La magia da comienzo en la estación de Chamberí

1 0

DSC_0186
La Estación Mágica Wonderbook ya es una realidad que a partir de mañana podrán disfrutar todos los niños y mayores de la ciudad de Madrid (o turistas y visitantes, claro). Nosotros ayer estuvimos presentes en su inolvidable inauguración, evento al que no solo asistió toda la plana mayor de PlayStation sino que también acudió el presidente de la comunidad, el señor Ignacio González. A continuación podéis ver un gran vídeo que os dará una visión global de lo que fue nuestra visita a la vieja estación de Chamberí, lugar que como ya hemos dicho varias veces, lleva cerrado al público desde los años 60.

El acto en sí fue tan mágico como corresponde cuando se habla de Wonderbook, un periférico que, no lo olvidemos, llevará estas navidades la magia hasta los hogares de cientos de familias en todo el mundo.
La jornada empezó en las antiguas cocheras de Metro situadas en la calle Virgen de Nieva, junto a la glorieta de Cuatro Caminos. Allí nos estaba esperando un tren convenientemente decorado para la estación y un misterioso túnel por cuyas vías estábamos a punto de transportados a través del tiempo; la Estación Mágica Wonderbook era nuestro destino.
DSC_0149

El tren nos espera para llevarnos hacia lo desconocido.

DSC_0150

James Armstrong posa junto al maquinista que nos transportaría a través del tiempo.

Tras una corta travesía se abrieron las puertas de los vagones y todos los que allí estábamos pudimos comenzar a experimentar dos sensaciones bien diferenciadas: por un lado la magia que impregnaba el lugar y por otro la ilusión de estar reviviendo un trayecto en Metro de hace 50 años. La decoración convertía este viejo apeadero en un paraje propio de las novelas de Harry Potter, y los singulares personajes que allí habitaban contribuían a generar una ambientación única.

DSC_0159
Este carismático mago hizo las delicias de todos los visitantes.

DSC_0155

La dama del cuadro nos esperaba para llevarnos al otro lado de la pared.

Allí, el presidente de la Comunidad de Madrid tuvo ocasión de disfrutar junto a James Armstrong, vicepresidente sénior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de SCE (además de mago en sus ratos libres), de las maravillas que El Libro de los Hechizos tiene guardadas para aquellos que se aventuren en sus páginas. Él fue el primero pero no el único, porque recordad que desde el día 6 hasta el 23 de diciembre todos podréis acceder a la Estación Mágica Wonderbook, agarrar la varita mágica en forma de mando PS Move y jugar a ser aprendices de hechicero. Ah, y recordad que por cada niño que la visite, PlayStation donará 1 € a la asociación Juegaterapia.
DSC_0164
¡Haced como don Ignacio González y dejaos atrapar por la magia de Wonderbook: El Libro de los Hechizos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields