Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 6:00pm

La aclamada aventura independiente Machinarium llegará a PS Vita la próxima semana

Jakub Dvorský fundador de Amanita Design nos desvela los detalles del lanzamiento en PS Vita

8557285981_b909a28116_o

Estamos encantados de llevar nuestra aclamada aventura Machinarium a PS Vita el 1 de mayo. Cuando sacamos la versión para PS3, la llamamos la mejor versión del juego. Añadimos entonces muchas funciones nuevas, como el zoom para ver más de cerca la escena, puntos magnéticos, 12 trofeos y muchas más.

La versión para PS Vita no hace concesiones. De hecho, ¡es incluso mejor! Además de incluir todas las mejoras de la versión para PS3, hemos añadido algunas características nuevas para aprovechar las capacidades de PS Vita. Ahora puedes jugar no solo con los botones y los joysticks analógicos, sino también con los dedos directamente en la pantalla táctil y en el panel táctil trasero. También hemos mejorado la función de zoom, más práctico para jugar en una capacidad portátil.

Machinarium 3Machinarium 2

Los gráficos, la música y los sonidos presentan una calidad máxima, todo funciona a la perfección y se ve mejor que nunca en la maravillosa pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita. Para obetner la mejor experiencia de audio, ponte unos auriculares buenos y podrás disfrutar de lleno de la galardonada banda sonora de Floex.

También hemos integrado los marcadores de PSN para poder ver el tiempo que has tardado en completar el juego y comparar tus tiempos con el resto del mundo.

En general, estamos muy contentos con la versión PS Vita de Machinarium. Estará disponible el próximo miércoles por 5,99 € (la descarga ocupa 330 MB). Para conocer las últimas novedades visita el blog de Amanita y síguenos en Facebook y Twitter ¡Haznos llegar tu opinión!

¿Te ha gustado?

Comentarios

3 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
ForCorleone 25 de abril, 2013 @ 1:46 pm   1

En mi caso tengo el 100% de trofeos para la versión de PS3 gracias a que lo regalaron con el PLUS. Sigue siendo una gran noticia la llegada de este juego a Vita porque es una obra maestra del catálogo indie, pero sin ningún tipo de incentivo como cross-buy,cross-save o IGC esperaré a que como mínimo lo regalen con el Plus.

Ya lo estoy esperando con ganas, me gusto mucho la versión de PC, y ahora se que podre aprovecharlo incluso mejor con las características del ps vita!

VictorotciV 27 de abril, 2013 @ 5:50 pm   3

Cuando jugué Mschinarium en PC me encantó ^^ Si tuviera una PSVITA (que no creo que tarde mucho en tenerla :D) caería este juego.