Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

0 0

Hola a todos una semana más y bienvenidos a este resumen en el que recopilamos los mejores posts que se han publicado en nuestro blog a lo largo de la semana. Como siempre, hemos tenido unos días cargadísimos de novedades, así que sin más dilación vamos a ellas.

Empezamos con todo un juegazo que muchos ya conoceréis aunque otros no tuvierais la oportunidad de jugarlo en su día. Tanto para los primeros como para los segundos hay buenas noticias; Deadly Premonition: The Director’s Cut llegará a PS3 esta semana, y Swery, su guionista y director nos contó todo lo referente a esta reedición.

lead image 141112-1519-03

Como siempre os traemos alguna que otra oferta interesante, esta semana se iniciaron las Rebajas de tesoros perdidos en PlayStation Store; bueno juegos a precios a precios de risa que no os podéis perder. Será difícil que no encontréis algo que os atraiga.

LostTreasuresSale_EN

Y otro juego que llegará la semana que viene, esta vez para PS Vita, es la aclamada aventura independiente Machinarium, que viene de triunfar en PS3. Como veis, poco a poco el sistema portátil de PlayStation se va llenando de títulos imprescindibles.

8557285981_b909a28116_o

El jueves os trajimos un interesantísimo vídeo en el que los desarrolladores de PS4 nos hablaban de todo lo que ofrecerá el nuevo DUALSHOCK. Si no lo habéis visto ya estáis dejando escapar una información muy valiosa.

Y terminamos con el nuevo DLC Uprising, para Call of Duty Black Ops II, que llegará el próximo 16 de mayo. Recordad que el nuevo pack para el superventas de Treyarch y Activision incluye nuevos mapas multijugador y una experiencia zombi titulada ‘Mob of the Dead’.

BlackOps2_FeaturedImage

¡Buen fin de semana a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields