PlayStation Plus: actualización de contenidos de marzo

95 0

PSPlusMarch_FeaturedPromo_PVWIMG

Ya estamos a esa altura de mes en la que toca anunciar todas las novedades de PlayStation Plus para el mes de marzo.

Hay tres juegos nuevos para PS3 y dos para PS Vita en la lista de novedades del próximo mes, además de fantásticos títulos como F1 Race Stars, Quantum Conundrum y Wipeout 2048 que ya están disponibles.

Próximamente en PlayStation 3

Estamos encantados de anunciar que el 6 de marzo, y durante solo un mes, podrás descargar el aclamado RPG de acción Mass Effect 3 como parte de tu suscripción PlayStation Plus.

Desarrollado por Bioware, un equipo lleno de talento, este título completa la saga de una forma increíble. El juego te sumerge en una guerra galáctica para recuperar la Tierra de un terrorífico enemigo. Es una auténtica experiencia RPG de primera clase, así que asegúrate de probarlo.

Y si esto no es suficiente acción Mass Effect para ti, nos hemos aliado con nuestros amigos de EA para ofrecer grandes descuentos tanto en Mass Effect 2 como en Mass Effect 3, tanto para aquellos que sois miembros de PS Plus como para los que no lo sois. Confirmaremos todos los detalles en breve.


También llegará a PS Plus el 6 de marzo el maravillosamente diseñado Dead or Alive 5 de Tecmo Koei.

Incluyendo una gran variedad de modos de juego, Dead or Alive 5 transcurre cinco años después de la destrucción de los cuarteles generales tri- tower – y el símbolo de DOATEC. Helena Douglas ha comenzado la tarea de reconstruir DOATEC, esta vez con el fin de usar la tecnología con ideas pacifistas. Ahora, desde el mismo puesto que una vez ocupó su padre,  Helena ha anunciado que pretende llevar a cabo el quinto torneo Dead or Alive.


La última oferta del mes para PS3 es el divertidísimo Joe Danger 2: The Movie. Empezando desde donde el galardonado y exitoso juego original lo dejó, JD2 lleva al más valiente especialista hasta Hollywood. Tendrás que escapar de una avalancha como agente secreto esquiador, volar con un jetpack, o incluso convertirte en conductor de quads, esquiador acuático y evitar dinosaurios en la jungla.


Próximamente para PS Vita
Lo primero que queremos destacar es que para PS Vita el 13 de marzo llega Metal Gear Solid HD Collection. Se trata de un único pack que incluye el segundo y tercer juego de la amada saga de Hideo Kojima y se trata, seguramente, de la experiencia portátil de Metal Gear definitiva, superando fácilmente las 30 horas de juego.


Y por último pero no menos importante, es que el 20 de marzo el absorbente juego de puzles y plataformas, Puddle, se unirá al servicio en PS Vita. Conserva tanto líquido como sea posible mientras cruzas una variedad de obstáculos como pasarelas ardiendo, plantas carnívoras y corrientes eléctricas guiando un charco de fluido a través de 49 niveles usando el panel táctil trasero y la función de inclinación.

Puddle on PS Vita

Como siempre, durante las próximas semanas habrá descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros productos, incluyendo rebajas en Dead or Alive 5 y en el quinto contenido descargable de Big Sky Infinity 5. Desde el 27 de febrero tenemos también un 40% de descuento en el brillante Far Cry 3, cortesía de nuestros amigos en Ubisoft, y también ofreceremos el DLC Starter Pack de Dust 514 gratis durante dos semanas. Te mantendremos informado de estas ofertas y de otras en los post semanales de PS Store.

En resumen
Abandonan PS Plus en marzo:

Llegan a PS Plus  en marzo:

Si en este momento no estás suscrito a PS Plus, te recomendamos que visites nuestro site de PlayStation Plus para conocer más detalles sobre el servicio. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que ofrece a los miembros de PS Plus, al menos 14 juegos en cualquier momento, y hasta 65 juegos durante 12 meses de suscripción; todo por un solo pago de 49,99 €.

Recuerda, si no tienes a mano tu PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

95 Comentarios

  • Genial! Al fin una actualización que me viene de perlas.

    No tenía el Mass Effect 3 por que vendi mi PC gamer y DOA 5 ,no lo compraría, pero regalado bienvenido sea a mi colección de juegos de lucha 😀

  • Buena selección para marzo. Enhorabuena. Da la sensación que realmente escucháis los comentarios. 🙂

  • Una pena que el mes pasado tenía Wipeout y Lumines físicos y este mes también tengo Metal Gear Solid Hd. La parte buena, que así voy pasándome los que tenía pendientes, que se me estaban acumulando XD. Los de Ps3 muy buenos, una pena que me sea casi imposible sacar tiempo para esta en casa…
    Buena actualización, aunque tenía ganas de Ninja Gaiden para Vita, pero ya llegará…

  • Por fin un RPG para ps plus!! Además Mass Effect 3 no lo tengo! Así tengo una excusa para terminar el 2 que lo dejé aparcado por falta de tiempo.

    Del resto de la actualización:
    Dead or alive 5, no me llama mucho la atención, pero le dedicaré un rato a ver si me engacha o no.

    Joe Danger es muy adictivo, con el primero lo pasé genial. Me gusta.
    en PS Vita, Metal Gear HD collection lo tengo, pero no está nada mal, recomendadísimo para todo el mundo. Y puddle no lo he probado, pero parece divertido.

    Buena actualización, sí señor!

  • BUAH! mass effect lo probaré y acabaré ya que el ultimo de ea que jugue fue Dead Space 2 y hasta ahora ha sido el que más me ha gustado de los que habeis dado.

    DOA5 viene bien pa jugar multijugador con mi hermano o alguien en casa.

    PERO LA PALMA OS LA LLEVAIS CON EL METAL GEAR!! lo tengo ya para ps3 pero da igual, me descargue el 1 para poder jugarlo en la vita, y ahora tendré el 2 y el 3. Metal gear me parece el único juego de la historia de la consola de sony , que es totalmente REJUGABLE. No te cansas de jugar nunca a ningun metal gear.

    Muchas gracias de verdad!

  • Me había pasado los dos primeros Mass Effect, solo me faltaba el tercero así que no puedo decir más que alabanzas.

    Cada mes os superáis, hoy mismo voy a vender mi MGS HD de vita para comprar el Persona 4 XD

  • Genial actualizacion, en serio, el plus es de lo mejorcito que hay.

  • Joe Danger? Como no se me informó de ese juego hasta ahora!!! xD
    Muy bien los de Vita, pero ya podiais ir poco a poco unificando las fechas no? Si lo haceis en ps3 tambien lo podiais hacer el Vita (es solo una sugerencia)
    De todas formas muy bien. Buenos juegos. Nos teneis mal acostumbrados. Cuando pongais un mes de relleno os matan. Avisados estais

  • ¿Va en serio?
    ¿¡Que se ha inyectado Sony!? (Perdón la expresión xD)

    Por mi de coña. Lo que no me explico lo del metal gear que, tanto en game como xtralife, es lo mas vendido de Vita actualmente (Salvando el reciente persona 4)

    Un mes variadisimo y de calidad destilada a mas pura no poder ser.

  • Sorprendido me he quedado con el Metal Gear Solid HD. Le tenía ganas. Gracias!

  • Desde luego una de las mejores actualizaciones y variada. RPG y de los buenos, juego de lucha competitivo en el mercado y joe danger adicitvo y entretenido para PS3.Y pasa vita un clásico como Metal Gear Solid y Puddle un buen juego de puzzles para pasar ratos de sofá. 🙂

  • Impresionante, cada mes sois capaces de sorprenderme!

  • Para mi esta mas menos pero esta bien la actualizacion…

  • Genial la actualización, ¡no me alcanza el tiempo para tantos juegazos!

  • Ya lo vi por Twitter, pero no aparecían ni el Joe Danger 2 ni el Puddle. Pocos meses recuerdo que puedan estar a la altura, si es que ha habido alguno.

    La parte negativa es que no sé cómo vais a poder mejorar la selección en futuros meses… 😉

  • Muy buena actualización, hice bien en esperarme, sabia que acabaría llegando el MGS HD al plus, el Puddle también tiene buena pinta.

  • Fenómeno!
    De Ps3 no me interesa nada, pero es por mótivos personales dado que no me gustan los juegos de lucha y el Mass Effect 3 lo tengo en otra consola. Pero eso no quita que lo considere un mes magnifico en esta plataforma.

    Y con vita estoy encantado por tercer mes consecutivo.

  • Muy buena actualización

    ·El Mass Effect 3 me lo pensaba comprar después de pasarme el Metal Gear Rising y mira que coincidencia
    ·El Dead Or Alive 5 no me llama mucho la atención, pero bueno, a caballo regalado…
    ·El Joe Danger me parece bien, el primero me gustó mucho, espero que este esté a su nivel
    ·El MGS HD Collection ya lo tengo
    ·El Puddle no me gusta mucho, aunque tendré que probarlo primero

    Gran mes

  • Guau! me encanta! os habéis lucido con esta actualización ^^

  • Me referia a poner de golpe o poco a poco las fechas de los contenidos de ps3 y ps vita a la vez. Es decir, poner tambien todos los juegos de vita el dia 6. Desconozco si eso no se puede hacer por algun motivo importante, o es solo por costumbre.

    • A veces disponibilidad, otras veces razones de marketing, hay muchas razones detrás. No penséis que depende como se despierte ese día los chicos de la Store.

  • No me caben más juegos en la PS3 xD
    ¡Genial actualización!

  • OLE OLE Y OLEEEE!!!! yyyy más vicio que tendremos *_*

  • Grande !!!!!!!!!! Sólo decir que es una de las mejores actualizaciones que ha habido este año. Mass Effect 3 es un gran juego , Dead or Alive 5 tenía unas ganas tremendas de probarlo, Joe Danger es muy divertido, el Metal Gear Solid Hd Collection un puntazo he estado 4 o 5 veces a punto de pillarmelo y el Puddle es un buen juego de puzzles. Qué más pedir, quizás que se de un RPG de espadas o un juego de acción de espadas. Un saludo.

  • Creo que es la mejor actualizacion que he visto hasta ahora, es genial! es..gloriosa! xD

  • “A veces disponibilidad, otras veces razones de marketing, hay muchas razones detrás. No penséis que depende como se despierte ese día los chicos de la Store.” Roberto Chamorro

    Ya me lo imagino hombre! xD Pero no se yo que razon de marketing o de disponibilidad puede haber. En los meses está claro (aunque parezca mentira poner un juego en mayo, a ponerlo en junio, puede cambiar muchisimo), pero en los dias…
    De todos modos solo era una sugerencia. Como digo siempre lo importante para mí de este servicio es lo que ponen, no cuando lo ponen.

  • El mejor mes del Plus. 🙂
    Por fin un RPG.
    Eso sí, deberian diferenciar dos Plus: el de PS3 y el de PSvita porque hay gente que no tiene la vita y viceversa.

  • Brutal, tenía mis reservas con pillarme el plus, pero cada vez más contento. Muy buen trabajo

  • Que peaso actualización!!!
    Jugar a MGS 2 y 3 en mi vita! Y el ME3! Tremendo Como dicen los yanquis thumbs up.
    Coincido que es el mejor mes entre muchos meses buenos. Me alegraron el día

  • Solo algo que decir, me quito el sombrero!

    Increible muy buena actualizacion y cada dia estoy mas orgulloso de decir a mis amigos yo llevo ya mas de 2 años en el servicio Plus y es lo mejor que hay, intentando que cada vez haya mas gente en este servicio que es una autentica pasada y que por lo que veo si que algo nos oyen poniendo un rpg (Aunque del estilo shooter mas que el rol) pero bueno.

    Porfavor me gustaria que escucharais esta frase, “Poner al menos 1 juego JRPG porfavor” muchos somos amantes del rol nipon y no de este rpg raro que hay actual que bueno es jugable pero generalmente nos encanta mas el rol de fantasia y historia. Eternal Sonata, Tales of Graces, Nino kuni. Porfavor seria un detallazo poner uno de ellos 1 mes o al menos por ejemplo, ofrecernos Nino Kuni a los Plus a un precio del 50%. Espero que nos escucheis muchas gracias Sony.

  • mmm,mass effect 3,tendre que darme prisa y pasarme el 2 primero que lo tengo a medias en la ps3(aunque ya me pase el juego hace un par de años),el joe danger lo tengo pero es un buen juego para pasar el rato :). El dead or alive es el tipico juego que no me compraria,pero para eso es el plus,probar juegos que de otro modo no tendriamos y a ver que tal 😀
    Y en vita me viene genial el metal gear porque hace una semana que compre la version de ps3 y ahora podre seguir las partidas en la vita 😀 (por cierto,creo que habria estado mejor que en estos casos en los que el juego esta para ambas consolas lo dieseis para ambas para aprovechar el cros save y todo eso)

  • Bienvenida sea la actualización, aunque os voy a hacer una crítica constructiva. MGS HD sería mejor en PS3, y sacar en VITA sólo los juegos exclusivos que no comparta con PS3, y muy bien por Mass Effect 3, uno de los grandes juegos de la generación, pero ¿no creeis necesario que hay gente que no ha jugado a las dos anteriores entregas de la saga y se va a sentir perdida en esta tercera? Creo que en estos casos deberíais hacer un pack conjunto, o precio simbólico de descuento para los miembros Plus para las otras dos entregas. Saludos.

  • Los enlaces que ponéis pinchando en MGS HD Collection y Puddle llevan a las versiones de PS3 de ambos juegos en lugar de a las de Vita, deberíais cambiar eso porque podría dar origen a confusiones.

  • buen mes de marzo nos espera.ya tengo mass effect3, enhorabuena a quienes pueden adquirirlo en el plus, tambien recomiendo comenzar la zaga desde el principio. no hay mejor zaga que esta. por otra parte con el dead of alive5 ya me doy por satisfecho .el contenido de ps vita muy bueno pero con la memory card hasta los topes pues…a por otra memory mas gorda(al tener suscripcion del plus lo compensa) ¡gracias y saludos!

  • Genial la actualizacion,me lo llevo todo! MUCHAS GRACIAS!

    Otra cosa,yo no soy mucho de pedir… pero voy a probar… por probar… a ver que dia se puede rebajar el plants vs zombies de psvita,que 11,25 me parece carete XD

    SALUDOS!!!

  • Disculpad ¿La MGS HD Collection sera tambien jugable en PS3 o unicamente ofreceis la version de Vita?

    Buena tanda independientemente de esto ultimo, felicidades.

  • La verdad que profundamente lamento molestar por este medio pero tengo una consulta, puede ser que mi cuenta de psn se bugeo ya que todo codigo que quiero canjear me dice codigo invalido, desde el codigo de canje de plus free por un mes hasta un codigo promocional que me vino con el call of duty de vita, tengo en cuenta q los juegos son europa y la account es de españa! como puedo solucionar mi problema y donde?? algun administrador le agradeceria enormemente su ayuda!

  • No he tenido mucha suerte este mes. El Dead or Alive no me interesa nada y el Joe Danger lo probaré, pero los Metal Gear ya los tengo requetepasados y la saga Mass Effect la juego en 360…

    En fin, no se puede acertar todos los meses… ¡Esperando a abril! 😉

  • Una pregunta, también podré descargar estos juegos en México? ya que no encuentro ninguna noticia acerca de esto en el blog de latinoamérica =/ espero puedan contestarme

    • Todo el contenido que publicamos en este Blog esta dedicado a la Store del territorio europeo. Para encontrar información acerca de la Store de America puedes visitar sus foros (aunque normalmente el contenido no se publica el mismo día).

      Saludos.

  • Yo hubiera preferido que regalarais el Mass Effect 1.

    Me dio cosa pillarme el 2 y el 3 precisamente porque el uno no estaba disponible.

  • Estaría muy bien que, a poder ser, separárais el contenido promocional del PSN Plus por plataforma. Yo no tengo la PSVita, ni tengo ningún interés en ella, pero estoy pagando mi subscripción Plus exclusivamente por contenido de Play3 y todos los meses me tengo que “comer” la cantidad de contenido de Vita que ponéis y que, personalmente, no me interesa. Cambiaría todo ese contenido de Vita por algo de PS3, ya que es la consola que he adquirido y por la que estoy pagando mi subscripción a PSN Plus. Acceso a PSN Plus por plataforma, igualdad en promociones y obsequios, pero por plataformas separadas, por favor. A pesar de ello, los juegos para PS3 que obsequiáis cada mes son impresionantes y os aplaudo y doy la enhorabuena por ello.

  • Bah, no me atrae nada el Mass Effect, de tiros y encima futurista. No creo ni que me moleste en probarlo.

  • Muy pero que muy buena la actualización sobre todo lo del MGS pero ya puesto porque no ponerla también para PS3, ya que muchos tenemos esos juegos de PS2 en la estantería y no podemos jugar en nuestra nueva consola.
    Estaría bien algún juego “Maestro” de PS2 para los miembros del plus.
    Un saludo.

  • No entiendo la gente que critica que estén ambas plataformas en el servicio plus, ya que no han reducido el número de juegos aparecen cada mes para la ps3, y el nivel se va superando con títulos como batman, sleeping dogs y mass effect 3. Lo que han hecho es añadir a la oferta anterior juegos para la vita sin penalizar a la ps3. Si hacen pagar por los dos servicios mucha gente con ambas plataformas tendría que elegir una…

    Personalmente aplaudo el sistema que sony está siguiendo con psn plus.

  • Que envidia !!!! se ve que aqui si les ponen atencion. contestan sus preguntas y dudas los mantienen al tanto, cada dia hay publicaciones les dicen que juegos recibiran el mes proximo no que nuestra store no hay comunicacion una verdadera decepcion.
    y por si fuera poco son muy afortunados por los juegos que les regalan.

  • zombzilla13 lo tuyo es criticar por criticar no? porque no te informas primero?

    Tu hasta hace cosa de 4 meses pagabas 50€ para el servicio plus en ps3 y ahora pagas 50€ para el servicio en ps3 y ps vita. Te estan regalando 2 juegos mas al mes y tu encima te quejas.

    Que no tengas la ps vita es problema tuyo. Hay muchisima gente que tiene ambas o que incluso que solo tiene la vita.

    Y me parece un gran medida que sony cuide por igual a TODAS sus consolas y no solo la de sobremesa, ademas es una buena manera de incentivar que la gente se compre la vita.

    Cambiando de tema, yo este mes estoy encantado con los titulos que han salido. Por fin nos habeis hecho caso a los que pediamos rpg eh. El mass effect es un juego al que le tenia muchas ganas y en cuanto al resto DOA5 me parece un muy buen juego de peleas y los metal gears ya los tengo en formato fisico pero es un riesgo que se asume cuando te das de alta en el servicio (por cierto es la primera vez que me pasa, hasta ahora no tenia ningun juego de los que habeis ofrecido).

    un saludo a todos

  • Saldrá Darksiders 2 para PS Plus? Un saludo

  • Buaf!!!Flipa cada vez los contenidos son mejores,esta gente de playstation plus no dejan de imparesionarme,seguid asi y me tendreis hasta mendigando para poder pagar el plus.. XDD.. el mass effect 3 me lo pase para PC pero para mi la saga mass effect es lo mejor, y ya que decir del contenido vita ni mas ni menos que el metal gear collection que tanto queria y por fin lo voy a tener!! Un 10 para vosotros chicos!!

  • Me sorprende gratamente enterarme de que el Mass Effect 3 estará en marzo. En lo personal, me hubiera gustado poder jugar a alguna de las versiones anteriores. De todas formas, si el 2 vendrá con descuento, creo que podré comprarlo junto con el primero -que ya está a buen precio- y así disfrutar de esta maravillosa trilogía. Es más, desde que obtuve la consola, que tengo ganas de jugar Mass Effect.

    Es difícil que las empresas presten tanta atención a los usuarios. En este caso, nos demuestran que nuestras opiniones, han sido escuchadas 🙂

  • El descuento de Far Cry 3 estará disponible para la Store Americana?..

  • Para cuando un Street Fighter? interesante el mass effect.
    saludos

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields