Enviado 11:00am

UPRISING para Call of Duty: BLACK OPS II llegará el 16 de mayo

Ya es oficial: el próximo 16 de mayo llega Uprising el nuevo contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops II.

El nuevo pack para el superventas de Treyarch y Activision incluye nuevos mapas multijugador y una experiencia zombi titulada ‘Mob of the Dead’.

Uprising lleva a los jugadores a Alcatraz con cuatro actores de Hollywood conocidos por sus papeles en películas sobre la mafia: Ray Liotta, Chazz Palminteri, Joe Pantoliano y Michael Madsen.

En palabras de Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch Studio con este pack “el equipo se ha superado. Además de contar con cuatro mapas multijugador increíbles, el estudio ha estado trabajando al máximo en el modo zombi para crear ‘Mob of the Dead’”, explica Lamia. “Los jugadores van a disfrutar de una experiencia de juego nunca antes vista y, si no me creen, que esperen entrar en el Purgatorio”.

BlackOps2_FeaturedImage

Lucha zombi

En la línea del modo zombi que ofrecía ‘Call of the Dead’ incluido en Call of Duty: Black Ops, este ‘Mob of the Dead’ supone una experiencia muy creativa que llega de la mano de los mafiosos Billy Handsome (Liotta), Al ‘La Comadreja’ Arlington (Pantoliano), Salvatore ‘Sal’ DeLuca (Palmentiri) y Michael ‘Fin’ O’Leary (Madsen), que cumplen condena en la prisión de Alcatraz. Después de ver sus planes para fugarse frustrados, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a la infección zombi con los utensilios más pintorescos improvisando armas en su lucha contra los no muertos que invaden la isla. Deberán encontrar un camino para escapar entre prisioneros y guardas zombis que invaden Alcatraz. Además si uno de los jugadores se convierte en víctima de los conocidos como ‘Mob of the Dead’ la modalidad del juego llamada ‘Purgatorio’ les enviará al más allá.

Los nuevos mapas

  • En cuanto a los mapas multijugador empezamos el repaso por Magma, que se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona.
  • Encore tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano.
  • En cuanto a Vertigo se centra en una versión futurista de la India. Viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas animan el escenario.
  • Por último Studio es una versión del mapa, ya un clásico, ‘Firing Range’. Este mapa ofrece referencias al mundillo de Hollywood: desde películas de ciencia-ficción hasta los films míticos del western.

Uprising llegará el día 16 de mayo a PlayStation Store, apúntatelo en tu calendario.

Más información de Call of Duty: Black Ops II en ttp://www.callofduty.com/blackops2

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
vallekano90 28 de abril, 2013 @ 2:07 pm   1

Ya hay ganas de que salga

Skull-Null 30 de abril, 2013 @ 7:59 pm   2

Espero que el presidente de Sony, firme el contrado, para que salga en la fecha de xbox, por que si no sera caca xD

 
Ke_Pasa_Xonan 2 de mayo, 2013 @ 1:07 am   3

La verdad eske Skull-Null tiene toda la razon porke por mucho que no kieras saber nada de las dichosas pantallas en un mes cualkier colega ke tenga la xbox te destripa toda la emocion. Yo al menos si sigue asi la cosa dudare bastante en comprarme los proximos cods, y mucho menos la ps4

o mejor darle un ultimatum a activision de que si no pone los mapas al mismo tiempo no les da la licencia para ps3 y así los de activision perderían millones y desarrollar el juego no les saldría a cuenta y rápidamente cambiarían de opción , ademas en ps3 hay mejores juegos y mejores exclusivas que en xbox.
Cuando los de xbox dicen que la xbox es mejor yo les digo que mientras que ellos pagan conexión a mi me da para pillarme casi un año de plus

Espero que sea gratis almenos los 4 mapas sino da = total me lo comprare xD