Encuesta – PlayStation 2012 ¿Qué destacarías?

76 0

PS Vita -- Lumines: Electronic Symphony

Hola de nuevo,

Después de dos semanas de espera, ya seréis muchos los entusiasmados con saber lo que vendrá en la próxima actualización de PlayStation Store (el próximo 9, ¡falta poco!). Esperamos tener los detalles el mismo 9 por la mañana. Mientras tanto esperemos que los suscriptores de PS Plus al menos estén disfrutando de los juegos que se pusieron a disponibilidad el día 2.

Y como es día de encuesta, y volvemos ya con el ritmo del nuevo año, qué mejor manera de empezar que repasando con este formato lo que destacaríais (o no) del año pasado. Recordad que tenéis la sección de comentarios para explayaros más allá de las opciones que os ofrecemos.

¡Saludos!


Se ha cerrado la sección de comentarios.

76 Comentarios

  • plus para psvita anima a comprársela

  • Personalmente creo que en la encuesta hay respuestas que se pisan.

    Ps Plus para vita se pisa tanto con Lanzamiento de Ps Vita (sin este no habria el segundo) y la Evolucion de plus (mas de lo mismo) así como titulos de Vita se pisa con la de su lanzamiento.

    De todas formas me decanto por el lanzamiento de PS Vita

    Aunque este año no ha sido el año de exclusivos que tuvo Son yen 2011 y que tendrá en 2013 tengo que salvar a Playstation All-stars Battle Royale, LBPKarting y LBPVita, que me parecen sobervios lanzamientos. (así como el wonderbook se lo parecera a 50.000 crios repartidos por la peninsula xD)

  • bueno año tras año se van mejorando los títulos ya existentes lo que es una pena es que esos títulos cada día sean los mismos no se si por que no hay ideas nuevas o por la falta de beneficios de las empresas que se dedican al mundo de vídeo juego. ante tanta repetición de los títulos y formatos esto empieza a ser aburrido ya se que las nuevas generaciones les encanta los titulo que hay pero los que llevamos tiempo jugando a esto de las consolas creo que necesitamos sangre nueva o por lo menos es mi opinión, saludos a todos los que formamos esta familia de jugones

  • Lo mejor del 2012 han sido los usuarios de este blog. 🙂

  • Supongo que los encuestadores esperáis que “los de siempre” destaquemos tanto las cosas buenas como las malas:

    – Me gusta: El cambio del servicio plus (aunque no me gustó que me cambiaran sin preguntar un servicio que ya había pagado). La inclusión de vita en el plus, ya que con la previsión dejé de comprar ciertos títulos en su salida.

    – Ni fu ni fa: El nuevo modelo de ps3. El PS Mobile. Los títulos exclusivos de ps3 y vita no han sido muy memorables y los mejores han resultado ser juegos descargables de corta pero muy agradable duración.

    – No me gusta: El rumbo que ha tomado la store de calidad del servicio pésima. La nueva interfaz de la store. Que sony haga que escucha a los consumidores pero luego nunca hace nada (antes tampoco escuchaba, pero tampoco lo hacia ver). El infrauso que se hace con vita (hola project shield?). El que SCEE solo se centre en uk y deje el resto de países de la región ignorados (esto tampoco es nuevo de este año).

  • Lo peor de PalyStation 2012 han sido los precios abusivos. 🙂

  • CAQUICHULI, creo que los moderadores no tienen tu misma visión de lo mejor del año XD

    Eso sí, hablando del blog, se necesita una mínima inversión en ampliar funcionalidades. Que le cambias el diseño por unos gifs animados y parece una web de geocities de principios de los 90.

  • Me encanta Infamous, lo he completado y quede con ganas de mas!
    Fue una evolución el LittleBigPlanet para PS Vita i todo su contenido, posibilidad de jugar online es increíble!

    Y ahora mismo estoy ansioso pues voy a comprar el PlayStation All-Stars Battle Royale, que ya viene con la copia digital para la PS Vita!! Grande Juego!!

  • Rhener:

    Si te gusto “Infamous” y quieres más siempre puedes jugar “Infamous2”. 🙂

  • La PS + ha ido a mejor pero aun le falta un poco mas. Esta característica también doy un punto a favor para la PS Vita, sobretodo por los títulos gratis que ofertáis si sois de PS + (Gravity Rush y Uncharted). Bien, sin lugar a duda, lo que mas destaco de este 2012 son los títulos de 2012 para PS3. Ha sido un año de títulos muy buenos como por ejmeplo Uncharted 3, Assassins Creed 3, All-Stars Batlle Royale, entre otros muchos mas y también hay que destacar las anunciaciones de nuevos juegos como Watch Dogs o The last of US. En cuanto a los títulos de PS Vita este año a mejorado un poco, también comprendo que es prácticamente una consola joven y que tarde un poco mas, peor este año a mejorado lo suyo con respecto a su lanzamiento pues los juegos que vinieron con el era casi todos juegos de psp que habian sido modificado un par de cosas y listo, pero los títulos de 2012 de PS Vita ahora si son dignos de jugarlos bien, puedo poner ejemplos como Assassins Creed 3: Liberation, Gravity Rush, All-Stars Battle Royale entre otros mas.

  • Votado 😛

  • Un gran acierto la evolucion del plus sin duda !!

  • Un gran año con todo lo relacionado con la Vita… deseando ver lo que el 2013 nos depara…

    Y mas ahora que parece que se avecina la fuerte competencia de NVidia

  • moderadores:
    me habeis quitado el comentario no me parecia ofensivo solo era un broma 😀

    • Es ofensivo. Y no porque sea un “insulto”, ya que ser gay no es un insulto, sino por usarla como insulto, que es usuarlo de manera depreciativa y por tanto, ofensivo.

  • megadead:

    Lo que tú llamas broma es un insulto.

  • pues para mi destacan mas, el lanzamiento del ps vita (soy un feliz comprador de la consola), también un buen catalogo de la misma que incluye juegos como: uncharted el abismo de oro, wipeout 2048, assasins creed liberation, need for speed mostwanted que es clavadito a la versión de ps3 que también esta cañera, y el plus que vale la pena tener una suscripción de al menos 3 meses, saludos!

  • perdon ya que esto no tiene nada que ver con la entrada,pero algun moderador podria decirme si hay algun sitio concreto para hacer una reclamacion sobre el servicio de playstation plus? ya que durante la semana que he estado de vacaciones no he podido acceder a ningun juego de dicho servicio(aparecia como contenido expirado y aun tengo un año mas de servicio pagado)

  • pacman_fan:

    Eso es muy raro. Si tienes Plus, entras en los juegos sin problema. Prueba a intentarlo un par de veces. 🙂

  • pacman_fan, tenias conexión a internet en la consola cuando lo probaste?

  • CAQUICHULI;desde que he vuelto a mi casa ya puedo acceder sin problemas (al menos a los juegos a los que he intentado acceder) pero mi queja es porque durante una semana no he podido acceder a un servicio por el que he pagado asi que espero que me añadan esos dias al tiempo restante(como minimo)

    DarkDeux; no,no tenia internet(en mi pueblo eso no existe XD) pero otras veces que he llevado la play no he tenido este problema y he podido jugar a los juegos d psn+ perfectamente asi q ha sido un error puntual,ademas no tener internet no es motivo para que no funcione lo que ya tengo descargado,incluso aqui tengo muchas veces la consola desconectada de la red para que el ordenador vaya mas fluido :s

  • Yo he votado por el lanzamiento de ps vita!! porque a pesar que solo lleve 10 meses a la venta esta siendo la portatil que mas estoy disfrutando!! Tengo una coleccion de juegos increibles y este año seguira aumentando!! jeje

  • Nuevos titulos para PS3, como DmC que quede impactado es un juegazo, God of War Ascencion o como se escriba asdasdsda, pero solo eso c:

  • pacman_fan, ya, pero si los juegos tienen una fecha establecida, cuando renuevas el plus la fecha no se renueva automáticamente. Cuando arranca el juego y tiene la fecha expirada, en ese momento se actualiza con la nueva fecha.

    Si desde que renovastes plus no habías arrancado el juego y cuando lo has arrancado ya no tenias conexión a internet para verificar tu estado de licencia… pues eso, no te cambiaba a la nueva fecha. Ahora que lo has arrancado en casa con conexión, aunque te desconectes no tendrás problemas.

    De todas formas, para cualquier cosa que tenga que ver con dinero de por medio (o la semana de plus que quieres pedir), tienes que rascarte el bolsillo y llamar al servicio técnico a su 902 (que no recuerdo al completo).

  • A ver como evoluciona el servicio PLUS aunque es un handicap que se ofrezcan juegos que es tiempo que inviertes jugando no pagando por jugar online.

  • Hola a todos/as!

    Cómo va el primer día después de las vacaciones? Espero que bien. Quisiera acercaros una pregunta…

    ¿Qué se sabe de “The legend of dragoon” en la store europea? Es un juego que me marcó y me gustaría mucho poder disfrutarlo de nuevo.

    Muchas gracias!

  • Destacaria PSVita tanto para bien como para mal, para bien por que me parece una buena portatil, para mal, creo que no puedes sacar un producto al mercado y dejarlo 5 meses muerto de risa, sin ofrecer a tus clientes contenidos para el, ni bueno ni malos, ya que entre Abril y Septiembre no ha habido nada que echarse a la boca.

  • Los grandes títulos exclusivos que tiene PS3

  • Yo opino como Darkdeux, por lo tanto destacaré no solo los aspectos positivos:

    Me gusta:
    -El servicio de PSN+ me gusta con las nuevas funicones como la ampliación de la nube o el descuento para Music Unlimited.
    -Algunos exclusivos descargables como Journey.

  • No me gusta:
    -La Store, sin duda un servicio mejorable en todos los aspectos, ninguna actualización del año ha estado exenta de errores, ni una sola, algo realmente vergonzoso, lo mismo se puede decir de las ofertas las de navidad aún no están disponibles.
    -El SAT de Sony que continúa siendo la referencia negativa, con un servicio de pago, con publicidad y unos operadores faltos de educación e información.
    -Ver como España no existe para Sony cuando es uno de los paises que más les apoya… Juegos en inglés completamente, incluso los que en su día llegaron en castellano…
    -La variedad en PSN+, si se llamase PSNShooter nadie notaría la diferencia, variedad muy floja y con cuentagotas.
    -Ausencia de exclusivos de peso para PS3 o Vita.
    -Catálogo de Vita extremadamente falto de exclusivos o juegos must have (Y que el Assassins Creed Libugration saliese a la venta cuando todavía era una beta sin pulir…).
    -Que un año más no sepamos en que idioma llegan los juegos a la Store.
    -Que en PSN+ descargar un juego y su demo sea tan complicado en muchos casos.

    PD: No cabía en un coment ^^

  • Si tengo q elegir una sola cosa me quedo con la evolución del Plus, incluyendo q ahora sea también para Vita por supuesto. Soy del Plus desde el inicio y me parece increíble cómo ha mejorado desde entonces.

    Sólo hay una cosa q sigo echando realmente en falta. Que incluyeran algún tipo de bono o algo para ver películas de la Store. Aunque fuera una (a elegir) al mes ya sería estupendo.

    Quiero añadir q el Big Sky Infinty me parece muy bueno. Pero el Knytt Underground está genial… me recuerda al mítico Phantomas de Spectrum (o también el Earthquake, si llegasteis a probarlo).

  • Alguien ha jugado “Guardianes de la Tierra Media” ??
    Porque yo en 3 días he jugado solo. El buscador de partidas se queda pasando el tiempo y no encuentra a NA-DI-E !!
    Al final tengo que jugar en partida personalizada con la IA. 🙁

    Lo más triste de un juego Online es no tener usuarios. 🙁

    A lo mejor por eso lo daban con el Plus. 🙂

  • Y eso que he jugado por la tarde prontito.

  • yo juge al demo que era el juego completo durante 1 hora y si me encontraba partida debe ser problema tuyo

    la verdad esque ese juego me horrorizaba de lo feo que es no le debe de gustar ni a los fans de el señor de los anillos como yo es muy aburrido

    se puede comprar por 15$ si no eres plus

  • @CAQUICHULI Pues yo al del Señor de los Anillos juego a diario sin muchos problemas. a veces el Matchmaking falla un poco. Sé por experiencia que muchos tienen una conexión regular por el Lag que causan y las caídas y abandonos. Pero los servidores no son cosa del otro mundo…

  • Yo también he tenido problemas para encontrar partidas, pero he notado que es bastante aleatorio, a veces encuentra partida en 2-3 minutos y otras tarda más de 20-25. Supongo que es porque hay muy poca gente jugando, lo que si he notado que es bastante lamentable es la cantidad de desconexiones y ralentizaciones, algo así en un juego basado en el online… Pues sinceramente no merece la pena cuando en PC tiene juegos de su género gratuitos con mucha mayor calidad y variedad.

  • Sin duda lo peor es que los juegos nos llegan en inglés o no llegan como counter strike y sin una explicación.Espero que este año saquen el contenido adicional de SKYRIM que es vergonzoso que los jugadores de ps3 nos pase esto, cuando Xbox va al día.

  • Ekko si! Por eso regalaron el Guardians of middle earth, si buscas info en internet, veras que tiene un terrible matchmaking, casi imposible, incluso estan recogiendo firmas de usuarios para mandarselas a la productora para que saquen un parche nuevo. Gotham City Impostor’s otro tanto de lo mismo, por eso se hizo freegame en PC y en Plus, tiene un matchmaking fatal, son las opiniones que se pueden encontrar en internet

  • Por cierto… como va la lista del plus? Me pasais el ultimo enlace actualizado para actualizar en los foros….

  • KNAYDJ,

    El mismo vínculo de siempre: http://goo.gl/f9RcM

    Me faltan 3 meses por localizar. Yo diría que hay post del blog que han desaparecido

  • Horrible el online de “GuardianesDeLaTierraMedia” !! 🙁
    Ya he mirado información en internet y confirmado que hay cuatro gatos y somos nosotros.
    Se rellenan los personajes vacios con la IA. 🙁

    Lo más triste de un juego Online: no tener jugadores. 🙁

  • KNAYDJ:

    ¿Qué meses te faltan?

  • DarkDeux te faltan dos juegos en el mes de septiembre. Starhawk Modo Historia y Stardust HD de PsP del plus.

    Un saludo y muy currada la lista.

  • CAQUICHULI, septiembre y octubre del 2011, y los juegos de la salida en julio del 2010.

    Lichman, añadidos, muchas gracias. Me temo que existen algunas entradas de mediados del mes que me habré saltado por culpa de los dichosos tags en los post.

    Con un último empujoncito tenemos el listado completo acabado.

  • DarkDeux

    ¿Pudieran ser estos, los que necesitas?

    blog.es.playstation.com/2012/07/03/actualizacin-de-playstation-plus-del-4-de-julio-de-2012/

    En cuanto al Guardianes de la Tierra Media, puedo dar fe que hay muchos guiris jugando. Encima trolls… como en muchos MOBA jajaja.

    Yo es que lo uso como desestrés. Un colega mio no puede jugar porque su conexión es inaguantable para esos Servers y le pasa que no encuentra. Y si juega conmigo, si no se cae, entonces sí encuentra a gente.

    De voto, a la evolución del Plus. Vale que cada jugador opine algo sobre la gama de titulos ofrecidos, pero para mi es un punto a destacar.

  • Playstation Plus:

    Septiembre-2011:

    *Plants vs. Zombies
    *Astro Tripper
    *Altered Beast
    *Bashi Blocks – mini
    *Jellypops – mini
    *Street Smarts – mini
    *Jet Moto – PsOne
    *Resident Evil Director’s Cut – PSone (2 semanas)
    *Resident Evil 2 – PSone (2 semanas)
    *Resident 3 – PSone (2 semanas)

    Octubre-2011:

    *Costume Quest – (2 semanas)
    *Elemental Monster – (2 semanas)
    *1000 Tiny Claws – mini
    *Speedball 2 – mini
    *Street Smarts – mini
    *Warhawk – PSone

  • En “Guardianes de la Tierra Media” no hay nadie jugando. 🙁
    Los personajes son rellenados con la IA.

  • No hay más que fijarse en los nombres de los personajes para ver que son los de la saga y no son nombres de usuarios.

  • DarkDeux:

    ¿juegos de salida en julio de 2010?
    ¿A qué te refieres?

  • Deberiamos hacer una gran quedada entre los usuarios de Plus para jugar “Guardianes de la Tierra Media” y darle vida porque este juego sin gente es una porqueria. 🙂

  • CAQUICHULI

    Cuando quieras, ¿creamos un post en los foros para dejar constancia? 😛

    Bueno, siendo algo flexible con el horario, que al tener un curro y demás reveses de vida social (esto no cuela en España…) tengo cierta limitación.

    Puede que hasta podamos sacar provecho para el trofeo de las 20 muertes: contra los bots no siempre va bien…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields