno de los mejores juegos que han pasado por PS Vita así que es realmente un honor ofrecérselo a los usuarios de PlayStation Plus.

Y por último pero evidentemente no por ello menos importante, estamos encantados de poder anunciar que el próximo 5 de junio podrás descargar Coconut Dodge Revitalised, la nueva versión en HD del increíble y adictivo mini de FuturLab.

Como siempre durante las próximas semanas habrá descuentos exclusivos adicionales para PlayStation Plus, incluyendo más del 70% en Tekken Tag Tournament 2 y el 40% de rebaja en Germinator. También asegúrate de aprovechar el descuento de lanzamiento del 20% en Metro: Last Light a partir del próximo viernes. Te mantendremos al tanto de estas y otras ofertas en los posts semanales con la actualización del contenido de PlayStation Store.

En resumen
Dejan de estar disponibles en PS Plus:
El 29 de mayo: Hitman Absolution
El 29 de mayo: Joe Danger 2
El 29 de mayo:Dead or Alive 5
El 5 de junio: Sine Mora
El 12 de junio: Velocity Ultra

Llegan a PS Plus en junio:
El 29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
El 29 de mayo:ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
El 29 de mayo:Demon’s Souls
El 5 de junio: Rayman Origins
El 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised

Si aún no eres miembro de PlayStation Plus visita nuestra página de PS Plus para conocer todos los detalles del servicio. Conocerás todas las ventajas de un año de suscripción y lo que es la Colección de Juegos al instante; todo ello por un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda: puedes suscribirte a través de tu PS3, tu PS Vita y también vía nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

78 Comentarios

  • Para mi personalmente me parece toda una pasada la actualización del mes de Junio. Pese a que tengo Demon’s Souls, me encantan Kingdom’s of Amalur, Ico y Shadow of the Colossus HD y Rayman Origins para PsVita. El otro juego Coconut me parece entretenido. Por lo demás me llama la atención que se den los juegos antes del E3, por lo que seguro que nos sorprendeis con los contenidos para todo el año. Un saludo y felicidades !!!

  • o le

  • Lo sabéis, sabéis que aunque sea una de las mejores actualizaciones para plus (como la anterior de ps3) tendréis quejas, prepararos jajajajajaja

    Increíble actualización. Eso de que aunque saliera rpg como lo mas botado en la encuesta del plus y no prometíais traernos más era para que luego aplaudiéramos cual locos ante las actus no? xDDD

    Me quito el sombrero por todo.

    En ps3 tres (que son 4 en realidad) juegazos como la copa de un pino y que nos haran disfrutar horas (sobretodo los dos que son made in ps3)

    Y para PsVita Raiman Origins (un buenisimo plataformas) y un juego que aun está por salir. Os adoro, really.

    • Patxi Gil Crénier

      ¡Gracias! Pero no te quites el sombrero que te va a dar mucho el sol, que pronto empiez a pegar fuerte 😉

  • Una de las mejores actualizaciones para el que le gusten ese tipo de juegos, porque para los que no…

  • Esta banstante bien la actualización el unico podre disfrutar sera el ico and shadow hd collection los otros dos de ps3 ya los tengo pero para quien no son muy buenos juegos en general y nada esperemos siga asi de bien el plus .

  • Genial actualizacion, pese a que ya los tengo todos menos el del cangrejete…que me parece mas propio de moviles que de PSvita.
    Tambien es verdad que aunque nos encanten los rpg, no debeis darnoslos todos en el mismo mes.

  • Me habéis hecho llorar de la ilusión de regalar RPG’s, mi genero favorito. Espero que sigan así, dando juegos buenos. Espero acabar el Rainbow Moon a tiempo jajaja.

  • muy bien muy bien! genial junio… cuando sacareis una ps3 con 4teras de capacidad? por que vaya tela… imposible aburrirse hoy por hoy… XD y respecto a vita,jejempor fin un punch! ese rayman en varanito va a entretener mucho mucho!
    Gracias y un saludo!

  • Espectacular. No hay tanto tiempo para jugar a tantos juegos y tan buenos en un mes. Parecía que ya se sabía todo lo de este mes, pero teníais un as en la manga: ¡Kingdoms of Amalur ha sido una muy grata sorpresa!

    Seguid así, nos sorprendéis mes a mes.

  • Increíble este mes. Una pregunta, los infamous 2,LBP y demás, cuando los quitais?

  • a alguien le va las mesas de star wars pinball?yo las tenia compradas en zen pinball 2y no me va,un saludo

  • es la version de vita

    • Roberto Chamorro

      ¿Me puedes explicar un poco más acerca de tu problema?

      – Pasos para reproducirlo
      – Mensajes en pantalla

      Gracias

  • Ha pasado un año desde que se vió la Instant Game Collection, eso significa que InFAMOUS 2, LBP2 y MotorStorm en junio se tienen que ir, ¿Cuáles les substituyen?

    Por todo lo demás genial menos por el ICO & SC HD, que lo tengo

  • demons souls!!! por fin podre probarlo después de pasarme el mejor juego de esta generación, dark souls. Gracias Sony!!

  • Vaya repoker de ases que se avecina para Junio. La única pega posible es que ya tengas alguno… pero ni por esas, porque asi puedes centrarte en los que no tengas, que igualmente no hay tiempo para todos :d

  • Tremendo mes de junio para los que nos gustan los RPG.

    Alguien sabe si Reckoning tiene algún tipo de opción multijugador?

    • Patxi Gil Crénier

      Hola paco_rdp,

      No hay ninguna mención a multijugador en su descripción. Ni online ni local.

      Saludos

  • No creo q tengan ahora queja los fans de los RPG

  • Brutal actualización de RPG’s que nos dais. Después de las decenas de muertes en Dark souls ya tenía ganas de probar Demon’s souls. ICO y Shadow of the Colossus ya los compré hace tiempo y no me arrepiento para nada de tenerlos, altamente recomendables. Y al Kingdoms of Amalur le daré una oportunidad (cuando buenamente pueda porque con tanto juego…) a ver que tal está.

    Y como dicen por aquí arriba mes perfecto para los amantes de los RPG, pero para los demás… Como bien dice el refranero español y por desgracia cuanta razón: “No siempre llueve a gusto de todos”

  • ¿el juego de rayman funciona en ps3?

  • el mejor mes plus hasta ahora. aunque preferia el dark souls

  • Muy buena actualización. Yo también pensaba que este mes se sustituían los juegos permanentes (lbp2, infamous 2… ).

    ¿Se sabe cuándo serán renovados? Es que estoy intrigado por saber cuáles son los nuevos juegos de sony de psplus.

  • gracias por los juegos que regalais y sobretodo el rayman para ps vita y el ico y shadow of the colossus que los tuve en su dia para ps2 pero es estupendo poder jugarlos otra vez en mi play3 de verdad gracias seguid asi

  • gran mes de junio por cierto chicos sabeis cual seria un gran juego para psn plus en far cry 3 si lo poneis me volvere loco

  • Estupendo mes será Junio. Grandes juegos, uno mejor que el otro.

    Mi único problema, es que me compré el Kingdoms of Amalur hace 3 meses…

  • gracias patxi por cierto en ps4 voi a querer este fantastico servicio sois los mejores

  • Por que me tengo que quejar.

    Por Dios, parad ya de una vez. Que no puedorrr. Tengo el Mass Effect 3 a medias, el Hitman ni lo he arranca’o, del Catherine sólo he visto un video en Youtube. Y ahora el Demon’s, el ICO y de recochineo el King of… Por Dios… parad ya.

    Mi mujer tiene un mosqueo de mil pares de diablos… Ahora en serio. Tenia el Demon’s y el ICO (en disco y cogiendo polvo), pero no me importa tenerlos digital pues vendo los discos y listo. Son muy buenos juegos, pero el King… joe, ha sido el único juego que he comprado y no me ha llegado (me tuvieron que devolver el dinero).

    Buena, muy buena actualización. Gracias por no volver a aquellos tiempos en los que se ponian juegos de psone o minis a tutiplen.

  • Muchas felicidades por esta actualizacion…Son 4 juegazos..a partir de junio el mundo sera un lugar mejor donde vivir…enhorabuena cracks!!

  • Hola,

    Fantástica actualización, el plus es lo mejor de la generación sin duda. Pero tengo una consulta técnica.

    ¿Cómo puedo hacer para guardar los juegos en la lista de descargas en lugar de descargarlos directamente?
    Antes se podía y ahora me obliga a descargarlos de inmediato y no me caben en el disco duro ya.

    Preferiría dejarlos guardados como tengo otros de anteriores meses y descargarlos más adelante cuando tenga espacio y asi no perderlos si desaparecen del plus.

    Gracias por la ayuda.

    • Patxi Gil Crénier

      Prueba hacerlo desde PS Store en la web, ya que ahora en PS3 se descargan automáticamente como bien has señalado. Para acceder a tu cuenta de PS Store online, clic aquí:

      http://bit.ly/PS-Store

      Saludos

  • franciscoj_1975

    Tampoco me va el star wars pinball. Tengo las mesas compradas para el zen pinball 2 y cuando le doy a descargar dice que ese contenido no se puede descargar desde una ps vita

  • ¡por fin! kingdoms of amalur,tenia la “cabezonada” de que saldria para el plus,shadows and ico,estupendo y dos por uno,y en vita el rayman,estamos ante uno de los mejores meses,gracias y enhorabuena,muchos nos sentimos afortunados e ilusionados por ser usuarios de SCEE ¡seguid asi!

  • ¡¡Bien!! Pero es vergonzoso el precio al que tenéis las tarjetas de memoria. Reniego de una consola como la PSVITA con esa limitación. Soy su mayor defensor por sus posibilidades futuribles (el presente es solo decente), pero a mi circulo no le estoy recomendando comprarla porque sí, tienes la maravilla del plus, pero sí, tienes que dejarte la vida en tarjetas innecesarias pudiendo haber usado SD de toda la vida.

    Mal Sony. Pero claro, estáis haciendo muchas cosas bien en los ultimos tiempos e imagino que en el E3 daréis una sorpresilla con lo de las tarjetas.

  • sobre los juegos “permanentes” (el infamous 2 y compañia)… el año pasado anunciaron el nuevo sistema de psn+ en el E3… a lo mejor nos anuncian algo este año otra vez.

    si los cambian.. yo apuesto por el LBP karting… el PS all star battle royale… y un tercero que no se… pero viendo que me toco… apuesto por el sly xD xD

    esto del PSN+ es un engullidor de discos duros xD xD

  • Tremenda, tremenda actualización!, sin palabras… el único juego que envidiaba de la plus de EEUU (demons soul) y lo ponen aqui. Gente, un trabajo increible. Es mas o menos el quito mes consecutivo que ponen a la store de EEUU a morderse los codos de total envidia… y ahora ademas el rayman para vita??? admito que he sido un fuerte critico del vita, pero el servicio plus me ha permitido disfrutar mi psvita como loco. No soy de por esos lados (de hecho acceder a su servicio plus me sale significativamente mas costoso que mi store local) pero grande la store europea y grande ESPAÑA!.

    Un saludo y felicitaciones

  • ELTIEMPONOEXISTE

    El plus es de las mejores compras que he hecho. Tengo la suscripción hasta el 2015, no os digo más. (Espero que no lo anulen antes, jeje)
    Soy padre de familia y simplemente no tengo tiempo de jugarlos todos, ni la mitad, y aun así me compensa.
    MENUDO MES!! gracias! Despues de la pesadilla de dificultad de catherine me muero de ganas de probar demon’s souls.

    Un pregunta: los infamous 2, motorstorm y demás anuales, si los quitan, seguirán el mismo funcionamiento que los mensuales? es decir, que una vez comprados a cero euros siendo del plus puedes seguir usándolos y vueltos a descargar en caso de haberlos borrado del disco aunque los quiten de la coleccion instantánea mientras tu suscripcion PLUS esté activa?

    Gracias de nuevo.

    • Buenos días,

      Si, aunque los quiten de la colección de juegos instanánea podrás seguir jugando a ellos siempre que los hayas bajado anteriormente y sigas siendo miembro PS Plus.

      Saludos.

  • Far Cry 3, Hitman HD Trilogy, Resident Evil 6, Metal Gear Revengance… Juegazos que serían de lujo para PS Plus. Un saludo

  • Me gustaría mucho que para el mes que viene pusieran el far cry 3, otro juego guay seria el assassins creed 3 y quizas uno deportivo el nba2k13, seria una buena opcion ahora que se acaba la temporada…

  • Far Cry 3 por favor, y algo mejor para PS Vita

  • Muy buen mes sin duda pero, “Coconut Dodge Revitalised”? Un poco bajón no? (salvo sorpresa). De hecho proviene de un mini como el Velocity Ultra de este mes, no se no se… En mi caso espero un poquito más :). Eso si, Rayman Origins un 10.

  • edumirandaburgoa

    Buen mes,ahora bien espero que no os olvideis de la accion aventura ni de los shooter,porque el rol es interesante(action RPG,a mi los de turnos me aburren)pero no es que sea un genero excesivamente importante,seamos realistas,lo que nos motivo a pasar por caja fue la accion aventura y los shooter(con esto no quiero decir que tenga queja alguna,ultimamente llevais varios meses haciendolo muy bien,ni que me obsesionen los shooters)en definitiva un mes muy bueno,para los del año o los de julio a ver si poneis algo que vaya por esas lineas o incluso plataformas a la vieja usanza,como por ejemplo el ultimo Sly o Prince of Persia.Darksiders 2,Bayonetta,Prototype 2(Algo de Hack and Slash no vendria mal)Dishonored,Borderlans 2,Un Call of Duty(que no me hace mucha gracia excepto por los modos zombie,pero bueno,sospecho que tendria buena acogida siempre y cuando no nos pasemos con los shooter)o aun sueño con ver del plus americano Spec Ops:the line,incluso(muchisimo pedir es) Dead Space 3,seguid asi lo estas haciendo muy bien 😉

  • juegazosssss *_*

  • Pedazo de actualización, vaya juegazos nos esperan en el mes de Junio… no sé de donde voy a sacar tanto tiempo si aún me faltan juegos por jugar de meses anteriores…
    El plus es la mejor inversión de todas, si seguis así, aquí teneis a una de por vida… sólo espero que cuando salga la PS4, no dejeis de poner juegos para la PS3.
    Y por cierto, podiais de vez en cuando poner algún juego más que sea cooperativo offline, ya sé que lo hicisteis con The Cave y La guerra del Norte, y por eso mismo, porque la gente a la que nos gusta jugar con nuestras parejas o amigos en casa, son juegos que al menos a mí, me encataría que pusieseis alguno más de vez en cuando.

  • Deberían sacar mas variedad de juegos, no solo del mismo tipo porque hay mucha gente que no le gusta este tipo de juegos RPG y se tendrán que aguantar este mes sin algún juego.

  • Brutal! Me quito el sombrero.

    Increíble porfin Sony muestra apoyo por sus grandes seguidores del genero RPG que tanto ansiaban y rogaban títulos.

    Unos meses de infarto, pero este mes habéis dado en los corazones de millones de Sonyer y en el de muchos otros también.

    Regalando dos Reliquias como son Ico y Shadow que son las mayores obras de arte de PS2, jeugos que cualquier persona debería conocer y disfrutar.

    Regalando 2 juegazos de RPG no se me ocurren mejores títulos para dar las gracias a los seguidores del genero que esos.

    Muchisimas gracias aun encima dándonos 4 y no 3 juegos de PS3. Y para acabar regalando Rayman de Vita que me parece una maravilla divertidísimo y muy muy adictivo en compañía. y bueno otro mas el coconut para el bolsillo.

    De verdad muchas gracias y gracias a vosotros y lo que haceis cada dia aquí teneis alguien como muchos mas que os reservan la PS4, con unos cascos y el Killzone 4, y de por seguro que el plus seguire año tras año siendo de el muy orgulloso y feliz, Un saludo y seguir asi.

  • Otra gran actualizacion la que nos llega en Junio, ultimamente estais trayendo grandes juegos a este servicio por lo que os doy las gracias y la enhorabuena.

    Obviamente todos los meses no podeis contentar a todos los suscriptores del servicio, aunque no estaria nada mal ver a juegos como la primera entrega de Assassins Creed, Uncharted o de Darksiders en los juegos de Julio, son juegos que tienen su tiempo pero que a la vez siguen gustando a la gente , ademas habra gente como yo que quiera volver a jugarlos o iniciarse en alguna de estas sagas por lo que creo que tendrian gran aceptacion, gracias de nuevo por tan buen servicio y un saludo

  • Oh Por Dios Que Genial! Rayman Origins! Recien Uso El Servicio Plus y me esta gustando jajaja! Es lo mejor!

    Por cierto, Pongan Sonic All Star Racing Transformed Para Plus! 😀 o un assasins creed o uno ahi que sea buenisimo ! 😀

  • Me voy una semanas de vacaciones y me encuentro con esto.
    Increíble actualización, no sé a que juego me apetece jugar más, aunque el Rayman para Vita se lleva la palma.
    Muy satisfecho por el tratamiento que se le está dando el Playstation Plus, sin duda, una manera de fidelizar al jugador y de que este vea feedback por parte de la “empresa”.
    Bien por Sony

  • Increíble los juegos que están por llegar en dos días, ¡muchas gracias!

    Tengo una preguntilla… Soy nuevo en Plus desde la semana pasada y me estoy dando prisa en descargar los juegos que van a quitar el día 29. Pues bien, mi duda es si con el simple hecho de estar descargándolos ya me aseguro no quedarme sin ellos en el caso de que no me haya dado tiempo a tenerlos 100% descargados para el día 29. Es decir, si el día 29 tengo alguno de los juegos al… 84% descargado por ejemplo, ¿no podré llegar al 100% o ya no importa?

    En realidad creo que me dará tiempo, pero por si acaso. Y una cosilla más sobre lo mismo en el caso de que SÍ que sea necesario tenerlos ya descargados al 100%: Si es así, ¿he de tenerlos instalados o con ya tenerlos 100% descargarlos es suficiente?

    Igual son preguntas tontas (seguro que lo son), pero soy nuevo en Plus y prefiero tenerlo todo bien claro xD

    • Hola Kuroudo, claro que no son preguntas tontas, y aquí estamos para solucionarlas. Si el juego esté en tu lista de descargas, podrás descargarlos en cualquier momento mientras tu suscripción a PSPlus siga aciva. Menú XMB-Administración de cuentas-Administración de transacciones-Descargas

  • Hola, tengo una duda, si borro algun juego que habeis dado anteriormente por ejemplo Batman Arkham City, luego puedo volver a descargarlo aunque lo hayais quitado del PsPlus?

    Gracias!!!

  • y otra cosa, cuantos gigas necesito libre para descargar Hitman Absolution? porque el juego pone 17gb pero yo ya tengo 23gb libres y me sigue dando error debido a que no tengo suficiente capacidad de almacenamiento.

    Un saludo!

  • realmente junio sera el mejor mes para los amantes de los RPGs como yo, gracias SONY!!! no puedo esperar a que sea mañanaaaaa!!! XDD

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields