PlayStation Plus: actualización de junio

78 0

PS-Plus-1024x576

¡Qué hay! Llega el momento de actualizar todo lo nuevo que llegará al servicio de PlayStation Plus el próximo mes de junio.

Como es habitual habrá tres nuevos juegos de PS3 y dos de PS Vita que se añaden a la Colección de juegos instantánea para junio. Estos nuevos títulos se unen grandes juegos que ya están disponibles como Catherine, Thomas Was Alone y Malicious.

Los nuevos juegos de PlayStation 3

Personalmente estoy muy contento del título que encabeza la renovación de la lista de la Colección de juegos instantánea para el mes de junio: se trata del RPG de aventuras de EA Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Surgido de las geniales y creativas mentes del exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane, y el jefe de diseño de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston, Kingdoms of Amalur: Reckoning continúa la historia de un héroe resucitado conocido como el “Fateless One”, el cual se embarca en un desafío que le llevará a descubrir los secretos que se esconden detrás de su propio destino. Suena bastante épico ¿verdad?

Kingdoms_of_Amalur_Reckoning

Siguiendo rápidamente con el repaso de la oferta de PS Plus, si perdiste la oportunidad durante las Rebajas de caballeros y brujas de hacerte con  ICO and Shadow of the Colossus HD, entonces estarás feliz de saber que queda confirmado que los títulos de Japan Studio estarán disponibles para descargar para los usuarios de PS Plus a partir del 29 de mayo.

ICO es una maravillosa historia en el que seguirás a un misterioso niño que ha sido desterrado de su pueblo a un castillo desierto. Durante su confinamiento empezará a tener unos extraños sueños en los que rescatará a una joven princesa de espíritus malignos que residen en la fortaleza…

shadow

En Shadow of the Colossus harás un viaje majestuoso a través de milenarias tierras para buscar y destruir unas bestias gigantescas y míticas. Junto a tu fiel caballo, explora los vastos parajes y descubre a cada uno de los Colossi. Armado con tu sentido común, una espada y un arco, utiliza la astucia y la estrategia para derribar cada una de los bestias.

La oferta de PS3 se remata este mes con la oscuridad, el peligro y la brillante acción RPG de Demon’s Souls. En un mundo de aterradora fantasía, tomarás el control de un héroe que ha viajado hasta el reino ficticio de Boletaria que está siendo desolado por una niebla maldita que trae demonios del pasado que se dan un festín con las almas de los mortales.

Los nuevos juegos de PS Vita

El primero en llegar para PS Vita en PlayStation Plus el próximo 5 de junio es Rayman Origins de nuestros amigos de Ubisoft. Este título de plataforma en scroll lateral es, simplemente, uno de los mejores juegos que han pasado por PS Vita así que es realmente un honor ofrecérselo a los usuarios de PlayStation Plus.

Y por último pero evidentemente no por ello menos importante, estamos encantados de poder anunciar que el próximo 5 de junio podrás descargar Coconut Dodge Revitalised, la nueva versión en HD del increíble y adictivo mini de FuturLab.

Como siempre durante las próximas semanas habrá descuentos exclusivos adicionales para PlayStation Plus, incluyendo más del 70% en Tekken Tag Tournament 2 y el 40% de rebaja en Germinator. También asegúrate de aprovechar el descuento de lanzamiento del 20% en Metro: Last Light a partir del próximo viernes. Te mantendremos al tanto de estas y otras ofertas en los posts semanales con la actualización del contenido de PlayStation Store.

En resumen
Dejan de estar disponibles en PS Plus:
El 29 de mayo: Hitman Absolution
El 29 de mayo: Joe Danger 2
El 29 de mayo:Dead or Alive 5
El 5 de junio: Sine Mora
El 12 de junio: Velocity Ultra

Llegan a PS Plus en junio:
El 29 de mayo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
El 29 de mayo:ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
El 29 de mayo:Demon’s Souls
El 5 de junio: Rayman Origins
El 5 de junio: Coconut Dodge Revitalised

Si aún no eres miembro de PlayStation Plus visita nuestra página de PS Plus para conocer todos los detalles del servicio. Conocerás todas las ventajas de un año de suscripción y lo que es la Colección de Juegos al instante; todo ello por un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda: puedes suscribirte a través de tu PS3, tu PS Vita y también vía nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

78 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields