PlayStation Plus: actualización de contenidos de marzo

95 0

PSPlusMarch_FeaturedPromo_PVWIMG

Ya estamos a esa altura de mes en la que toca anunciar todas las novedades de PlayStation Plus para el mes de marzo.

Hay tres juegos nuevos para PS3 y dos para PS Vita en la lista de novedades del próximo mes, además de fantásticos títulos como F1 Race Stars, Quantum Conundrum y Wipeout 2048 que ya están disponibles.

Próximamente en PlayStation 3

Estamos encantados de anunciar que el 6 de marzo, y durante solo un mes, podrás descargar el aclamado RPG de acción Mass Effect 3 como parte de tu suscripción PlayStation Plus.

Desarrollado por Bioware, un equipo lleno de talento, este título completa la saga de una forma increíble. El juego te sumerge en una guerra galáctica para recuperar la Tierra de un terrorífico enemigo. Es una auténtica experiencia RPG de primera clase, así que asegúrate de probarlo.

Y si esto no es suficiente acción Mass Effect para ti, nos hemos aliado con nuestros amigos de EA para ofrecer grandes descuentos tanto en Mass Effect 2 como en Mass Effect 3, tanto para aquellos que sois miembros de PS Plus como para los que no lo sois. Confirmaremos todos los detalles en breve.


También llegará a PS Plus el 6 de marzo el maravillosamente diseñado Dead or Alive 5 de Tecmo Koei.

Incluyendo una gran variedad de modos de juego, Dead or Alive 5 transcurre cinco años después de la destrucción de los cuarteles generales tri- tower – y el símbolo de DOATEC. Helena Douglas ha comenzado la tarea de reconstruir DOATEC, esta vez con el fin de usar la tecnología con ideas pacifistas. Ahora, desde el mismo puesto que una vez ocupó su padre,  Helena ha anunciado que pretende llevar a cabo el quinto torneo Dead or Alive.


La última oferta del mes para PS3 es el divertidísimo Joe Danger 2: The Movie. Empezando desde donde el galardonado y exitoso juego original lo dejó, JD2 lleva al más valiente especialista hasta Hollywood. Tendrás que escapar de una avalancha como agente secreto esquiador, volar con un jetpack, o incluso convertirte en conductor de quads, esquiador acuático y evitar dinosaurios en la jungla.


Próximamente para PS Vita
Lo primero que queremos destacar es que para PS Vita el 13 de marzo llega Metal Gear Solid HD Collection. Se trata de un único pack que incluye el segundo y tercer juego de la amada saga de Hideo Kojima y se trata, seguramente, de la experiencia portátil de Metal Gear definitiva, superando fácilmente las 30 horas de juego.


Y por último pero no menos importante, es que el 20 de marzo el absorbente juego de puzles y plataformas, Puddle, se unirá al servicio en PS Vita. Conserva tanto líquido como sea posible mientras cruzas una variedad de obstáculos como pasarelas ardiendo, plantas carnívoras y corrientes eléctricas guiando un charco de fluido a través de 49 niveles usando el panel táctil trasero y la función de inclinación.

Puddle on PS Vita

Como siempre, durante las próximas semanas habrá descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros productos, incluyendo rebajas en Dead or Alive 5 y en el quinto contenido descargable de Big Sky Infinity 5. Desde el 27 de febrero tenemos también un 40% de descuento en el brillante Far Cry 3, cortesía de nuestros amigos en Ubisoft, y también ofreceremos el DLC Starter Pack de Dust 514 gratis durante dos semanas. Te mantendremos informado de estas ofertas y de otras en los post semanales de PS Store.

En resumen
Abandonan PS Plus en marzo:

Llegan a PS Plus  en marzo:

Si en este momento no estás suscrito a PS Plus, te recomendamos que visites nuestro site de PlayStation Plus para conocer más detalles sobre el servicio. Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que ofrece a los miembros de PS Plus, al menos 14 juegos en cualquier momento, y hasta 65 juegos durante 12 meses de suscripción; todo por un solo pago de 49,99 €.

Recuerda, si no tienes a mano tu PS3 o PS Vita también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

95 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields