Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

4 0

Ayer nos levantamos sobresaltados por un vídeo que ha puesto todo Internet patas arriba. Bajo el título PlayStation 2013 se nos anuncia que algo importante se va a dar a conocer el próximo día 20 de febrero. Nosotros estamos como vosotros: expectantes. ¿Lo habéis visto ya?

El lunes os ofrecimos los nuevos contenidos de PS Plus para este mes. Entre ellos destacan Sleeping Dogs para PS3 y Wipeout 2048 para PS Vita, además de otros muchos juegos que podremos conseguir sin coste adicional. Haceos con ellos cuanto antes, pues ya sabéis que solo estarán disponibles durante un mes.

sleepingdogs_PS Plus Update

Y si estáis deseando probar God of War Ascension y además os gusta el cine no podéis perderos esta promoción. Con la edición de dos discos de “TOTAL RECALL. Desafío Total” se incluye una demo de la nueva aventura que narra los orígenes de Kratos y su historia de venganza. Se trata además de una demo completamente exclusiva por lo que estamos ante una oportunidad única.

desafio_total_feature

El esperado Soul Sacrifice para PS Vita ya tiene fecha oficial de lanzamiento. El 1 de mayo lo tendremos en las tiendas, y eso está muy bien, porque sin faltar ya demasiado tiempo tenemos aún margen suficiente para ir ahorrando. Nosotros desde luego nos haremos con uno, además hay ciertos extras por reservarlo.

Lead image Soul Sacrifice

Para finalizar ya tenemos nuevo tráiler y detalles del gameplay de Killzone Mercenary. Visitad nuestro post si queréis conocer todos los detalles.

¡Feliz fin de semana para todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.