Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

9 0

Hola, hola, hola. Si estáis leyendo esto es porque las ofertas navideñas de PS Store os han dejado algo de tiempo para descansar (aunque no estoy yo muy seguro de ello). Como todas las semanas, estos días han sido muy ajetreados en vuestro blog favorito. Estamos seguros de que casi todos vosotros habéis estado al tanto de lo que hemos ido publicando desde el pasado domingo, pero por si acaso queda algún rezagado, ahí va, como siempre, un buen resumen de lo acontecido:
Y empezamos con un recordatorio, porque tanto hoy como mañana no podéis perderos en Discovery MAX, GT Academy: Academia de pilotos. Se trata de un programa que resume la última edición de GT Academy a través de dos episodios de una hora cada uno. Podréis verlo todo; desde las pruebas iniciales hasta la fase final, donde los mejores midieron sus fuerzas y su resistencia física en Silverstone. Un programa, la verdad, tremendamente interesante.

Uncharted: Lucha por el Tesoro ya está en PS Vita. Las aventuras de Nathan Drake toman esta vez forma de juego de cartas y la acción deja paso a la estrategia. Os recomendamos encarecidamente su descarga, pues el juego resulta sumamente absorbente.
UNCHARTED: Fight for Fortune on PS Vita
Y ahora un acontecimiento importante: ¡ya está abierta la Estación Mágica Wonderbook! Nosotros asistimos el pasado martes a la inauguración y aquí os contamos todo lo que la vieja estación de Chamberí ofrecerá a sus visitantes hasta el próximo día 23. Además no nos cansamos de recordarlo: por cada niño que acuda allí PlayStation donará 1 € a Juegaterapia, asociación que se ocupa de llevar videojuegos a los niños enfermos de cáncer que se encuentran ingresados en los hospitales.

¡Y sí, amantes del JRPG! ¡ya tenemos la beta de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca disponible en PS Store! Pero bueno, ¿qué os vamos a contar? seguro que ya habéis disfrutado de ella; puede que incluso varias veces. Qué ganas de tener el juego completo entre las manos…
Ni No KuniOtra demo que está disponible es la de LittleBigPlanet Karting. ¡PS Store está que arde!
LBPK lead iamge
Y cerramos este resumen con otro recordatorio. Desde el pasado miércoles seis nuevos títulos se han sumado a la gama PS3 Essentials. Los juegos en cuestión son Resistance 2, Killzone 2, Heavy Rain Move Edition, MotorStorm Pacific Rift, inFAMOUS 2 y Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo. El precio ya lo sabéis: 19,99 €, así que si os falta alguno de ellos en vuestra colección ahora tenéis la ocasión perfecta.
featuredeedu
Hasta la próxima semana, jugones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields