Lo mejor de la semana en PS Blog

2 0

Hola a todos. Aquí estamos una semana más con el resumen de lo acontecido durante los últimos siete días en nuestro blog. En esta ocasión tenemos anuncios importantes, entregas de premios, lanzamientos etc, así que vamos a ello.
Estos días PS Store ha estado que arde, y gran parte de ello se ha debido a las fabulosas ofertas que se han puesto en marcha como por ejemplo las rebajas de Grand Theft Auto que durarán hasta el próximo 5 de diciembre.
GTA sale
También estos días hemos conocido los contenidos que habrá disponibles para los miembros de PS Plus en el mes que acabamos de estrenar. La estrella sin duda es Batman: Arkham City, pero también tenemos nombres como Mortal Kombat, LIMBO o Vanquish. Estad atentos para descargar estos contenidos.
Batman Arkham City
Ahora para los fans de la conducción una gran noticia: tal y como se anunció recientemente en el Salón del Automóvil podremos pilotar el Corvette C7 Test Prototype en Gran Turismo 5. ¿Quién se resiste?

¡Y estad atentos a PS Store desde hoy mismo porque durante este mes de diciembre vamos a poner 12 ofertas de Navidad que no os podéis perder. Lamentablemente no podemos adelantároslas todas de golpe, así que comprobad diariamente qué tenemos preparado para vosotros.
12 deals of Christmas
Y por si no lo visteis ayer Journey y El Libro de los Hechizos triunfaron en los premios de Fun&Serious Game Festival. Nada menos que cuatro premios se llevaron entre ambos juegos y All-Stars Battle Royale. ¡PlayStation está en forma!
Kellee Santiago recogida premio
Y no quiero irme sin recordaros que el día 6 se abre al público la Estación Mágica Wonderbook, que el mismo día de la inauguración habrá un concurso de disfraces y que por cada niño que se pase por allí entre el 6 y el 23 de diciembre PlayStation donará 1 € a Juegaterapia. No dejéis de visitar la estación.
EstacionWonderbook_flyer-1

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields