Encuesta – PlayStation 2012 ¿Qué destacarías?

76 0

PS Vita -- Lumines: Electronic Symphony

Hola de nuevo,

Después de dos semanas de espera, ya seréis muchos los entusiasmados con saber lo que vendrá en la próxima actualización de PlayStation Store (el próximo 9, ¡falta poco!). Esperamos tener los detalles el mismo 9 por la mañana. Mientras tanto esperemos que los suscriptores de PS Plus al menos estén disfrutando de los juegos que se pusieron a disponibilidad el día 2.

Y como es día de encuesta, y volvemos ya con el ritmo del nuevo año, qué mejor manera de empezar que repasando con este formato lo que destacaríais (o no) del año pasado. Recordad que tenéis la sección de comentarios para explayaros más allá de las opciones que os ofrecemos.

¡Saludos!


Se ha cerrado la sección de comentarios.

76 Comentarios

  • CAQUICHULI, he encontrado los post de actualización de la store en julio del 2010 donde se anunciaba que ya se podía comprar el plus, pero no he encontrado que juegos se ofrecian entonces. Lo que si recuerdo es que daban el LBP de regalo si comprabas una suscripción de 1 año.

    Muchas gracias por tus datos, una máquina buscando. Te voy a llamar rastreatoooor XD

  • Sorrowless:

    Puedes crear un hilo en los foros si quieres porque a mi no me permiten el acceso. 🙂

  • DarkDeux:

    Rastreatoooor….. Guau, guau !! 🙂

  • PlayStation Plus:

    Julio/Agosto-2010: (comienza el Plus)

    *Little Big Planet (standard edition): regalo de inicio del Plus
    *Wipeout HD
    *Zen Pinball
    *Field Runners – mini
    *Age of Zombies – mini
    *Blast-Off – mini
    *Alien Zombie Death – mini
    *Destruction Derby – PSone
    *Medievil – PSone

    Guau guau 🙂

  • Espera que lo demenuzo bien:

    Julio-2010: (comienza el Plus)

    *Little Big Planet (standard edition): regalo de inicio del Plus
    *Wipeout HD
    *Field Runners – mini
    *Age of Zombies – mini
    *Destruction Derby – PSone

    Agosto-2010:

    *Zen Pinball
    *Blast-Off – mini
    *Alien Zombie Death – mini
    *Medievil – PSone

    Guau guauu 🙂

  • CAQUICHULI

    Eso haré. Después jajaja que ahora no puedo.

    A no ser que un alma caritativa quiera hacerlo de mientras.

    Si buscáis hoy partidas a partir de las 22:00, me veréis fijo en el Guardianes 😉

  • Sorrowless:

    Yo está noche tambien tenia pensado jugar asi que nos vemos en la tierra media. 🙂

  • el gran problema con los servidores, esperando un fallo mas y me paso a la gran XBOX

  • CAQUICHULI

    (Cada vez que lo pongo me siento como si estuviera gritando :P)

    Hale, ya estoy disponible y rondando por los lares de la Tierra Media.

    Leonardo87… cierto es que cada cual tiene sus opiniones y su propia tolerancia, pero para decir esas cosas, creo que podrías ahorrártelas: dudo que consigas atraer la atención o que arreglen los servidores con esos comentarios. Y ADEMÁS, como si los servidores del Guardians of the Middle Earth dependieran mucho de la plataforma (en XBOX también sufren de lags y desconexiones abundantes).

  • Sorrowless yo ahora me conectaré.

    Una pregunta ¿Tienes el juego tanto en PS3 como en 360?

    Supongo que Leonardo8 no habla solo de la conexión del juego, cosa que me parece normal, Sony no está haciendo un buen trabajo y ahora entre Nvidia y Steam… Le veo mal futuro =S

  • Ekko419

    No, pero como si la tuviera por un amigo mío que la tiene (y la Wii). Y ese tiene una conexión igual que la mía y también tienen problemas.

    Microsoft tampoco es perfecta y Servidores y Servicios no son sinonimos 😛

  • No pongo en duda la palabra de tu amigo pero todo el mundo tiene un amigo que le ha contado… o conoce a alguien que.. O ha leido en un sitio… O ha escuchado el otro día en un sitio muy fiable…

    Pero si algo he aprendido en mi trabajo es que solo puedes fiarte de dos cosas:
    Las informaciones oficiales (porque si son falsas tienes una fuente oficial que es la culpable y la responsabilidad es completamente suya) o lo que ves, pruebas, vuelves a probar y compruebas con tus propios ojos/manos y aún así antes de publicarlo lo vuelves a comprobar por si acaso.

    Eso sí estoy de acuerdo en que ninguna compañía es perfecta, pero si hablamos de online, fiabilidad y sobretodo responsabilidad la competencia en este caso tiene ventaja en todos los campos.
    ¿Errores? Compensaciones. Aquí ¿Errores? “Venga hombre que no es para tanto”

    PD: No lo digo como algo personal sino como algo a tener en cuenta.

  • He intentando jugar con al guardians middle earth y mision imposible XD XD XD Lo que no entiendo es que me sale para compar el pase online de temporada a 14,95€ es necesario para jugar online? Mas de una hora y nada 🙁

  • Nada.
    He estado buscando partida en “Guardianes de la Tierra Media” y he llegado hasta la media hora de espera. Y nada. 🙁
    Sale para comprar pase de temporadas y avatares pero si presionas indica que no está disponible. (Aqui debe intervenir los 6kb de activar).
    Tambien he probado a jugar en grupo con KNAYDJ y salia el menu con candados.
    Solo se puede jugar siendo los demas personajes controlados con la IA.

    O sea, que tenemos una bonita demo, por mucha activación (6kb) que le apliques.

    Gracias SONY. 🙁

  • Perdona KANYDJ creia que me estabas trolleando.
    La culpa es de SONY. 🙁

  • En “Guardianes de la Tierra Media” digo lo de demo porque el juego no tiene historia ni cinematicas ni fin ni nada de nada. 🙁
    Solo puedes jugar y subir de nivel. Pufff !! Perdida de tiempo. 🙁

  • Han hecho lo mismo que cuando dieron “Starhawk” pero la diferencia es que el “Guardianes” no tiene historia. 🙁

  • Call of duty black ops 2

  • Ekko419

    Hablo por experiencia de habelo jugado (y conexión de 50 Mb de ONO). Ademas, sí, nunca me ha gustado la XBOX, pero es mi opinión y a nadie se la fuerzo ni me quejo de los servicios de SONY.

    Es facil buscar info sobre las quejas de los usuarios de Xbox Live que darian su alma por algo parecido a nuestra Coleccion de Juegos Instantánea, pero no sigo por ahì que eso es desvirtuar el tema y no tiene sentido seguir 🙂

    Solo que ya cansa que a cada error haya tan mala actitud y no se valore lo que hace SONY por nosotros, si bien no es perfecta… pero se lo curra. Ya no insisto mas en ese tema, no paso por aqui para hablar de Xbox jajaja

    Anoche fui jugando y nada, solo me topé con guiris.

    Definitivamente, el Guardianes, en configuraciones de grupos da problemas de incorporacion y en partidas personalizadas…

  • Una pregunta hay alguna dns para poner en configuracion de conexion, para que vayan mejor las conexiones online? Es que ultimamente no puedo casi jugar con nadie directamente, y se puede abrir algun puerto como el 80? para vaya mejor? Es que me parece ridiculo que tenga problemas para jugar con amigos españoles, pero sin embargo con gente que esta muchisimos mas lejos bien! No entiendo XD XD XD

  • Sorrowless, no hablamos de gustos, ya que los gustos son como todo, personales e intransferibles. Hablamos de datos reales, mi comentario no hablaba sobre si te gusta más o menos hablaba sobre el juego Guardians of the Middle Earth.

    El cual en PS3 da verguenza ajena porque es lento para encontrar partidas (incluso usando bots) algo bastante vergonzoso si lo comparamos con otros juegos del mismo estilo como awesomenauts (el cual también llegó con el plus).

    Opiniones y gustos aparte puede que algunos usuarios de la competencia les gustase la colección de juegos instantanea pero preguntales si les gustan los constantes problemas de la Store, sin ir más lejos las rebajas navideñas que en 3 semanas no han sido arregladas, ni las anteriores, ni las de halloween…

  • Yo reincido en que para hablar de los Servidores del Guardianes de la Tierra Media o Xbox no es lo mejor hacerlo aqui…

    Sino, es desvirtuar el tema.

    En cuanto al GomE en PS3, yo tengo la prueba y la garantía que, si bien a veces le cuesta encontrar partida, las encuentro. Podria hacer fotografias y colgarlas a los foros pero eso no ayudará porque los servidores son infames (del GomE).

    No es la primera vez que sucede algo asi con algun otro titulo, ni la ultima. Pero el sistema de juego con invitaciones da problemas y dificultades varias, algo que compruebo noche tras noche porque juego a diario (quizas coincide con el horario americano correspondiente a la diferncia horaria que allí si que lo juegan).

    Yo me baje la demo, luego el desbloqueable y mas adelante, el Seasons Pack, que no influye en el Matchmaking… asi que lo que le sucede a CAQUICHULI ni idea…

    Ya me gustaria poder ser de mas ayuda (me viene por defecto de mi empleo) pero si no consigo reproducir la situacion que otros usuarios indican, poco puedo ayudar…

  • journey fue uno de los grandes juegos de los ps3 y la vuelta de uncharted 3 en la edicion del año

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields