PlayStation Plus – ¿Qué géneros te gustan más para tu colección de juegos?

104 0

PS-Plus-1024x576

Ahora que ya ha pasado la locura de las navidades, hemos pensado que sería el momento de hacer una recopilación de todos los juegos que han pasado por nuestra Colección de juegos instantánea en los últimos meses, y mirar hacia el futuro.

Desde junio de 2012 la Colección de juegos instantánea ha incluido títulos increíbles como Borderlands, Red Dead Redemption, Crysis 2, Batman: Arkham City y, más recientemente, Sleeping Dogs.

Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible para ofrecerte una amplia variedad de títulos que encaje con todo tipo de gustos, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades generales del servicio de PlayStation Plus. Aquí abajo, utilizando nuestras habilidades con el Excel, hemos juntado la lista completa de todos los títulos que han pasado por la Colección de juegos instantánea desde junio de 2012.
IGC Graph

Así que hablemos del futuro ahora. Siempre escuchamos lo que tienen que decirnos nuestros usuarios y queremos averiguar un poco más sobre el tipo de contenido que les lleva a ser miembros de PlayStation Plus. En esencia queremos saber qué te gustaría ver disponible en el servicio de PS Plus los próximos meses.

Así que con esa idea en mente, hemos hecho una pequeña encuesta. Apreciaríamos mucho el hecho de que puedas tomarte un par de minutos en contarnos que clase de juegos quieres ver en la Colección de juegos instantánea próximamente. Vota con total libertada por más de un género si así lo crees necesario.

La encuesta estará disponible hasta el 19 de febrero, después de lo cual recopilaremos y compartiremos los resultados de la misma.

La pregunta de la encuesta (que está en inglés porque va dirigida a usuarios de toda Europa) es: ¿Qué género de juegos son los que más te gustaría ver en tu Colección de juegos instantánea?


*Los títulos de la lista son solo ejemplos y no suponen ninguna garantía de que sean incluidos en el servicio de PlayStation Plus en algún momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

104 Comentarios

  • Votado! 😀

  • Action adventure y shooter lo mejor 😉

  • espero que si poneis un rpg no sea el mass effect(porque sigue siendo un third persson shooter!),aunque el 1º se supone tenia mas toques rpg que las secuelas(aun no lo he catado)
    A mi de todo lo que hay en la store(y no tengo) lo que mas em llama dentro del apartado “rpg” es el kingdoms of amalur,la demo me recordo a un “demons souls facil” XD

  • RPG se echan en falta, pero por favor, no olvidéis los orientales a lo Tales of o Ni no Kuni. Viva PlayStation Plus!

  • RPG y Lucha votados, los géneros mas flojos del PLUS, de hecho RPG ni sale en la grafica.

    También comentar que como ejemplo de RPG en la encuesta sale MassEffect… si no se incluyo Borderlands en esta categoría creo que menos aun Mass Effect, que es mas una aventura de acción con subidas de niveles simbólicas.

    Sería genial que ofrecieran el Rainbow Moon o King of the fighters gold edition

    Personalmente no me baje ni Bioshock (ya lo habia jugado en PC) ni el Crysis 3 y no creo que me baje más shooters, estoy saturadísimo de ese genero.

    Votad todos, a ver si sirve ^^
    Un cordial saludo.

  • Veo hasta ridícula la encuesta, cada mes deberíais poner 3 de diferentes estilos y ya está.

    Pero bueno, para variar lo visto hasta ahora ya e votado.

  • Uno de Action adventure y RPG.

  • He votado en la encuesta y realmente necesitamos algunos juegos de los géneros que menos han salido.

    -RPGs como New Little King History (PsV), Kingdom of Amalur (Ps3), Dragon’s Dogma (Ps3, ahora que va a salir la expansión es un buen momento) Fallout 3 o New Las Vegas, Mass Effect 1, 2 o 3.

    -Deportes: (aquí incluiría deportes atemporales, no franquicias anuales) Street Soccer, Tony Hawk, SSX, NBA Street Homecourt o Blood Bowl.

    -Acción: El señor de los Anillos la Guerra del anillo, un juego de lego para Ps3, Ninja Gaiden (PsVita), One Piece Pirate Warriors, Warriors Orochi 3, Bayonetta o Darksiders 2.

    -Aventura: The Cave o Epic Mickey 2.

    -Plataformas: Sonic Generations y Rayman Origins

    Por esos juegos me decanto, siempre siendo realista de que juegos se pueden regalar con el Plus.

  • Podriais poner un Final Fantasy actual y por primera vez(creo) un assassins creed.
    Saludos!

  • yo tambien he votado.

    hasta tienen que ir con cuidado y poner notas a pie de pagina para aclarar lo de los titulos que ponen como ejemplo… que despues la gente se enciende que si prometieron tal o cual xD xD xD

  • Se echa en falta que regaleis algo de RPG, Agarest, Hyperdimension Neptunia o algo parecido

  • Yo he votado por RPG y por lucha.

    Por RPG porque es evidente que no hemos tenido ni un juego del estilo y falta le hace, y lucha porque, bueno, Mortal Kombat es un juego bastante mediocre.

    SSFIV AE sería un buen título para regalar, porque aunque ya lo tengo, le daría vidilla al online del mismo y eso es tan bueno como que te regalen un juego.

    Aunque Virtua Fighter 5 fue un regalazo de los Dioses, eso sí.

  • Me leiste la mente AJ_85 xD

  • Si pusieran Ni No Kuni en la colección de juegos instantánea sería algo grandioso.

  • Se os olvido poner un genero que a mi me encanta: sandbox.

    PAZ

  • RPG/JRPG ^^ Gracias por poner el Darksiders 2 tan barato^^ Me encanta, ya lo estoy disfrutando ^^ Y luego los dlcs 😀 El precio de los dlcs es permanente tb no?

  • i love plataformas, aunque alguno de accion tambien va bien jeje

  • que lastima que los juegos de lucha estén tan atrás o_o

  • juegos para niños y juegos de harry pottrer

  • Acción Aventura

    Bayonetta, Castlevania Lords of Shadow, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations, L.A Noire, Kingdoms Of Amalur: Reckoning, Darksiders 2, Hitman Absolution, DmC

  • Buena idea lo de la encuesta 😛

    Hace poco por twitter os menciones dos titulos que molarían verlos en la colección de juegos de PSplus pues ahora he aprovechado en dicha encuesta para dar mi opinión jejeje.

    Personalmente me gustaría ver juegos como:

    Action Adventure: U3
    Racing: LBPKarting
    Shooters: Dishonored o Counter Strike GO
    Otros: Journey, Fat Princess

    ^_^

  • Hola la verdad desde que soy de ps plus e jugado a juegos que me an encantado y que en principio no hubiera adquirido. Puestos a decir los de carreras, los de plataformas y accion aunque juegos para toda la famili tampoco estarian nada mal o de psmove! De todas formas gracias.

  • RPG y deportes por cambiar un poco.

  • que gane la de peleas para obtener mortal kombat y

  • Pues ya hemos votado. Creo que todavia no ha salido ningun RPG en Playstation Plus, asique es el genero que mas hace falta. A ver con que juegos son sorprenden para el mes que viene.

    Saludos!!

  • yo en consola no soporto los shooter, a excepcion de algunos que se ven que tienen un manejo adecuado para un pad y están muy adaptados exclusivamente para pad, pero pocos hay asi. Para shooters, que me encantan, tengo ya casi todos los existentes en steam PC 😀

    La consola y un pad siempre lo he visto asociado y enfocado para un plataformas, puzzle y rpg entre otros similares. yo imagino que cada uno hace y piensa acorde a lo vivido cuando era pequeño. ya se sabe, atari, spectrum, nes, megadrive, ahi no existian shooters, y ya cuando tuve un pc mas adelante fue cuando descubri los primeros shooters y todos se jugaban con un teclado y raton jeje que tiempos los de aquellas consolas de antaño y los primeros shooters en pc ¿verdad?

  • Bueno pues ya he votado por RPG (preferiblemente JRPG), aventuras y plataformas ^^ A ver si conseguimos variar un poco después de tanto shooter y damos la oportunidad para que la gente conozca otros géneros 😉

  • holla chevere el de assasins creed

  • Alguno de deportes y algún RPG estaría bien para variar.
    Ahora, tampoco me quejo de lo que han puesto hasta ahora, ya que, aunque no sea mi estilo, he descubierto juegos que a lo mejor no me habría comprado nunca.

  • He votado RPGs es el mejor genero de videojuegos, Ni no Kuni, Saga Tales of.., Saga Atelier, Saga Disgaea,Valkyria Chronicles etc. Este genero es el mejor

  • ya he votado, y de verdad que el mejor genero para el plus es el rpg (pero rpg con una buena duracion) ya que con los rpg dan para mucho tiempo y asi no tener que estar aburrido a mitad de mes por haberse pasado ya los juegos

  • Queremos plataformas y RPGs , NinoKuni para el veranito, porfaplisss!!! XD XD

  • Y luego están esos juegos “distintos” y “preciosistas” como Journey, Flowers y similares, que nadie menciona y que perfectamente se podrían incluir ^^

  • chicos chicas saludos la seleccion de juegos mensuales del plus es digna de todo elogio y pone a sony un peldaño mas alto respecto a sus competidores yo echo en falta el genero de deportes ya que si se busca un repertorio variado y en pos del agrado de todos no estaria de mas ir incorporando algunos clasicos deportivos (fifa street pro evolution fight night etc…) respecto al genero de aventuras el catalogo es tan variado y con juegos tan dispares se convierte en el genero que encaja globalmente en la mayoria de nosotros en resumidas cuentas yo he votado por aventuras y por deportes a ver si gana mas protagonismo este ultimo

  • Solo he votado RPG (que hay ganas de 1) aunque me gusta la variedad de todo tipo siempre y cuando no se vaya repitiendo el mismo genero constantemente(independientemente si es rpg, shooter etc)
    Ante todo prefiero los juegos en español y doblados como la mayoria que han sido asin aunque si estan solo traducidos me parece perfecto tambien como por ejemplo el sleeping dog.
    no me interesa que esten los juegos en perfecto ingles.
    saludos

  • Y por que no un demons souls , dragon age,dragon dogma y juegos de ese tipo de rol.No estaria mal mas variedad podrian añadir un juego mas por mes de rol-rpg yo personalmente me volveria a unir si fuese asi o si veo algun juego interesante tipo dead island 😉

  • RPG es lo que necesita el plus

  • Buenas

    Imagino que si se pregunta en la encuesta es porque os interesa nuestra opinión. Yo me uno a la petición de un juego RPG o Deportivo, que hay muchos.

    Por ejemplo rpg se podría dar el final fantasy XIII 2 que esta a 20 euros, y quien lo haya querido comprar ya lo habra echo. O por ejemplo el Star Ocean. También se podrían dar juegos de fútbol, basket, béisbol, rugby, golf, ect….

    Hasta luego

  • La gente no se cansa de siempre lo mismo?? Casi todos los juegos del plus son acción y shooters y siguen queriendo mas de lo mismo…

    Saludos

  • Porfavor poned algun RPG pa variarrr, pero no mas shooters pleaseee.Por cierto, ya podríais contestar exactamente a las preguntas que se os hacen por e-mail…

  • Habeis pensado en la opcion de incluir cada vez que pongais juegos un juego que no haya tenido repercusion mediatica y que los usuarios de plus lo jueguen?

  • A ver si cae algún RPG, que ya cansa tanto shooter y tanto juego de acción. No se, podríais variar el género cada mes, así todos estaríamos contentos, no?

  • Estoy de acuerdo con todos los que piden RPG ;( mas rpg estaria muy muy bien 😀 yo ahora estoy viciao al ni no kuni ^^

  • Yo he votado por RPG. Es un poco cansino el mata mata. A mi un buen RPG me deja descansar entre tiros y tiros.

    Ya me puli el Dark Souls, WKC 1 y ahora estoy con el 2. Tengo comprado el Ni No… y en la recamara los Mass Efect… no estaria mal que por 1 vez pusieran en el plus el Mass Efect 1… y si es de tiros pos que sea el Crysis 1 (que por pedir no sea).

    Saludos

  • Ni No Kuni + Dragon’s Dogma y me hacen feliz todo el año de PSN+

  • RPG simplemente y llanamente. Solo asi quiza volveria a ser plus. Y si no algun juego con coop offline para echarse unas risas con los amigos o una buena aventura con sus toques de accion, sus plataformas, etc….
    Los shooters y demas , dejemoslo para los fanaticos del on-line que se tiran dia si y dia tambien, los forever alone.
    SHOOTERS NO, RPG’S SI

  • Desde mi punto de vista el problema es la proporción… me explico. Esta claro que un género muy necesitado es el de RPG’s, pero no necesita montones, sólo una proporción aceptable. Asi por ejemplo un RPG nuevo cada mes o dos meses podría ser excesivo.

    En el gráfico aparecen 5 juegos catalogados como RPG. Me gustaría saber cuáles porque asi de pronto yo no recuerdo ni uno. Si esos 5 hubieran sido RPG’s “de verdad” habrían sido suficientes. Aunque en la gráfica parezcan pocos en comparación, el estilo de juego no suele ser de los que te acabas en una semana. Asi que un abuso de RPG al final sería negativo.

    Por tanto: Qué género necesita el Plus? Para mi son RPG’s. Qué género debe ser el más abundante? Para mi igual que ahora Acción/Aventura y Shooters. En la encuesta voto por RPG porque entiendo que se refiere a la primera cuestión.

  • Me acabo de fijar que había dos géneros de color verde, y pensaba que los 5 de Plataformas eran RPG. Lapsus mental que no cambia lo dicho anteriormente 😉

  • Drago´s Dogma y renuevo suscripción! 😉

  • Creo que quiza mi comentario de antes fue algo desafortunado, y pido disculpas, asi que lo dire de otro modo.
    Preferentemente me gustaria a poder ser, RPG,s. Algun Tales, WKC, o algun otro de corte mas occidental.
    Mis recomendaciones, por juegos que ya poseo, son la serie Dragon Age, la serie Dmons//Dark Souls, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, o JRPGS como FF XIII, Resonance of Fate, etc….
    Otra opcion, son aventuras del tipo Uncharted, PoP, los Ratchet & Clank’ etc….
    Un saludo.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields