PlayStation Plus: actualización de contenidos de abril

141 0

PS-Plus-1024x576

¡Hola a todos! Ya ha llegado ese momento en el que os adelantamos todo el contenido de PlayStation Plus que llegará el próximo mes.

Primero de todo, como PlayStation Plus es un servicio bastante alucinante y no debería haber razones para abandonarlo, nos complace anunciar que desde el pasado miércoles, 20 de marzo, y hasta el 10 de abril, si compráis y canjeáis una suscripción de un año, recibiréis automáticamente 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional. Así que, tanto si sois nuevos en el servicio como si quieres acumular suscripciones, aseguraos de aprovechar esta oferta.

Hay tres juegos nuevos para el sistema PlayStation 3 y dos para sistema PlayStation Vita en la alineación de abril, así como algunos títulos alucinantes como Joe Danger 2Dead or Alive 5Metal Gear Solid HD Collection que ya se pueden descargar.

Nuevo contenido para PlayStation 3

Nos alegra mucho poder anunciaros que desde el 3 de abril, y solo durante un mes, podréis descargar el juego aclamado por la crítica, Okami HD, como parte de vuestra suscripción a PlayStation Plus .

En esta versión remasterizada de la preciosa aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Totalmente imprescindible para los usuarios del sistema PlayStation 3. ¡Y si no me creéis, descargadlo y disfrutad!

También se une al servicio desde el 3 de abril, el divertido juego de rol de Warner Bros, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables, así que descargadlo y uníos a la lucha.

war in the north

Y lo último para el sistema PlayStation®3 de nuestros amigos de Sega en forma de The Cave. Del veterano creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, el juego The Cave, de Double Fine Productions, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Contenido nuevo para PlayStation Vita

El primero en la lista para el sistema PlayStation®Vita es la aventura interactiva Zero Escape: Virtue’s Last Reward. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Y por último, pero desde luego no por ello menos importante, nos satisface informaros de que el 24 de abril podréis descargar la increíble aventura de puzles indie, Thomas Was Alone. Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.

Además, llegarán descuentos exclusivos de PlayStation Plus durante las próximas semanas, incluyendo algunas ofertas especiales para la serie actual The Walking Dead y grandes ahorros en el contenido descargable Sleeping Dogs y F1 2012. Os informaremos más profundamente acerca de estas ofertas y otras en las publicaciones semanales de PlayStation Store.

En resumen

Dejan PlayStation Plus en abril:

Llegan a PS Plus en April:

Si actualmente no sois miembros de PlayStation Plus, visitad nuestro site para obtener más información acerca del servicio. Aquí aprenderéis todo lo necesario acerca de la colección de juegos instantánea, que da a los miembros cada mes acceso a los mejores juegos durante un año, todos ellos a cambio de un único pago de 49,99 €.

Y recordad, si no tenéis acceso al sistema PlayStation 3 o al sistema PlayStation Vita, podéis comprar en la tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios

  • Peguese_de_Este:
    Buenas!cada mes te iran regalando una serie de juegos tanto para ps3 como para ps vita! Los podras descargar y tenerlos para siempre!Aunque quiten el juego del plus si ya la has activado en la cuenta podras descargarlo todas las veces que kieras! Eso si todos los juegos que te regalen con el sistema plus se te blokearan cuando dejes de ser de ps plus!Vamos tenerlos los tendras pero no los podras jugar! De todas formas si se te acaba la suscripcion y en un futuro quieres volver a ser del plus! todos los juegos regalados con anterioridad que hallas activado cuando eras plus los podras jugar cuando quieras mas los que te allan regalado ese mismo mes! jeje
    Espero haberte ayudado jeje

  • Claro que si… muchas gracias PUHHH… ya entendí bien como era todo.. SI QUIERO AMIGOS QUE MIREMOS COMO HACEMOS PARA TENER PSN EN COLOMBIA.. Creo que no lo merecemos.. Somos muchos los que vivimos aquí, que compramos todo original, que decidimos cambiarnos de Xbox, ya sea porque nos dimos cuenta de la superioridad de Sony frente a Microsoft y por ello escogimos PS3..
    De ahí que queremos Exigir que PSN se lance en Colombia.. que tengamos todo lo mismo de otras partes..
    Para cuando?? que necesitamos??
    Creo que lo merecemos..
    Gracias y espero una feliz respuesta

  • Pues en eso ya no te puedo ayudar… ya que soy usuario europeo jeje
    De todas formas se que playstation network se esta expandiendo en sudamerica! Creo que hace 1 mes lo abrieron en argentina y chile creo… Espero que no se retrase mucho y lo abran pronto en tu pais!
    Saludos!

  • ami tsmpoco me apareció metal gear,mass efect,ni dead or alive,el me de marzo me apareció the cave,joe danger y ratchet and clank 4 all one por q pasa eso de q en méxico no tenemos los mismos juegos q anuncian ?
    si me pudieran responder de antemano gracias

  • ya queda poco para la actualizacion que bien

  • Pues la verdad que los juegos de este mes son todos unos juegacos^^

    El Okami ya lo tenía, pero ahora con el Okami HD ya lo podré jugar con mi novia, y es un juegazo de 10.

    El Virtue’s Last Reward pensaba comprarmelo, pero al no haber salido en físico pues no sabía que hacer, así que si lo regalan con el plus, perfecto, ya que es otro juegaco.

    La verdad, yo no se mucho inglés, pero prefiero que pongan juegazos como estos y tener el portátil al lado con el traductor o un diccionario que no otro shooter mas.

    además, quien tenga un smartphone puede traducir el texto en tiempo real solo enfocando la cámara al texto del juego (no diré programas por si se considera spam), pero estuve jugando al Persona desde la Vita con el móvil al lado y era casi como jugarlo en castellano, así que quien no disfruta de juegazos como estos por estar en inglés es por que no quiere.

  • Para mi no supone una barrera el idioma, pero comprendo el problema que supone para otros. Sinceramente no creo que sea para ponerse así, es hora de que se rompa esa barrera, no podéis exigir que estén en español juegos que no han sido desarrollados en vuestro país. Aunque la mayoría lleguen traducidos eso no es decisión nuestra. Y no creo que para los niños sea un problema, a muchos de ellos les cuesta leer y para algo aprenden inglés en el colegio. Es una forma de que se acostumbren al idioma, y les ayudará bastante.

  • Por fin un mes sin shooter o parecidos!! Eso si el okami es una pena que este en ingles. Deberiais poner para el plus algun sistema de votacion de juegos para el plus. Por cierto los juegos indis y pare idos yo creo que sobran completamente, aunque el the cave me llama la atencion.

  • Y los que hablan de que si el ingles es un idioma importante los apoyo, pero les recuerdo que es la store española si os gustan los juegos en ingles iros a la store inglesa

  • ya estan disponibles los juegos gratuitos si los buscais en juegos por orden alfabetico.

  • Otro ke prefiere este mes , sin un solo SHOOTER, quien diga que el the cave es un juego malo, no tiene ni pajolera idea de videojuegos, mas bien de disfrutar y entretenerse con ellos, a la vez que agudizas el ingenio y piensas un pokito… encima de los cradores de monkey island y maniac mansion!!! por dios quien no haya disfrutado de esos juegos, le compadezco….

    Y ya va siendo hora de aprender ingles, que en españa reina la pereza a la hora de aprender, ya sea un idioma,a cocinar o a ser tolerante.

    Viva la V.O. subtitulada…… y para los juegos que no llevan ni los subtitulos en castellano, pues si es un poko mas dificil, pero como dicen arriba hay aplicaciones para traducir decentemente, y AL FINAL incluso aprendais ingles jugando a la play!!!!!

    (Muchismo de mi ingles lo aprendi jugando a aventuras graficas de antaño)

    Ohh gracias señores de sony, por dar varioedad al servicio, no siempre va a ser GTA’S, FPS, y carreras!!!!

  • Hace poco me decidí a inscribirme en PSPLUS y la verdad que es una gozada… El Mass Effect 3 lo disfruté muchisisisisisimo debido a que llevo arrastrando toda la trilogía y, cuando me lo pasé, esperaba ansioso el juego del mes de Abril…

    Yo estoy de acuerdo con algunos de los comentarios aquí mencionados, me encantan los videojuegos y de todos los tipos.

    Y a lo que iba en cuanto al Okami HD. A ver chicos, no dudo de que sea un JUEGAZO porque se ha hablado mucho de este juego y siempre de buena manera. Pero yo tengo un nivel de inglés basicorro, lo justo que he aprendido para poder entablar una conversación mal hablada con alguien de un MMORPG, entender las quest que se plantean y poco mas. Pero de ahí a poder entender un RPG que tiene un contenido bastante mas complicado… es otra cosa.
    Y como muchos habéis dicho, pensáis: “Ahhhh es culpa tuya por no saber inglés”. Pero yo creía que estaba pagando un servicio en el que el contenido que te dan estaba en Español, que por lo que veo, ya no es la primera vez que lo hacen…(Sigo en el post siguiente)

  • …Pero bueno, es lo que hay, estás pagando 5 euros al mes por unos juegos MUY MUY BUENOS, así que por que alguna vez nos comamos un juego de los 3 que te dan en inglés, tampoco creo que pase nada, pero por favor!! que no sea un RPG!! xD

    El The Cave me ha sorprendido mucho (me lo he requetepasado ya… xD), y aunque soy mas de fighting games o de shotter, se agradece muchísimo echar tiempo a un juego que no te ponga en tensión. Que llegues cansado por la noche a tu casa después de todo el día haciendo cosas, que te sientes en la silla, enciendas la consola y puedas jugar relajadamente… DA GUSTO.

    Un saludo.

  • Tengo un problema con The Cave, Justo al acabar la parte del Paleto, (la unica que he hecho de momento) el juego se bloquea justo al pasar por el cartel Tour de la Cueva… Estais al tanto de ese error y si se va a solucionar? o tengo que descargar el juego de nuevo?

  • Yo no estoy demasiado contento con la actualizacion de Abril…
    Si que es cierto que estoy bastante contento en general con PS PLUS.
    Pero no me ha convencido demasiado esta actualizacion…
    Siento que se estan olvidando de los usuarios que aparte de una PS3…tenemos una Vita.
    Me gustaria algun juego de mas calidad en esta actualizacion.
    Pero bueno…espero que solo sea por este mes!!!!

  • El Zero Escape: Virtue’s Last Reward que supuestamente esta disponible desde el dia 10, ¿alguien ha podido descargarlo? porque yo no lo veo por ningun sitio.

  • buenos días, me he pegado todo el fin de semana enganchado al Señor de los Anillos la Guerra del Norte. Pero he llegado a un punto que el juego se bloquea, buscando por foros información sobre el problema me he dado cuenta de que es un error que le ha pasado a mucha gente desde el 2011 que salio el juego y que no tiene solución aparente. ¿como es posible que pongan un juego que se sabe de antemano que casi seguro que va a dar problemas? Un saludo.

  • Ya lo he hecho, gracias.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields