GT Academy en Discovery MAX

4 0

pantalla_video_blog

Si te gustan las emociones fuertes seguro que conoces el canal Discovery MAX™. Si te gusta el mundo del motor seguro que te encanta Gran Turismo® 5 Academy Edition y el concurso que Nissan y PlayStation® celebran cada año desde 2008, mediante el cual miles de usuarios de PlayStation 3 participan para hacer su sueño realidad: convertirse en pilotos profesionales. Hablamos de GT Academy.
Pues bien, este próximo fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de diciembre, a las 14:15 horas, no puedes perderte en Discovery MAX, GT Academy: Academia de pilotos.
Se trata de un programa que resume la última edición de GT Academy a través de dos episodios de una hora cada uno. Repasaremos con esta emisión todo el recorrido de la competición, desde la primera fase de juego online, donde jugadores de PS3 de toda Europa pusieron a prueba su destreza a los mandos de la demo de GT Academy, hasta la fase final donde los mejores midieron sus fuerzas y su resistencia física en Silverstone.

GT Academy nace en 2008 como un concurso en el que podían participar jugadores de GT5 Prologue de toda Europa. El ganador de la primera edición de esta iniciativa fue el español Lucas Ordóñez. El premio no era otro que un curso para convertirse en piloto profesional de carreras, objetivo cumplido con creces porque Ordóñez ya sabe lo que es subir al podio en carreras como las 24 Horas de Dubai o las 24 Horas de Le Mans con el equipo Nissan PlayStation.

La edición de GT Academy de este año la ganó el belga Wolfgang Reip, un estudiante de 25 años que ahora tiene por delante un prometedor futuro como piloto.

Vive de nuevo toda la emoción de esta competición en GT Academy: Academia de pilotos, que se emite este sábado y domingo (8 y 9 de diciembre) a las 14:15 horas  en Discovery MAX y que hace un repaso a esta última edición de la competición. Descubre cómo fue el camino de los participantes hasta llegar al circuito de Silverstone donde se jugaron el todo por el todo.

GT Academy: ¡No es un juego, es real!

spotlight_1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields