PlayStation Plus: actualización de contenidos de abril

141 0

PS-Plus-1024x576

¡Hola a todos! Ya ha llegado ese momento en el que os adelantamos todo el contenido de PlayStation Plus que llegará el próximo mes.

Primero de todo, como PlayStation Plus es un servicio bastante alucinante y no debería haber razones para abandonarlo, nos complace anunciar que desde el pasado miércoles, 20 de marzo, y hasta el 10 de abril, si compráis y canjeáis una suscripción de un año, recibiréis automáticamente 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional. Así que, tanto si sois nuevos en el servicio como si quieres acumular suscripciones, aseguraos de aprovechar esta oferta.

Hay tres juegos nuevos para el sistema PlayStation 3 y dos para sistema PlayStation Vita en la alineación de abril, así como algunos títulos alucinantes como Joe Danger 2Dead or Alive 5Metal Gear Solid HD Collection que ya se pueden descargar.

Nuevo contenido para PlayStation 3

Nos alegra mucho poder anunciaros que desde el 3 de abril, y solo durante un mes, podréis descargar el juego aclamado por la crítica, Okami HD, como parte de vuestra suscripción a PlayStation Plus .

En esta versión remasterizada de la preciosa aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Totalmente imprescindible para los usuarios del sistema PlayStation 3. ¡Y si no me creéis, descargadlo y disfrutad!

También se une al servicio desde el 3 de abril, el divertido juego de rol de Warner Bros, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables, así que descargadlo y uníos a la lucha.

war in the north

Y lo último para el sistema PlayStation®3 de nuestros amigos de Sega en forma de The Cave. Del veterano creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, el juego The Cave, de Double Fine Productions, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Contenido nuevo para PlayStation Vita

El primero en la lista para el sistema PlayStation®Vita es la aventura interactiva Zero Escape: Virtue’s Last Reward. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Y por último, pero desde luego no por ello menos importante, nos satisface informaros de que el 24 de abril podréis descargar la increíble aventura de puzles indie, Thomas Was Alone. Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.

Además, llegarán descuentos exclusivos de PlayStation Plus durante las próximas semanas, incluyendo algunas ofertas especiales para la serie actual The Walking Dead y grandes ahorros en el contenido descargable Sleeping Dogs y F1 2012. Os informaremos más profundamente acerca de estas ofertas y otras en las publicaciones semanales de PlayStation Store.

En resumen

Dejan PlayStation Plus en abril:

Llegan a PS Plus en April:

Si actualmente no sois miembros de PlayStation Plus, visitad nuestro site para obtener más información acerca del servicio. Aquí aprenderéis todo lo necesario acerca de la colección de juegos instantánea, que da a los miembros cada mes acceso a los mejores juegos durante un año, todos ellos a cambio de un único pago de 49,99 €.

Y recordad, si no tenéis acceso al sistema PlayStation 3 o al sistema PlayStation Vita, podéis comprar en la tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios

  • #48. no solo shooters sleeping dogs fi race stars es muy divertido dead or alive juegazo mass efect 3 esta muy bien pero este mes nada de nada ni shooter ni de carreras ni nada muy malos titulos escojidos de verdad. este es mi ultimo mes como plus i me hace pensar realmente el renovarlo tendre que esperar a los juegos del mes que viene i si lo renovara seria para seguir jugando a los que ya hayan salido nada mas….

  • Muy buenos juegos, bla bla, bla bla… Vamos a ver, qué ocurre aquí? Estamos en España y queremos contenidos en castellano como mínimo.No es que se tenga que pedir, es que se exige, ya si quiero aprender me pago un PLUS, pero de idiomas… Está claro que aquí por uno oído les entra y por el otro les sale.

    Otra cosa, a ver si sois capaces de detallar bien la información de la store en los juegos que vengan en inglés para no comprarlos, porque ya me he llevado un par de chascos y el único que juega con mi dinero soy yo. Queda claro?

  • Muy muy muy malilla esta actualicación del plus, lo unico que lo salva es el señor de los anillos y ya esta. Ademas juegos en otro idioma. Yo me esperaba un shooter en primera persona como moh warfighter. Tan dificil es ponerlo : ( Ojalá este en el proximo mes

  • que 25/04/2012 compre un año de plus cuando habia oferta de que si compras un año recibes 3 meses de regalo, mi plus expira 25/04/2013, faltan 3 meses, cuando acaba el año los 3 meses inician automatico o?

    • lBINKSYl No te se decir porque no se a que oferta estaba suscrito tu código, por casualidad ¿tienes el enlace o lo recuerdas? ¿estás seguro que dentro de el periodo en el que has hecho uso de la suscripción no están ya incluidos los 90 días? Saludos

  • A mi parecer el mes más flojo de lo que va de año,que pase rápido y a esperar que remonten en mayo.

  • A mi el okami por muy buen juego que digan a mi no me convece por estar en ingles y si tengo coger y no jugarlo , no lo juego y punto.
    ademas esto puede ser el principio de que las nuevas actualizaciones vengan mas a menudo juegos en ingles y en ese caso dejare de ser del plus. (por eso renuevo cada 3 meses)
    y los otros juegos alguien me dice en que idioma estan? por cierto la parte buena es que poneis otro juego de rol y me parece fantastico siempre y cuando este en castellano.

  • Una pregunta luis bento

    ¿el juego de okami esta en ingles? es que un juego de rol en ingles… Gracias espero respuesta.

  • Una buena actualización!

    Tenía en mente en comprar dentro de poco el juego del Señor de los Anillos, pero vaya, va a ser que no! Otro juego más en mi lista interminable de “juegos por acabar” Estos dos meses parece que me habéis leído la mente porque hace dos meses vi una oferta tentativa del Mass Effect 3 por 15 euros y antes de comprarlo lo anunciáis, igual que el Señor de los Anillos jejeje. El próximo mes qué juego será? El Lord Shadow: Castlevania? Sería un juego increíble para la Store 😀

    El juego Okami creo que está totalmente en inglés y sin subtitulos en español.

  • La Guerra del Norte completado para 360…

    Okami completado para Wii…

    ¡Pero ansioso por tener ya The Cave!

    Al menos este mes me habéis alegrado con uno porque el anterior fue una debacle… xD

  • A mí la opinión de todo el mundo me parece más que respetable, aunque no me importe mucho jugar en inglés. Lo sorprendente es la falta de educación y las malas formas que tienen algunas personas.

    Desde mi punto de vista este mes tiene juegazos. El Okami HD he estado a nada de comprarlo varias veces, The Cave igual y el Virtue Last Reward era un must have para cuando caiga la vita (que caerá de aquí a verano).

    Lo que me gustaría preguntar es qué ha pasado con el Darksiders. He metido 20 euros para renovar tres meses, y con los cinco euros que quedaban comprarme este juego a 4 euros. Pero no lo veo en la PS Store y debería estar.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola RalchAC

      Debido a la situación en la que se encuentra THQ en estos momentos, muchos de sus productos han sido retirados de PlayStation Store. Cualquier usuario que haya comprado y descargado anteriormente alguno de sus títulos podrá acceder a éstos siempre desde su lista de descargas.

      Disculpad las molestias.

      Saludos

  • Yo tengo una duda sobre la oferta de los 90 días adicionales del Plus. Compré en un centro comercial, hace unas semanas, una suscripción al Plus de 365 días. Si canjeo el código de dicha suscripción antes del 10 de abril, ¿se me añaden los 90 días? ¿O esos 90 días solamente se aplican si te suscribes directamente desde la Store?
    Un saludo y gracias.

    • Hola Franrock, recibirás los 90 días, asegúrate de canjear el código antes del 10 de abril . Saludos

  • Genial la actualización de Abril!! Muy buen trabajo! Voy a tener que darme prisa para terminarme algunos de los que ya tengo atrasados, que no doy a basto 🙂

    Aquí otro que no le importan los juegos en inglés ya que mi nivel me permite entenderlos sin subtitulos, pero espero que no se convierta en una costumbre que no toda la gente puede disfrutarlos al 100%.
    Chapó de todas formas por este mes.

  • Franrock, ayer compré en una tienda un código de 1 año de Plus, y al meterlo en la store y canjearlo te regalan 90 días gratis 😉

  • Bueno, es la primera vez que escribo por aquí.

    Os tengo que dar las gracias por poner y anunciar el Okami en el plus, es un increíble juegazo al que siempre le he tenido muchas ganas pero nunca pude disfrutar de él en la Play 2… Y el del señor de los Anillos, a mi novia le va a encantar! ^^

    No hagáis ni caso a las criticas absurdas de la mayoría de los haters, en serio. Si quieren un juego que se lo compren, ****, que no es tan difícil! 😛 En serio, seguid con vuestro estupendo trabajo en esta página, soy miembro del plus y seguidor anónimo del Blog desde sus comienzos y por fin me he registrado para felicitaros, pues a finales de mes tan solo me sabéis dar alegrías 😉

    • Gracias maiki_20, nos alegramos de que hayas dejado el anonimato a un lado y te animes a participar. “Bienvenido”

  • Grandísima actualización, me interesan los tres juegos que dais para PS3.

    Tengo una duda, habéis dicho que el Thomas Was aAlone es un cross-buy, y lo dais para la Vita. ¿ Significa esto que también estará disponible para PlayStation 3 sin coste adicional?

    Un saludo y gracias.

    • “Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.” Para ambos, un saludo

    • Roberto Chamorro

      Por evitar malentendidos.

      cross-buy está disponible al comprar la versión de PS3 (de regalo la versión de PS Vita)

      Un saludo

  • Eso, no hagáis caso de las “críticas absurdas” como la de detallar el idioma de los juegos para evitar tirar el dinero a los usuarios que pagan. Plas, plas, plas. Muuuuuuy bien, sí señor. Luego lo de “si quieren juegos que se lo compren” eso ya ha rizado el rizo…

    Si pago para el plus es para estar satisfecho por el servicio, cosa que me está costando bastante digerir.

    Me he comido 2 juegos en inglés sin poner que estaban en inglés.

  • El juego de El Señor de los Anillos tengo ganas de jugarlo, para mi lo mejor es jugar con amigos cerca más que por internet. Respecto a los juegos en inglés prefiero que pongan contenidos totalmente en español, y si el juego es bueno y no esta doblado que al menos tenga los subtítulos en español. Un saludo.

  • Genial actualizacion, quería el Okami y el Zero Escape. Y the cave ya lo tengo y es genial. Sigan así!

  • totalmente de acuerdo con jaysound.
    la falta de educacion prima en los usuarios fanboy

  • en mi lista de servicios sale: playstationplus: suscripción anual + 3 meses extra gratis…. inicio 25/04/2012 expira 25/04/2013 proxima fecha de renovación: 25/04/2013….. por lo que veo los 3 meses no estan

    • Si en tu lista de servicios figuran los 3 meses, se renovará automáticamente en el momento en el que el otro termine. En caso de que no se te renueve, vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

  • Juanjomg e isidizi, muchas gracias a ambos por responder.

  • ¿juegos en ingles? bueno pues quien los quiera ahi los tiene y quien no los quiera que se dediquen a los juegos en español,yo por mi parte no me interesan los titulos en ingles me doy por satisfecho con los que hay disponible en nuestro idioma,ademas con tanto contenido de meses anteriores me queda cuerda para rato. IBINKSYI quedate tranquilo,yo tenia en enero una duda similar a la tuya lo normal es que los tres meses adicionales se activen en tu proxima fecha de renovacion saludos a todos/das y a jugar

  • hay que ver lo que se lia porque no hayan metido ni un juego de tiros este mes…

    Juegazos todos, y andaba detras de ese Okami desde hace tiempo, y justo estaba pensando en comprarlo (pese a tenerlo en ps2).

    A quien no le guste es su problema. Otros meses me he tenido que aguantar yo con shooters mierders (pero en español, que es lo importante) y no he protestado tanto.

  • Esto sigue siendo un chollazo. Me sobra el The Cave, que lo cogí hace poco para box (juegazo), pero es un riesgo que se corre. El único pero que le veo al servicio es que se me acumulan los juegos. De locos.

  • gracias benderete e isidizi! ya tengo el puddle. aunque lo mas lógico es que todas las ofertas de playstation plus aparecieran en el apartado playstation plus de la store en la ps vita no? es que hay algunos juegos rebajados que no aparecen a no ser que los busques en el buscador.

    • eskafoides, a veces pasa, no obstante gracias por decírnoslo, el departamento correspondiente ya está al corriente de ello. Saludos y a jugar 😉

  • No me interesa ningún juego, este mes no renovare PlayStation plus, espero que en mayo mejore un poco esto. saludos

  • Hola, ¿sabéis los moderadores de este blog por qué ha desaparecido el Darksiders de la Store? Es que desapareció de un día para otro y no creo haber leído nada sobre ello, y me gustaría saber por qué no aparece, y sobre todo si volverá a estar disponible, porque no lo compré dando por hecho que tenía tiempo de sobra para hacerlo (como tengo muchos juegos pendientes, no tengo prisa) pero ya estoy empezando a arrepentirme :\.

  • Hola, estoy interesado en suscribirme a esto del plus, que acabo de interesarme por el y parece la leche. Pero no me queda claro que contenido tendria disponible si me suscribo hoy? Porque he visto en imagenes el motorstorm apocalypse que es el que quiero pero no se si lo tendre. Un saludo.

    • Si te suscribes hoy MotorStorm Apocalypse lo tendrás disponible, entre otros muchos juegos. El contenido de este post, es el de abril y podrás disfrutarlo a partir del día 3. Un saludo

  • os etais saliendo con el psn plus de vita seguir asi, cuando un juego de coches para? O_o

  • Me gusta todo, de bastante a mucho. Eso si, de mi disco duro de 320 gigas ya tengo que ir borrando para hacer hueco… y es que ese Mass Effect 3 y las expansiones que le compré se llevaron cerca de 25 gigas ellos solitos.

    Es posible incluir en el Plus más espacio en el disco duro? 🙂

  • Disculpen, yo tengo ps plus y no me aparece metal gear solid hd collection gratis, vivo en mexico, e intente buscar el juego como comentan mas arriba pero en mi aplicacion de ps store no me deja presionar el boton de busqueda :(, ya borre todo lo de la consola y hice un formateo completo pero nada aun no me aparece el juego gratis en la store, ayuda porfavor.

  • Un poco fea la actualización de este mes y si encima los interesantes están en inglés, un mes a la basura.

    Le pegaremos a The Cave y aprovecharemos para acabar otros. La verdad que por lo que se paga al año si algún mes te la cuelan yo me voy a quejar demasiado alto.

  • Espero k pronto os curreis un mes como el de marzo…brutal f1 stars mortal,doa y littelbigplanet entre otros.. Este mes un pokitin flojo pro weno…

  • Obviamente todo el mundo está en su derecho de quejarse por un servicio que paga y que no cumple con sus expectativas. Lo que no me queda tan claro es a quién han de dirigirse esas quejas. Como muy bien dice siempre mucha gente, “antes de criticar, infórmate”, por lo que, en un afán de obtener dicha información, a ver si alguien puede ilustrar a las buenas gentes de publan este blog. Entiendo que el servicio PSN plus y los contenidos de la Store europea, son para toda Europa, no sólo España. Supongo que juegos que en su día salieron en PS1 o PS2 con idioma en castellano, también saldrían en Alemania, Francia o Italia con su propio idioma. Y ahora tendrán el mismo problema que aquí, que lo tienen sólo en inglés. Entonces, mi pregunta sería. ¿Quién decide que no habrá una versión diferente para cada idioma previamente disponible? ¿Sony, que no deja meter más contenido en su Store? ¿El equipo responsable (sea cual sea) de convertir el antiguo juego a la versión descargable, que se lo curra una vez en inglés, pero pasa de hacerlo para el resto de idiomas? ¿O el desarrollador original del software decide que no vale la pena el esfuerzo? (continúa…)

  • (…) Una vez se sepa quien decide, ya sabréis todos a quién dirigir vuestras críticas. En cualquier caso, la única crítica que entienden las empresas es la de no comprar sus productos. Así que para todos aquellos a los que el inglés les suponga un problema, por la razón que sea, lo que deberían hacer es dejar constancia (aquí, por ejemplo) de su opinión y darse de baja del servicio, o no renovarlo cuando llegue el momento. Ése sí sería un mensaje que llegue a las gentes que deciden qué poner, y que no poner en el servicio. En fin, es sólo una opinión. Yo por mi parte hasta el día de hoy estoy encantado con el PLUS y seguiré renovándolo (cada 3 meses, por si acaso…)

  • Para mi, una de las mejores actualizaciones, variada y con calidad…esto va a mejor.
    Hay planeada alguna rebaja este mes en el catalogo de vita….Que el mes pasado muchas buenas ofertas para ps3, pero para vita… Muchas gracias!

  • Vosotros ni caso a todos estos que lo unico que quieren es meter tiros sin razon ni argumento, se agradece mucho que por fin haya una actualizacion donde no haya un shooter, en mi caso el ingles no es problema y habia estado tentado varias veces de comprar okami y ESDLA pero por una cosa u otra al final no lo hice … seguid asi!! los fans del rol os lo agradecemos.

  • vaya juegos mas mal esconidos yo me coji el plus con la esperanza de gears of war o el halo pero no llega nunca alguien sabe cuando los plondran¿

  • La buena noticia es que no te equivocaste suscribiendote a PSN+… La mala es que te equivocaste de consola… Ouch!!… OMG

  • como que me equivoue que es de la wi?

  • Podeis cambiar el okami HD por el forza motorsport please?

  • sogequin te equivocas de consola el motorsport es de la psvita informate un poco…antes de hablar

  • Tengo pa Psvita, por eso hice la peticion, es que lei que el Okami HD estara en ingles, y seria mejor un motorsport o los juegos que usted expuso anteriormente, si no lo cambian, yo creo que me comprare la xbox, ya que el god of war me llama mucho la atencion y seguro que esta en la tienda xbox live, un saludo, espero tengan en cuenta mi peticion

  • tienes razon soguequin es mejor que los juegos de xbox igual me la pillo i compro infamus i uncharted porque ademas tengo ganas de jugar al the last of us que lo sacan dentro de poco i me cojo xbox con un pack porque yo tambien tengo el motorsport en la psvita i es abirrido ala psvita solo juego a el street of rage que salio aze poco

  • Alucinante la actualización… El OKAMI ya me lo hice en wii pero a lo mejor le meto un repaso…

  • alucinante la atualizacion el okami me lo hice en sega aber si ponen el arch rival (sarcasmo) throgegan tu comentario me izo sentir verguenza de ser un usuario de os3 al igual que tu deverdad ni te quiero faltar al respeto pero esque alfinial lo are amiguito

  • No os altereis por este mes chicos, para el mes que viene nos sorprendera a mejor, espero que pongan el Zelda en el plus.

  • Mmm vengo a flotar de PS+ NA y me sorpende ver lo cerrada que es la comunidad de ES a jugar en ingles O.O en latinoamerica en general todos los juegos llegan en ingles porque tendemos a preferilo así antes que en castellano (por el tema de los acentos) y a los sumo se les pueden cambiar los textos. El ingles es un idioma necesario para un gamer señores yo empece a aprender a los 10 años con un diccionario jugando zelda64 jajajaja

    The cave es genial, se los recomiendo 100% (lo dió NA en marzo)!!

  • personalmente estos juegos no me llaman la atención, excepto el del señor de los anillos. para la gente que nos les gusta, que deje de criticar, esto no quiere decir que sean malos, habra gente que si que les gusten y cuando tu te subscribiste no te garantizaron que los juegos te iban a gustar asi que personalmente pienso que esas criticas sobran. Antes de terminar quiero felicitaros por este servicio es simplemente genial y si no teneis ideas para los proximos meses, Skyrim The Elder Scrolls V y Sniper Elite V2 son muy buenos juegos siempre e querido tenerlos y estoy seguro que les gustaran a muchos. Un saludo y de nuevo felicidades por este servicio

  • Una pregunta : Yo bajo por ejemplo Mass Effect 3 a mi Ps3.. cuanto se acabe mi PSN Plus no puedo seguirlo jugando?? y si como dicen arriba : “dejarán de estar en PSN Mass Effect 3 y otros”, si lo tengo instalado en mi PS3 ya, puedo seguir jugándolo normalmente o al quitarlo de PSN Plus de Marzo, se me quita tambien de mi PS3.. Gracias por la respuesta.. sino q soy nuevo en PS3, pero la verdad para nada arrepentido de haber escogido éste gran sistema..
    Gracias por la respuesta..

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields