La Estación Mágica Wonderbook colabora con Juegaterapia y celebrará un concurso de disfraces

9 1

El próximo jueves 6 de diciembre abre sus puertas La Estación Mágica Wonderbook y lo hace con mucha magia y grandes sorpresas.
Situada en la vieja estación de Chamberí en pleno centro de Madrid, La Estación Mágica Wonderbook propone a niños y padres una experiencia única e irrepetible del 6 al 23 de diciembre a través de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. ¡Te estamos esperando! ¡La entrada es gratuita! Solo tienes que disfrutar.

EstacionWonderbook_flyer-1

Un concurso de disfraces para aspirantes a mago

El día de la inauguración, el jueves 6 de diciembre, aprovechando que es fiesta, hemos preparado un concurso de disfraces colosal en la que un ganador se llevará una PlayStation 3.
Para participar sólo tienes que venir disfrazado de algún personaje del universo Hogwarts entre las 11:30 y 13:00 horas del próximo jueves 6 de diciembre.
Participa en esta gran fiesta de disfraces y convierte la vieja estación de Chamberí en una auténtica aula de Hogwarts, la famosa escuela de magia creada por J. K. Rowling, donde todo puede pasar.
Disfrazarum sean dichum.

La Estación Mágica Wonderbook con Juegaterapia


Participes o no en nuestro concurso del día 6, no dejes de pasarte por la Estación Mágica de Wonderbook. PlayStation donará un euro por cada niño/a que venga a la estación del 6 al 23 de diciembre, a la asociación Juegaterapia. Así que te esperamos. Si eres de los grandullones, no dejes de venir con los peques de la casa (¡hermanos, sobrinos, primos, hijos,…  ;)!) y, gracias a esta iniciativa, ayudarás a hacer más llevadera la estancia en los hospitales a muchos niños.
PlayStation ya colaboró con Juegaterapia en la presentación de PlayStation Vita y ahora vuelve a hacerlo con Wonderbook.

juegaterapia_logo
Por si no te acuerdas te recordamos que Juegaterapia es una asociación que quiere dibujar sonrisas en las caritas de los niños que están hospitalizados gracias a las donaciones de videojuegos. Se trata de una tarea preciosa y muy solidaria con la que, en PlayStation, siempre estamos encantado de colaborar.

Pásate por la Estación Mágica Wonderbook del 6 al 23 de diciembre y recibe clases de magia para pequeños y grandes a través de las páginas de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el último juego interactivo que hace uso de la realidad aumentada y que une la magia con el universo PlayStation en colaboración con J.K. Rowling, autora del universo de Hogwarts, la famosa escuela para magos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields