PlayStation Plus – ¿Qué géneros te gustan más para tu colección de juegos?

104 0

PS-Plus-1024x576

Ahora que ya ha pasado la locura de las navidades, hemos pensado que sería el momento de hacer una recopilación de todos los juegos que han pasado por nuestra Colección de juegos instantánea en los últimos meses, y mirar hacia el futuro.

Desde junio de 2012 la Colección de juegos instantánea ha incluido títulos increíbles como Borderlands, Red Dead Redemption, Crysis 2, Batman: Arkham City y, más recientemente, Sleeping Dogs.

Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible para ofrecerte una amplia variedad de títulos que encaje con todo tipo de gustos, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades generales del servicio de PlayStation Plus. Aquí abajo, utilizando nuestras habilidades con el Excel, hemos juntado la lista completa de todos los títulos que han pasado por la Colección de juegos instantánea desde junio de 2012.
IGC Graph

Así que hablemos del futuro ahora. Siempre escuchamos lo que tienen que decirnos nuestros usuarios y queremos averiguar un poco más sobre el tipo de contenido que les lleva a ser miembros de PlayStation Plus. En esencia queremos saber qué te gustaría ver disponible en el servicio de PS Plus los próximos meses.

Así que con esa idea en mente, hemos hecho una pequeña encuesta. Apreciaríamos mucho el hecho de que puedas tomarte un par de minutos en contarnos que clase de juegos quieres ver en la Colección de juegos instantánea próximamente. Vota con total libertada por más de un género si así lo crees necesario.

La encuesta estará disponible hasta el 19 de febrero, después de lo cual recopilaremos y compartiremos los resultados de la misma.

La pregunta de la encuesta (que está en inglés porque va dirigida a usuarios de toda Europa) es: ¿Qué género de juegos son los que más te gustaría ver en tu Colección de juegos instantánea?


*Los títulos de la lista son solo ejemplos y no suponen ninguna garantía de que sean incluidos en el servicio de PlayStation Plus en algún momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

104 Comentarios

  • Espero que pongais el Dragon’s dogma o el Kindon of Amalour, en el apartado de RPG.
    En el de aventura algun Uncharted o Heavy Rain aunque no se si este pertenece a este estilo.
    En el de shooter en Medal of Honor Warthinger o el GTA San Andreas.
    En el de deportes el Fifa 13 o NBA 2K13 o Tennis.

  • Podriais poner el F1 2012 o algun otro se me olvido ponerlo en mi otro comentario.

  • Los juegos de rol tienen mas valor añadido por la duración, sumale a esto que te los regalan en el plus y sales ganando. Yo he votado por eso y por los de acción-aventura tipo Uncharted.

  • Y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando Capcom se inventa un CoD y decide llamarlo Resident Evil… No cejaré en mi empeño. Voto por Survival Horror, no sólo para que pongan títulos como Dead Space y Silent Hill, si no para que se pongan las pilas en ese apartado. A ver si nos ponen el RE Revelations cuando salga para el plus.

  • Creo que va siendo hora de que deis algún RPG, algunos de los que pagamos el plus nos gustan los RPG.

    Ademas, si precisamente algún genero necesita del impulso de estas promociones para que mas gente se aficione a ellos, lleguen mas a europa etc, esos son los RPG…

    Es que a veces regaláis juegos que tiene casi todo el mundo y el que no lo tiene es porque no le gustaba, superventas como red dead redemption y otros shooter… por dios, dad juegos que son buenos pero necesitan un poco de atención.

  • Cada Vez me esta gustando mas SONY jajaj, PS4 caera seguro 🙂

  • Me parece que se echan en falta RPG’s y ese ha sido mi único voto, sigo sin comprender como la gente vota por los shooter, de verdad, ¿no estáis cansados ya? Para gustos los colores, pero a mi modo de ver, hace falta algo ”fresco”.

    Un saludo.

  • sin dudas el genero q falta es el rpg. hay excelentes títulos para vita ,psp(para usarlos en la vita. je) y ps3 y obviamente q sean mas estilo japones a la antigua, peleas por turnos, comandos. Y YA Q ESTOY PARA CUANDO LA VERSION DIGITAL DEL CRISIS CORE? para jugarlo en la VITA, ni loco me compro la PSP por un solo juego. saludos desde argentina. je. PD: el plus europeo es el mejor!!! el americano apesta.

  • menos shooters diría yo
    MENOS SHOOTERS!

  • Acccion con Shotter
    RDR

  • gran servicio nos ofrece sony, estoy seguro que el mes que viene nos van a sorprender con otro AAA de los buenos

  • El mes pasado pusieron Bioshock 2 si en un par de meses pusieran la primera entrega de Bioshock , la primera de Uncharted o hasta un Final Fantasy no estaría nada mal.

  • Menos shooters. basta ya de shooters

  • Sin duda alguna RPGs

  • Yo pondria algun juego mas de ps2 o psn….y el sleeping dogs ..la verdad me gusto mucho no pense que fuera acabarme un juego asi…pero me engancho ..fue un buen juego para febrero…para marzo…..me pido….que cambieis un poco las pruebas de juegos…siempre son los mismoss…bueno este mes metisteis el f1…pero podian cambiar el resto.un saludo.

  • Shoter y Accion.
    Añado como otros Survival Horror y Sandbox.

    Dead Space 1 o Dead Space Extraction no estarian nada mal, o algun Silent Hill, Resident Evil, FEAR…

    Journey, Flower, Euphoria creo que serian buenos juegos tambien.

  • Accion y Aventura el mejor genero!

  • a ver sony dedíquese a sacar mas juegos de ps3 por que con el tema de ps4 la están dejando de lado y están dejando mucho que desear, playstation para mi es y sera la mejor consola del mundo pero demuestrenlo

  • Podríais poner el GTA IV, como calentamiento en la espera del GTA V.

  • Quisiera que regresara tmnt turtles in time reshelled

  • La estadística lo demuestra: PS3 tiene un catalogo espectacular de RPGs exclusivos y ninguno ha salido para la colección.
    Va siendo hora de arreglar esto, que no solo se vive de shooters y acción/aventura!!

  • Yo digo lo mismo que:
    Enviado el 15 de Febrero, 2013 a la(s) 12:27 pm por CyrusELviruS Creo que quiza mi comentario de antes fue algo desafortunado, y pido disculpas, asi que lo dire de otro modo.Preferentemente me gustaria a poder ser, RPG,s. Algun Tales, WKC, o algun otro de corte mas occidental.Mis recomendaciones, por juegos que ya poseo, son la serie Dragon Age, la serie Dmons//Dark Souls, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, o JRPGS como FF XIII, Resonance of Fate, etc….Otra opcion, son aventuras del tipo Uncharted, PoP, los Ratchet & Clank’ etc….Un saludo.

  • yo creo que el Dishonored va caer pronto en el plus…puesto que esta bastante rebajado

  • rn Lo personal no me quejo de lo que ha pusto plus , muy satisfecho

    Votadoooo

    RPG no caeria mal como Nino Kuni seraaaaa GENIAL

    Deportes España es un pais muy futbolero y no veo ni uno de futbol, un FIFA caeria exelente }}

    felicidades PSN plus por hacer las cosas BIEN

    saludos

  • rpg, rpg y rpg.

    ya toca que saqueis alguno

  • Yo creo que debería haber más variedad,creo que deberían ofrecer más RPG’s y juegos de acción (o una mezcla entre ambos, como Metro 2033, The Elder Scrolls, Red Dead Redemption, etc.)

    Y por otra parte, no estaría mal que de vez en cuando diesen algun clásico de PS1 y PS2 para lo que ya he dicho: más variedad.

  • Un buen RPG se agradeceria, y mucho!

  • Pues juegos de RPG no estarian mal, ya que a mi me encantan el fallout y cosas asi, que porcierto no los hay ni en el plus ni en la store.
    Y juegos de deportes tambien, que aún no he visto ninguno.
    Y como ya han dicho por aqui algunos, que cada mes den 3 diferentes y listo.

  • La verdad es que sacais muchos shooters o juegos de tiros en general, y estaría bien variar un poco. Algo mas de aventura tipo Assassins, tambien molaria algun Lego, que con todos los que hay es raro que no hayáis sacado ninguno.

  • por que no dice que genero va ganando?

  • Aún no vamos a desvelar los resultados Megadead.

    ¡Saludos y a seguir votando!

    Si conocéis amigos no dudéis en avisarlos, que la pregunta es para todos los que seáis miembros PS Plus 😉

    Saludos.

  • Coincido con la mayoría de opiniones, que señalan la necesidad de que recibamos RPG con mayor asiduidad. Asímismo, agregué Action-Adventure y Sports, a mi votación. Me parece que ésto último sería del agrado de muchos, aunque me creo que sería una utopía pensar que agreguen próximamente un juego como FIFA 13, que cuesta 70 euros. (De más está decir que, si agregaran, por ejemplo, el FIFA 12, no me parecería acertado).

  • Por favor poner el juego de the cave y el Lbp karting y el dead island.

    Creo que me paso pero confio en ustedes sony y el plus.

  • FF XII 2 ,el assassins creed revelations y journey por favor!! es mucho pedir eso?

  • Supongo que ya faltará poco para saber que juegos saldrán en marzo para ps plus verdad? Ya que estamos a 18 y febrero solo tiene 28 dias!!

    Estamos ansiosos yaa!! y si por dios un rpg no vendría mal, tambien estaría bien uncharted 2, aunque tengo entendido que ocupa demasiado y mi ps3 está en las ultimas de almacenamiento!

    Skyrim sería ya… bufff jaja pero entiendo que no lo van a poner…

    • Patxi Gil Crénier

      Falta poco, pero le doy una semana más al anuncio ya que como sabéis los contenidos de PS Store se actualizan todos los miércoles 😉

  • Hola,

    ¿hay forma de poder ver los resultados de la encuesta hasta el momento?

    Por que no veo el sentido de no disponer de dicha información.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola Liker_ID,

      Nuestros compañeros de PS Plus lo han querido hacer así. No podemos ver los resultados nosotros tampoco.

      Saludos

  • cuando se sabra las ofertar o regalos de marzo???

    gracias y un saludo.

  • Esta encuesta es buenísima, jajaja. Llevo meses leyendo en el blog gente, pidiendo, rogando, exigiendo, suplicando y llorando por un RPG en PSN Plus. Todos los comentarios anteriores a este están plagados de gente pidiendo lo mismo. Y en el bonito gráfico del principio aparentemente dice que en todo el año 2012 la cantidad de RPGs elegidos para los usuarios de PLUS ha sido de 0 patatero… ¿Realmente era necesario preguntar lo que la gente quiere? Ya imagino que realmente la/s persona/s que finalmente deciden qué juego saldrá gratis en PLUS lo hará en base a algún criterio que nosotros, simples mortales jugones sin más no podemos entender (aunque podríais explicarlo, la transparencia informativa siempre es buena…), pero desde luego esos criterios no son ni de lejos la diversidad ni la opinión pública, eso está muy claro. A esos que eligen habría que darles RPG del bueno… pero no del que se juega, sino del que hace BOOOM!! En cualquier caso, cualquier resultado que dé esta encuensta que no sea RPG/ACT-ADV/SHOOTER en los tres primeros puestos (el orden puede variar) será una farsa de encuesta.
    Yo he votado Puzzle, para falsearla un poco, jejeje (bueno, y RPG, que es lo que me gusta…)

  • cuando se sabe el contenido de marzo???

  • ACCION Y MUCHAS X-PLOCIONES!

  • La encuesta terminaba ayer, a ver si se reflejan pronto los resultados, que estoy muy intrigado. No sé, me da que alguna sorpresa nos llevaríamos unos cuantos 🙂

    • Patxi Gil Crénier

      Esperamos poder compartir con vosotros los resultados la semana que viene, a ver qué ha salido 😉

  • Llevo ya algo mas de 2 años de plus y he de decir algo:

    Sony sino veis lo que yo veo esque estais ciegos, la gente no hace mas que pedur JRPG mas y mas lo desean y hay mas del 70% que lo exigen porque nuestras voces no se oyen!!!

    Mods hacer oir nuestras voces queremos JRPG por dios poner 1 y ya vereis como triunfais os lo juro.

    Y sinos poneis Nino Kuni en Plus, estayaria Europa entera de alegria y teneis la PS4 ventas como churros garantizada, tan solo hay queoir a vuestros clentes

  • Yo he votado por los RPG, me encantan 🙂
    Podrían dar un final fantasy 13 ahora que está al salir el lightning returns o algun RPG de psp compatibles para vita jeje 😛

  • He votado RPG, la colección de juegos debe de ser diversa y tengo dos sugerencias.

    1º Juegos con campaña cooperativa, que hay mejor que pasarse un juego con un amigo juntos.
    2º Juegos de Ps1 y Ps2, sony no le cuesta nada ponernos, innumerables clásicos que todo jugador debería probar.

    PD: no vendría mal un indice en las descargas del usuario por (Demos, Juegos completos,Avatares,temas) creo que es necesario.

    Gracias ,Por el gran PSN plus y sus juegos.

  • RPG’s!!!

    Dragon’s Dogma para incentivar que se compre la expansión…

    Mass Effect 1 para impulsar la venta de la trilogía…

    Demon’s Souls o Dark Souls

    Final Fantasy XIII o XIII-2 ahora que se prepara Lightning Returns

    Olvidados como Eternal Sonata o Star Ocean IV

    Dragon Age 1 ó 2…

  • Da igual lo de la encuesta,, luego ellos pondran los juegos que le salen del forro

  • Nunca oyen al usuario

  • 6 días para marzo, y si noticias del contenido para ps plus de marzo.

    Por favor, ponedlo pronto!

    muchas gracias

  • No quereis el juego de gta 4 o alguno de shooter?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields