Killzone: Mercenary – Nuevo tráiler y detalles del modo de juego

12 0

Lead image_bmUploads_2013-01-28_976_Guerrilla_Killzone Mercenary_06

¡Las compuertas se han abierto! Las impresiones sobre los eventos de prensa para Killzone: Mercenary en Amsterdam, Los Angeles y Taipei han comenzado a aparecer por toda la web, y esto significa que finalmente podemos revelar detalles adicionales acerca del juego. También tenemos un nuevo tráiler para vuestro disfrute.

 

Killzone: Mercenary es un nuevo first-person shooter en la saga Killzone, desarrollado específicamente para la plataforma PlayStation Vita y potenciado por el asombroso motor de Killzone 3.

Comenzando justo después del final del Killzone original, y revisando muchos de los eventos de la trilogía Killzone, el juego pone a los jugadores en las resistentes botas de combate de un mercenario Arran Danner. Danner is un antiguo soldado de la UCA que no tiene reparos a la hora de aceptar contratos pagados tanto de la ISA como de los Helghast.

Cuando una misión aparentemente rutinaria de evacuar al embajador de Vektan y su familia, Danner descubre que el resultado de la guerra podría depender del destino del joven hijo del embajador.  Con ambos bandos tratando de conseguir al chico, él comienza a preguntarse si el precio de la victoria realmente merece ese coste.

_bmUploads_2013-01-28_975_Guerrilla_Killzone Mercenary_05_bmUploads _2013-01-28_974_Guerrilla_Killzone Mercenary_03

Compuesto por nueve misiones para un jugador (cada una con cerca de una hora de duración) Killzone: Mercenary otorga una completa experiencia Killzone en un embalaje portátil. Las misiones completadas desbloquean retos adicionales para volver a jugarlas, con varios objetivos especiales que cumplir. El juego también ofrece un modo multijugador completamente desarrollado con seis mapas para ocho jugadores y tres tipos de juego diferentes, incluyendo el popular modo Warzone.

Para seguir con la temática “soldado de alquiler cada acción en Killzone: Mercenary tiene su recompensa. Cuanto major lo hagas, más cobras – no solo en la campaña para un jugador, sino también en el modo multijugador. El dinero que consigas es depositado en una cuenta bancaria, así que el dinero que ganas en las misiones de campaña puede también ser usado para comprar equipamiento y armas para las partidas multijugador, y viceversa.

_bmUploads_2013-01-28_980_Guerrilla_Killzone Mercenary_10_bmUploads_2013-01-28 _977_Guerrilla_Killzone Mercenary_07

Killzone: Mercenary hace uso de todas las fincionalidades de PlayStation Vita y cuenta con excelentes gráficos. Mezcla a la perfección el uso de los controles manuales con stick y la pantalla táctil para las batallas cuerpo a cuerpo, y con controles de inclinación para francotiradores certeros. El juego utiliza el poderoso motor de Killzone 3 para envolvernos con su entorno gigantesco y con increíbles animaciones. Échale un ojo al trailer para comprobarlo tú mismo… ¡Tremendo!

Killzone: Mercenary llegará a España el 18 de Septiembre de 2013. Así que sigue nuestro PlayStation BlogKillzone.com durante las próximas semanas (publicaremos pronto una entrevista con el director del juego Piers Jackson y le daremos un buen repaso al modo multijugador).

_bmUploads_2013-01-28_979_Guerrilla_Killzone Mercenary_09_bmUploads_2013-01-28_978_Guerrilla_Killzone Mercenary_08

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields