PlayStation Plus: actualización de contenidos de abril

141 0

PS-Plus-1024x576

¡Hola a todos! Ya ha llegado ese momento en el que os adelantamos todo el contenido de PlayStation Plus que llegará el próximo mes.

Primero de todo, como PlayStation Plus es un servicio bastante alucinante y no debería haber razones para abandonarlo, nos complace anunciar que desde el pasado miércoles, 20 de marzo, y hasta el 10 de abril, si compráis y canjeáis una suscripción de un año, recibiréis automáticamente 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional. Así que, tanto si sois nuevos en el servicio como si quieres acumular suscripciones, aseguraos de aprovechar esta oferta.

Hay tres juegos nuevos para el sistema PlayStation 3 y dos para sistema PlayStation Vita en la alineación de abril, así como algunos títulos alucinantes como Joe Danger 2Dead or Alive 5Metal Gear Solid HD Collection que ya se pueden descargar.

Nuevo contenido para PlayStation 3

Nos alegra mucho poder anunciaros que desde el 3 de abril, y solo durante un mes, podréis descargar el juego aclamado por la crítica, Okami HD, como parte de vuestra suscripción a PlayStation Plus .

En esta versión remasterizada de la preciosa aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Totalmente imprescindible para los usuarios del sistema PlayStation 3. ¡Y si no me creéis, descargadlo y disfrutad!

También se une al servicio desde el 3 de abril, el divertido juego de rol de Warner Bros, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables, así que descargadlo y uníos a la lucha.

war in the north

Y lo último para el sistema PlayStation®3 de nuestros amigos de Sega en forma de The Cave. Del veterano creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, el juego The Cave, de Double Fine Productions, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Contenido nuevo para PlayStation Vita

El primero en la lista para el sistema PlayStation®Vita es la aventura interactiva Zero Escape: Virtue’s Last Reward. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Y por último, pero desde luego no por ello menos importante, nos satisface informaros de que el 24 de abril podréis descargar la increíble aventura de puzles indie, Thomas Was Alone. Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.

Además, llegarán descuentos exclusivos de PlayStation Plus durante las próximas semanas, incluyendo algunas ofertas especiales para la serie actual The Walking Dead y grandes ahorros en el contenido descargable Sleeping Dogs y F1 2012. Os informaremos más profundamente acerca de estas ofertas y otras en las publicaciones semanales de PlayStation Store.

En resumen

Dejan PlayStation Plus en abril:

Llegan a PS Plus en April:

Si actualmente no sois miembros de PlayStation Plus, visitad nuestro site para obtener más información acerca del servicio. Aquí aprenderéis todo lo necesario acerca de la colección de juegos instantánea, que da a los miembros cada mes acceso a los mejores juegos durante un año, todos ellos a cambio de un único pago de 49,99 €.

Y recordad, si no tenéis acceso al sistema PlayStation 3 o al sistema PlayStation Vita, podéis comprar en la tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios

  • DarSpiritOfDeath

    Que bien pues nada a esperar al 3 de abril el okami dicen que es muy bueno y lo demas tambien toca esperar y a disfrutar buenos contenidos.

  • zell_dincht_cris

    Que bien! Y si no sabemos inglés? Está un poco feo que en España pongais juegos en otro idioma.
    “Que pasa con los niños?! Es que nadie piensa en los niños?!”

  • DarSpiritOfDeath

    Esperemos que los que sean en ingles al menos tengan subtitulos en español creo la mayoria de juegos del plus iban subtitulados…a saber que hacen…

  • Para mi gusto una actualización sobresaliente, Quería hacerme tanto el okami como el the cave, y respecto a la vita he leido buenas reviews del zero escape. Estoy acumulando una cantidad de juegos buenos por hacer como nunca en mi vida!! Lo que ya no tengo es tiempo…. Saludos 🙂

  • *_* madreeeee *_*

  • me parece una autentica verguenza de nuevos juegos realmente una verguenza el unico que se salva un poco el señor de los anillos porque oos otros dos juegos los podria acer mi primo se 7 años i serian mil veces mejor de verdad llevo poco como plus los ultimos dos meses me sorprendieron i me dieron ganas de poner mas dias pero, nose con unos juegos asi no sale. cuenta… enfin meses pa enganchar i luego vuelven ala misma mier….

    • Roberto Chamorro

      Ten cuidado con esos juegos que desarrollan niños de 7 años. Ya verás como te sorprenden Cerdi-Kruger1 🙂

  • Casi no me lo creo, al fin un mes sin tener que disparar, por contra el okami supongo que estara en ingles, espero que no se vuelva a convertir en habitual el meternos juegos en ingles.

  • Tantos meses deseando que pusieran algo que no fuera un shooter y cuando por fin ocurre nos ponen un juego en ingles… ¿Que pasa con aquellos que no dominamos el ingles?

  • Un insulto que den un juego en inglés al cien por cien. un insulto.

  • -okami en ingles( afalta de saber cuanto texto hay en el juego,espero que no suponga problema)
    -el zero escape juraria que tambien esta en ingles pero hasta que no lo vea no dire nada
    en cualquier caso,juegos en ingles me da= que los vendais,no los comprare,pero por favor no los metais en un servicio por el que he pagado porque se convierten en dinero tirado(y eso que mi nivel de ingles no es que sea bajo)

    en fin,espero que la gente disfrute de estos contenidos 😉

  • Impresionante abril! El mes de mi cumpleaños y toma Zero Escape: Virtue’s Last Reward de regalo. El juego que más esperaba de Vita.

    Y de PS3 muy grandes los tres. Para mi uno de los mejores meses. Gracias 😀

  • ¿Soy el único al que pulsando en los enlaces de los juegos, le lleva a una página que pone “La pagina solicitada no está disponible”?

    En cualquier caso, muy buen mes me ha parecido éste. El Okami llevo siglos queriendo jugar, así que me parece todo un regalazo. Y el The Cave tiene muy buena pinta, así como el Zero Escape. Y el Thoma was alone lo descubrí hace unas semanas y me llamó mucho la atención.

    Y los que tanto os quejáis de que los juegos estén en inglés, salvo que tengáis más de 40 años más os valdría gastar este tiempo que gastáis para criticar cosas absurdas en aprender un idioma que hoy en día es necesario para todo.

    Yo también prefiero que los juegos estén en castellano, pero prefiero mil veces un juego bueno en inglés (como pueden ser Okami o Zero Escape) a uno malo en español, y seguro que muchos de los que os quejáis habéis jugado a muchos de estos.

    Y es que además es absurdo quejarse, porque, si desde quien manda en Sony UE deciden poner el Okami, ¿qué queréis, que en el Plus español no nos lo pongan solo porque está en inglés? Parece que preferís no tener juego a tenerlo en inglés. Qué absurdos sois algunos.

  • zell_dincht_cris

    alwcf, hay un problema. El juego malo lo puede jugar todo el mundo. El juego en inglés solo lo puede jugar los que sabemos inglés. Ademas porque teneis que exigir que la gente aprenda nada? Acaso en castellano no es un buen idioma? (perdon por la demagogia, pero tenia que decirlo)

  • Pedazo de actualización otra vez…
    Okami HD de 10, y el The Cave tambien dicen que es genial, ya va bien para cambiar de tipos de juego, no siempre shooter.

    Y para vita otro experimento y el juego de los 1000 finales muy bien.

    Otra buena actualización 🙂

    No me gusta que no se traduzcan los juegos de rol de vita, pero esto pasa en físico también, así que la culpa no es de Sony sino del desarrollador.

  • alwcf, parce que la unica alternativa para ti es cambiar un juego bueno en ingles por uno malo en español, pues perdona que te diga que hay muchos juegos buenos traducidos al español, bien podrian los señores que deciden que juegos van a salir en el plus, cuando se da el caso, cambiarles por otros distintos que esten en español.

    Lo que si que es realmente absurdo es que nos metan juegos en ingles en un servicio que contratas en español y mas aun en casos como con residet evil 2 y 3 cuando dichos juegos tenian traduccion y salieron al mercado español traducidos.

    Tambien se me ocurre recomendarte que en vez de reprender a los que con toda la logica del mundo piden juegos en español, ocupes ese tiempo en aprender chino mandarin puesto que es el idioma mas hablado en el mundo y es probable que te resulte util algun dia.

  • Tengo tanto ps3 como ps vita y no me interesa ningún juego de la actualización. Todos son juegos de muñequitos dando saltos

  • Muy buena selección

  • Comparto la opinión de muchos. Zero Scape será muy buen juego, pero para los que no sabemos inglés es una decepción que aparezca en el Plus. Hay juegos que sin dominar el idioma son jugables, pero este? una novela gráfica? Imposible.

    Para los que sólo tenemos Vita y no sabemos inglés. El mes de abril sólo dispondremos de un juego :(.

    PD: Esperemos que vayan reconsiderando el hecho de traducir los juegos. De entre los mejores del catálogo vienen completamente en inglés.

  • Qué buenisima actualizacion este mes! Entiendo que los juegos no sean del gusto de todos, pero insinuar que juegos como Okami o Virtue’s Last Reward son malos juegos es como para reir y no parar…

  • alwcf:

    gastate el dinero y aprende klingon que es un idioma de futuro.

  • alwcf:

    Lo que necesitas son unas clases de educación. yo vivo en españa y quiero las cosas en español si a ti te gusta el ingles vete a inglaterra

  • a ver esos mods censores y malintencionados

  • a ver esos mods censores y malintencionados que borran las opiniones de unos y permiten los insultos de otros

    • Roberto Chamorro

      En ningún momento borramos opiniones si no llevan vocabulario ofensivo.

      Ahora bien, si ves insulto como dices no tienes mas que hacer clic en el link *Denunciar Contenido Ofensivo a Moderación*

  • Muy buena actualización, deseando poder probarlos ya, aun que tengo muchísimo juegos en el tintero aún =)

    HAVIER-LAIS deja de spamear y decir tonterias, anda.

  • He comprado psplus sobre la oferta en la que dieron 3 meses gratis, sin embargo, no muestran en la fecha de vencimiento, de principio a vencimiento se suma a los 12 meses, no 15 meses, una vez que haya finalizado el año se la arranque 3 meses?

  • evilred gracias

  • buenos juegos lo malo q mi plus se termina en mayo

    • Roberto Chamorro

      Pues recuerda que desde el 20 de marzo hasta el 10 de abril, si compráis y canjeáis una suscripción de un año, recibiréis automáticamente 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional.

      Así que, tanto si sois nuevos en el servicio como si quieres acumular suscripciones, aseguraos de aprovechar esta oferta.

  • grandisimos juegos peeeeeero que vienen en ingles y para aquellos de vosotros que no lo dominais no vais a poder disfrutarlos al 100%, sobre todo Zero Escape: Virtue’s Last Reward en el que el dialogo es importantisimo.

  • esto ya es de verguenza por parte de los moderadores. han cambiado mi comentario más arriba. ¿ahora os dedicais a cambiar los comentarios de las personas?
    yo no agradezco nada a evilred. yo no he escrito eso.
    que verguenza de foro y de moderadores.

    • Roberto Chamorro

      Los moderadores han cambiado tu comentario antes de tomar otras medidas.

      Por favor, comentemos acerca de la actualización de PS Plus que es lo que nos interesa en este post.

      Gracias.

  • viva la libertad de expresion. porque yo me he expresado y no he insultado ni amenazado como practicais vosotros

  • podeis responder a mi pregunta porfavor?

    • Hola lBINKSYl, no me queda muy clara tu pregunta, para no darte una respuesta que no buscas, ¿te importaría repetírmelo? Saludos

  • Otra excelente actualización:
    Señores, esta bien que no sepan ingles, pero que no sepan leer es demasiado. Si viene con substitulos está todo bien. Si no, lo que tienen que hacer es quejarse a las desarrolladoras. O pagar más por un juego localizado, que todo es posible.
    Por lo demás de los juegos que se incluyen son, la mayoría, de 9 para arriba. Yo no sé de donde sacan el tiempo para jugar a todo lo que se les presenta, así que, si no les gusta, juegen a otra cosa.
    Hacier- Lais, le agradezco darle vidilla a esta sección, pero esta vez te superó el comentario nº 16 de dacollado, para partirse realmente.
    Saludos y a disfrutar, de los juegos y del blog

  • me parece insultante que no pongais juegos nuevos y quiteis infamus 2 y la reliquias que llevan un año en plus para poner 3 pateticos juegos que no termino de jugar por que se hacen aburridos muy bien sony asi se pierde suscripciones ya queda menos para una consola de verdad x box uno que se a cansado de ser insultado por los juegos de sony arriberezchi.

  • infamu7s 2 a la calle que pongan juegos cada mes y actualicen plus que esto se combierte ya en cachondeo

  • ya podrian poner darcksiders 2 que apenas vale 10 euros y tiene buena pinta per poner juegos de la ps2 y en ingles no hay derecho un yo no renuevo plus anoser que el mes que viene me demuestre lo contrario…. PD : dejad ya los juegos de muñequitos porfavor el limbo pase pero danger…. little big planet …… ahora de cave…. lo siguiente que sera? enserio pa dar saltitos juego en el ipad….

  • se me acabo el plus esta semana y viendo la actualización de abril no pienso renovar no me gustan ninguno de los tres juegos kiza okamy pero me parece k le irian bien a my sobrino peqeño esperare al mes k biene aver..

  • Oh vaya! Vaya cara de peo se me ha quedado al ver los juegos del próximo mes…que decepción después de los grandes juegos que nos han dado a primeros de año, al menos las ofertas algunas merecen la pena.

  • A mi personalmente los juegos de Ps3 me gustan mucho, aunque el del señor de los anillos lo tengo en físico. Sobre el Zero Escape es un buen juego pero quizás hubiese sido mejor que se diera por ejemplo el New Little King Story que es un gran juego y en Español. Tengo ganas de catar The Cave que es un juego que me llama mucho.

  • yo no me voy a quejar por los juegos aunque no me gusta ninguno pero si es verdad lo del idioma me parece lamentable

  • Excelente actualización. Okami una joya, El señor de los anillos muy entretenido y The Cave una mezcla de videoaventura y aventura gráfica muy buena y divertia.

  • No se si a los demas os pasa. En el mes de marzo ponia que podiamos descargar el metal gear solid y el puddle en psvita. Pues me sale el metal gear pero el puddle no me sale y se supone que salia el dia 20.

  • eskafoides, yo me descargué el miércoles el puddle. No me aparecía pero le di a buscar puddle y salió para descargar gratis para PSN+.

  • O CAMBIAIS LOS CONTENIDOS O ARE UNA LOCURAAAAAAAAA

    • Hola Cerdi-Kruger1, el contenido del mes de Abril es el que anunciamos en el post, pero recuerda que cada mes actualizamos y que el tiempo pasa volando; cuando menos te lo esperes ya estamos otra vez aquí con el contenido del mes de mayo. Dales una oportunidad a los de este mes que seguro que hay alguno que al final te convence. Saludos

  • que es enserio ee

  • que dejo de respirar eeee

  • colegas mios se han sucidado por menos

  • Para mi quizás el mejor mes del Plus:
    Okami, Thomas Was Alone son juegazos y Zero Escape, The Cave siendo gratis hay que probarlos seguro, ya que a más de uno le sorprendera y se queda La Guerra del Norte para jugar con los amigos online.

  • Que pasada de actualización! De las mejores, chicos. Obviamente, habrán opiniones varias, pero oigan, oigan, algun més de shooters que nos habremos tragado han sido para vosotros, y ahora nos toca. Grandes!!

  • Ya solo por el OKAMI merece la pena la actualizacion.

    Y a mi no me importa que este en ingles(esta asi en todas las regiones incluida la japonesa). Pues anda que no me he jugado juegos en ingles.

    The cave es muy bueno tambien aunque yo lo tengo ya en steam.

    Y el Zero scape habra que probarlo.

    Haber si ponemos el Bayonetta un mes de estos.

  • bueno dias de mucho, visperas de nada jaja, solo me interesa la de el señor de los pardillos juas, pero na que le vamos a hacer. 8(

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields