Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 10:20am

TOTAL RECALL. Desafío Total – La edición de dos discos en BD incluye la demo de God of War: Ascension

desafio_total_feature
¿Te gusta el cine de acción? ¿Te gusta la saga God of War? Estás de suerte porque si compras la edición de Blu-ray Disc de TOTAL RECALL. Desafío Total te llevas de regalo una demo exclusiva de God of War Ascension.

El nuevo título de la saga que tiene como protagonista a Kratos llega en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 13 de marzo. Pero antes tienes la oportunidad de probar el juego, que por primera vez cuenta con modo multijugador, con esta demo.

Recuerda: gratis al comprar la edición de 2 discos en Blu-ray Disc de TOTAL RECALL. Desafío Total.

Mucha acción y una cuidada y futurista puesta en escena

Ya está a la venta TOTAL RECALL. Desafío total en BD, edición de 2 discos en BD, DVD y en la tienda de vídeos de PlayStation.
Se trata de una película basada en la historia “Podemos recordarlo por usted” de Philip K. Dirk que protagoniza Douglas Quaid (Collin Farrell), un operario de una fábrica que sueña convertirse en un gran hombre de acción. Decide contratar los servicios de la empresa REKALL para fabricarse un recuerdo emocionante, pero parece que la realidad supera a la ficción…

El director Len Wiseman dirige este thriller futurista que se mueve en escenarios claustrofóbicos que harán sentir al espectador toda la presión de la persecución a la que se ve sometido el protagonista. Jessica Biel y Kate Benckinsale acompañan en en el reparto a Collin Farrell.

DESAFIO_TOTAL_BLOG_TODOS

Recuerda que TOTAL RECALL. Desafío Total ya está a la venta en DVD y BD. La versión de dos discos en Blu-ray Disc te ofrece documentales adicionales, comentarios del director, tomas falsas y ¡por supuesto! el acceso a la demo de God of War: Ascension para PS3.
Te dejamos con el tráiler de la película.

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
TommBombadill 29 de enero, 2013 @ 5:07 pm   1

y no sale una edición 3D? en el cine sí que salió…

GREYLOCK1980 30 de enero, 2013 @ 11:43 am   2

Ni siquiera con la demo incluida llama mucho la atención.

a mi me gusto mucho la peli! eso si no me la voy a pillar de salida por la demo de god of war! cuando la vea algun dia a 10 euros la tendre en mi coleccion jeje

Bueno puede venir lo que quiera, no compro blueRay hasta que están a menos de 10 euros (y tengo más de 40).

Buena película, aunque es mejor la versión de años atrás de Schwarzenegger. Eso sí, por una demo no compro yo nada xD. Al fin y al cabo para demos tacañas mejor que no.