PlayStation Plus – El nuevo contenido para enero de 2013

269 0

lead image bioshock 2l

Espero que os haya gustado el contenido que trajimos a PlayStation Plus a principios de diciembre. Como nos acercamos ya a esa época en la que todos nos hacemos regalos, hemos pensado que sería la oportunidad perfecta de contaros todos los geniales cambios en cuanto a la oferta de PS Plus que tendréis en enero.

Pero antes de eso quería contaros una gran oferta que comienza hoy en PlayStation Store. Tan pronto como se haga efectiva la actualización de la tienda esta tarde, la suscripción por un año a PS Plus estará disponible con un descuento del 25% con respecto a su precio habitual.

Hasta el 9 de enero tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción por un año pagando solo 37,49 €. Y recordad: podéis acumular vuestro tiempo de suscripción, lo que quiere decir que si ya sois miembros también podéis aprovecharos de esta oferta.
Y ahora vamos a entrar en detalles sobre los juegos que llegarán próximamente. Empezamos con el título estrella de enero en PS Plus: BioShock 2, que estará disponible para los usuarios del servicio a partir del 2 de enero y durante cuatro semanas.

Desarrollado por los equipos de 2K Marin y Digital Extremes, este shooter en primera persona os lleva al mundo submarino de Rapture. Os meterá en las botas del Big Daddy original en una aventura trepidante en la que seguiréis a las fuerzas demoníacas responsables de llevarse a todas las niñas de la costa del Atlántico.

A la espera de que el año próximo llegue Bioshock Infinite, se trata de la oportunidad perfecta de conocer esta gran serie y recordar el anterior episodio.

El próximo título que estará disponible en PS Plus, también ese mismo 2 de enero, será el aclamado Guardianes de la Tierra Media de nuestros amigos de Warner Bros: un auténtico juego de batalla multijugador online que tiene lugar en el universo de El Señor de los Anillos y que ha sido especialmente diseñado para ser jugado en los sistemas de consola. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para ver el juego en acción.

El último juego que llega para PS3 en PS Plus el próximo 2 de enero es Mortal Kombat. Aquellos de vosotros que tengáis una PS Vita puede que ya hayáis aprovechado todas las funcionalidades de la versión portátil, pero ahora también podréis disfrutar del clásico beat’em up en vuestra pantalla de televisión.

Con respecto a PS Vita, el primer juego que se añadirá a la oferta del servicio el próximo 16 de enero será el tan demandado Jet Set Radio. Tendréis que uniros a la banda de los GGs y saltar a las calles de un Tokio futurista para luchar por la libertad de expresión. Moviéndoos por los atestados escenarios urbanísticos sobre una tabla de skate magnética, tomaréis el control del líder de la banda, Beta, y de su creciente cuadrilla de artistas a medida que van acaparando terreno a las bandas locales y cubriendo la ciudad con sus grafitis.

JSR_E_486x203_BANNER

En segundo lugar, a partir del próximo 23 de enero, entrará a la oferta de PS Plus la versión de PS Vita de The Pinball Arcade. Este impresionante y realista simulador de pinball con aspecto retro os tendrá enganchados a los mandos de vuestra PS Vita durante horas. Echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

Como es habitual también podéis esperar descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros títulos, incluyendo Foosball 2012, Wakeboard HD y Oddworld Stranger’s Wrath HD.

En resumen:

Deja de estar en PS Plus:

  • El 2 de enero – Batman: Arkham City
  • El 2 de enero - Bulletstorm
  • El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
  • El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
  • El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

  • El 2 de enero - Bioshock 2
  • El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
  • El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
  • El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
  • El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
  • El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Si aún no sois miembros de PS Plus, visitad nuestro site de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Allí os enteraréis de todos los detalles sobre la Colección de Juego Instantánea, que ofrece a los miembros del servicio acceso al menos a 14 juegos en cualquier momento, y a más de 65 juegos a lo largo de 12 meses de suscripción: todo ello por un único pago de 49,99 €.

Aunque acuérdate que desde hoy 19 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero podéis conseguir la suscripción anual por un 25% menos a través de PlayStation Store.

¡Esto es todo por ahora amigos! Nos vemos el año que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

269 Comentarios

  • Y ya.
    Dejemos todo en paz que todavia es Navidad y hay que comerse el turrón con tranquilidad para no hacer bola. 🙂

  • Hola de nuevo.

    Gracias por tu respuesta CAQUICHULI, pero desde 2007 llevo descargando cosas del store por wifi, hasta ahora solo he tenido 2 problemas “Resident Evil 6 y ahora Mortal Kombat”, el primer caso creo que lo conocemos todos.

    Sobre MK, he leeido comentarios del cable, pero ¿es problema del cable o que este juego no se puede descargar por wifi?

    Lo dicho desde 2007, tengo juegos comprados, juegos por ser PLus, y nunca he tenido problemas, borrar un juego de 9GB no tiene gracia, gracias a dios no descargué el parche “malo” de Resident Evil 6, si no, me hubiera tocado volver a descargar el juego, espero alguna solución que no sea borrar y descargar de nuevo, por que para eso me quedo con el de Vita.

    Lo dicho gracias, pero ojalá hubiera otra solución, o en su efecto que “funcionara” como todos los juegos que es lo mas normal.

  • una pregunta, el apartado de tu coleccion de juegos instantaneos, dentro de ps plus, no son los juegos gratuitos? porque habeis colado 2 de pago (el gotam… y el batman lego de psp) y he estado a punto de picar, casi me timais 34 euros por la cara, muy listos habeis sido…. menos mal que me he dado cuenta justo antes de confirmar la compra…

  • PD: no me es excusa que en australia sea gratis, ya uqe si se puede poner cosas diferentes en cada tienda, eso no tiene porque estar ahi….

  • Para colmo ryoga2906, como ya he dicho antes, otros usuarios, españoles lo han conseguido gratuito por un “fallo” y nosotros por llegar tarde no, alucinante, si hay un error lo normal es asumirlo y no despreciar a los demás.

  • Ev1LReD, para responder a tu pregunta sin querer iniciar ninguna discusión: si, lo tengo. Pero me da igual.

    Tengo multitud de hobbys/aficiones para repartir entre los escasos tiempos que me deja el trabajo, los desplazamientos y dormir. Pero padezco un mal endémico consistente en devorar información (como Jhonny nº 5), tengo curiosidad por sacar ciertas estadísticas a partir de los datos que la lista de juegos del plus puede reportar (nada que nadie de sony deba temer) y si además la información que se recaba ayuda a otra gente, mejor.

    CAQUICHULI, buena recapitulación. Deja que pase los datos a limpio para que sea más fácil que todo el mundo lo consulte.

  • grevious:

    Lo del Wi-Fi lo digo porque borres lo descargado y lo vuelva a descargar pero yendo con cable va más rápida la descarga y asi no sufras tanto con la espera. 🙂

    Tambien puedes probar a:
    Crear un usuario de PS3 nuevo y con él instala la capsula de MK que has descargado. Prueba. Despues vuelves a tu usuario original.

  • DarkDeux:

    “¡Datos, datos! ¡Necesito datos!” (johnny nº5) 🙂

    Que buena era la primera parte y que mala era la segunda (aunque yo llore de pequeño) 🙂
    De lo mejor que ha hecho Steve Guttenberg desde “LocaAcademiaDePolicia” 🙂

  • 1ª Versión estable del listado de juegos de PS Plus:
    http://goo.gl/f9RcM

    Lo siento pero he restringuido temporalmente el acceso de edición. No me gustaría que algún desaprensivo le de por borrar los datos recopilados. Quien quiera echar una mano le doy acceso manualmente de edición sin problemas.

    Este fin de semana crearé un indice alfabético para buscar un nombre fácilmente e intentaré añadir los datos de 2011.

    ivanfermo, gracias por los aportes. Espero que el listado te sirva de ayuda.
    KNAYDJ, no me muevo mucho por los foros, así que si quieres distribuir la info por ahí te lo agradezco. Quizás encontremos a más gente que le sea útil.
    CAQUICHULI, gracias de nuevo por buscar la info.
    maromi-kun, gracias por tagear los listados aunque te has saltado algunas actualizaciones entre meses 😉
    isidizi, gracias por poner orden y hacer mediar la paz y el buen rollo.

  • Si, la estoy distrubuyendo por los foros tb, en:

    http://bit.ly/PSPlusLista

  • Gracias DarkDeux, esperaba una respuesta así.

  • Este mes me ha gustado bastante, el de Guardianes de la Tierra Media me tiene enganchadisimo jajaja y el Bioshock 2 tambien me llamaba bastante la atención.

    Respecto a la gente que está protestando por las dos ultimas ocasiones en las que el juego que daban en Australia primero salía gratis y luego lo cambiaban, tampoco me parece tan grave; hemos pagado 50 euros (O mucha gente como yo tan solo 37’99) por un servicio que todos los meses nos trae juegos gratis, vale que algunos sean mas flojos segun el gusto de cada cual, pero casi siempre meten algun juegazo (Arkham city personalmente me tiene enamorao).

    Por eso pienso que intentar racanearles un juego que no nos corresponde tan solo por un error por su parte es como si andando por la calle vemos a una señora que se le caen 20 euros y encima la protestamos si se da cuenta y los coge.

    Asi que en mi opinión Sony tendrá cosas buenas y malas según quien y como lo valore, pero respecto al PS Plus es complicado sacarle pegas

  • Hola, de verdad que me he quedado sorprendido por la respuesta tan rápida de la comunidad. La mayor parte de las veces que entro hay muchas discusiones que no llevan a nada aunque otras veces son muy enriquecedoras.
    La lista está impresionante, sólo espero que pronto pueda estar 2011, ya que sí he podido disfrutar de los del 2011 (seguro que hay mucha gente muy agradecida por los datos del 2012)
    Agradezco la colaboración especialmente a DarkDeus y a Caquichuli (muy activo en el foro y aunque a veces no coincida contigo te has portado de 10)
    Felicidades a todos y que les dejen mucho los reyes (je,je)

  • La cuestión no es esa Zero_sfh, la cosa es que algunos, llámalos “privilegiados” tienen un juego mas gratis a costa de un error y los demás no lo tenemos, no es que este mal el servicio que nos dan, si no que otra gente tiene juego extra, y fastidia, a mi por lo menos.

  • Buenas! Ayer me hice del playplus o como se llame

  • ¿Isidizi me preguntas a mí sobre alimentar la conversación cuando Ev1lred lleva 5 mensajes flameando? ¿Enserio?
    El día de los inocentes ya ha pasado =) nose si allí en UK dura un par de semanas or…

    Caquichuli para eso estamos(luego dirán que es que somos unos desaprensivos)
    DarkDeux me guardo en favoritos tu documento, muy útil.

    Djplana para lo bueno y para lo malo están los errores, a veces a unos les toca un error de facturación y otras un juego gratis, no se puede hacer mucho al respecto. Lo mejor es no plantearselo de ese modo =S.

    Zero_sfh tu comparación me parece bastante desacertada, PNS tiene infinitos errores y para un par que nos benefician… Si no me crees mira las “rebajas” que llevan más de dos semanas sin estar disponibles.

  • No se si acertaré pero me parece que en Febrero en el plus va a caer Demon Souls , la semana que viene sale en la Store, en PsVita pinta que van a dar Retrocity Rampage por el tema que lo han dado en USA y Ninja Gaiden Sigma porque sale el 2 en marzo.

    Aunque son suposiciones mias y puede que no acierte ni uno

  • Lichman:

    “DemonSouls” ?? 🙂
    Madre del Dios de la Guerra. Ojala. Sería un gran acierto. 🙂
    Aunque prefiero “DarkSouls”. 🙂 Pero bienvenido todo. 🙂

  • yo propongo un espacio en el foro donde poder sugerir y botar juegos para plus creo que tienen que tener mas de 1 año o algo así por ejemplo:
    yo sugiero GTA4 supongo que lo tendrán que sacar esta muy bien y ademas porque ya va a salir GTA5, bueno… de junio por ahi

  • Chicos, no consigo encontrar los contenidos de los siguientes meses:

    Septiembre 2011
    Octubre 2011
    Julio 2010 (lanzamiento del servicio)

    Si alguien los encuentra por favor que me pase los vínculos. Con eso tendré el listado de todos los juegos ofrecidos por Plus desde su salida.

  • Hola amigos jugones. Tengo una duda, espero que me podáis ayudar. Resulta que me he descargado el Mortal Kombat para PS3 de este mes. Todo bien, lo descargo, lo instalo, juego un poco la campaña…pero a la hora de entrar al multijugador me dice que use un código online o que solo tengo dos días para jugarlo….¿a alguien más le ha pasado? ¿que solución puede tener este fallo?

    Gracias por adelantado y feliz año nuevo a todos!

  • No era hoy cuando ponian la beta de god of war en el plus?

  • Por que no me aparece el Mortal Kombat gratis si tengo plus? y me sigue apareciendo el mortal kombat pero para ps vita
    Si no me aparece no pienso renovar la plus

  • larrybulevar

    Según mis fuentes, la Beta pública de God of War para Plus la tendrás mañana con la actualización, como es costumbre.

    🙂

  • Si os sirve de algo, cuando llegué por la mañana del curro vi que estaba también el Gotham City Impostors junto con los demás, pero no cogí ninguno hasta por la tarde y al final me quedé yo también sin el jajaja pero bueno, me alegro por los que no hayan sido tan zopencos como yo y ya está =)

    CAQUICHULI me parece que te falta en la lista el Borderlands, no estoy muy seguro pero creo que cuando me hice hace unos meses del plus estaba en la lista, también puede ser que me lo comprara yo y ni me acordara jajaja y por cierto muy buena recopilación!

  • Tengo una subscripción a Playstation Plus pero no tengo una PS Vita todavía (aunque sí la intención de hacerme con una).

    Si compro los juegos de PS Vita ahora y no los descargo porque no tengo la consola, ¿estarán disponibles en un futuro cuando ya sí tenga la consola para descargar aunque hayan desaparecido de la oferta de PS Plus (entendido que mantengo mis suscripción)?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y toda la información que hay en este blog, tanto en los posts como en los comentarios. Realmente es una comunidad que aporta muchas respuestas.

  • graysondev yo lo que hago con muchos juegos es bajarmelos desde la ps3 y se me quedan como si tuvieran que instalarse, luego los paso cuando quiera. Prueba a hacer eso a ver si puedes con todos

  • graysondev, si que deberias poder. De hecho, técnicamente no hace falta ni que los descargues en la ps3. Con que tramites el pedido y te salgan en la lista de descarga, cuando tengas la vita puedes acceder a dicha lista y descargarlos. O como te ha dicho el compañero, puedes dejártelos bajados en la ps3 y luego traspasarlos a vita.

  • Muchas gracias por las respuestas. Los compraré y descargaré en la ps3 para tenerlos preparados.

  • Vaya….. Mortal Kombat en PS VITA a punto de pasarmelo, lo instalo en la PS3 para jugar una partida y no me deja carjar todo lo que llevo hecho de retos ni nada……. sin comentarios “actu” ya para que sean compatibles como el Knytt Underground!!!!!

  • portexo84 mortal kombat no tiene funciones ni de cross play ni de cross save. Aunque en vita sea el mismo juego mas completo, no tiene ninguna funcion de compatibilidad, eso depende de las desarroyadoras! por cierto te as acabado las torres¿? yo me pase el otro dia la torre de desafios extra y me costo un monton!! dentro de poco empezare la torre de desafios normal!! pero tiene el doble de misiones… uffff

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields