Enviado 10:00am

La Estación Mágica Wonderbook colabora con Juegaterapia y celebrará un concurso de disfraces

El próximo jueves 6 de diciembre abre sus puertas La Estación Mágica Wonderbook y lo hace con mucha magia y grandes sorpresas.

Situada en la vieja estación de Chamberí en pleno centro de Madrid, La Estación Mágica Wonderbook propone a niños y padres una experiencia única e irrepetible del 6 al 23 de diciembre a través de Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. ¡Te estamos esperando! ¡La entrada es gratuita! Solo tienes que disfrutar.

EstacionWonderbook_flyer-1

Un concurso de disfraces para aspirantes a mago

El día de la inauguración, el jueves 6 de diciembre, aprovechando que es fiesta, hemos preparado un concurso de disfraces colosal en la que un ganador se llevará una PlayStation 3.

Para participar sólo tienes que venir disfrazado de algún personaje del universo Hogwarts entre las 11:30 y 13:00 horas del próximo jueves 6 de diciembre.

Participa en esta gran fiesta de disfraces y convierte la vieja estación de Chamberí en una auténtica aula de Hogwarts, la famosa escuela de magia creada por J. K. Rowling, donde todo puede pasar.

Disfrazarum sean dichum.

La Estación Mágica Wonderbook con Juegaterapia

Participes o no en nuestro concurso del día 6, no dejes de pasarte por la Estación Mágica de Wonderbook. PlayStation donará un euro por cada niño/a que venga a la estación del 6 al 23 de diciembre, a la asociación Juegaterapia. Así que te esperamos. Si eres de los grandullones, no dejes de venir con los peques de la casa (¡hermanos, sobrinos, primos, hijos,…  ;)!) y, gracias a esta iniciativa, ayudarás a hacer más llevadera la estancia en los hospitales a muchos niños.

PlayStation ya colaboró con Juegaterapia en la presentación de PlayStation Vita y ahora vuelve a hacerlo con Wonderbook.

juegaterapia_logo
Por si no te acuerdas te recordamos que Juegaterapia es una asociación que quiere dibujar sonrisas en las caritas de los niños que están hospitalizados gracias a las donaciones de videojuegos. Se trata de una tarea preciosa y muy solidaria con la que, en PlayStation, siempre estamos encantado de colaborar.

Pásate por la Estación Mágica Wonderbook del 6 al 23 de diciembre y recibe clases de magia para pequeños y grandes a través de las páginas de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, el último juego interactivo que hace uso de la realidad aumentada y que une la magia con el universo PlayStation en colaboración con J.K. Rowling, autora del universo de Hogwarts, la famosa escuela para magos.

¿Te ha gustado?

Comentarios

9 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

estas cositas… estan fenomenal!

Una campaña mágica y especialmente en estas fechas :)

Me alegro de que te guste machine3. ¡A ver si se pasa mucha gente por la Estación de Chamberí :). Va a estar muy chulo.
Saludos,
Isa

 

Yo voy a ir de Ron Weasley :) De pelirrojo repelente :)

 

De verdad genial!!!!

Lastima que este en Barcelona, sino me pasaria con los peques, aun que ya tienen el wonderbok,
Pero todo lo que sea ayudar a juegaterapia me encanta.

Saludos y seguid con estas cosillas, como dijo “machine3″.

Cuando sale quien ha ganado el concurso?, tengo a mi peque haciendome mirar cada 5 minutosXDDD

La estación fue genial, mi peque se lo pasó pipa pero es muy triste tenerle todo el día con lo de porfi mamá mira a ver si hemos ganado o alguno de nuestros amigos para saber si podremos jugar…..Me parece super triste:(

La estación fue genial, mi peque se lo pasó pipa pero es muy triste tenerle todo el día con lo de porfi mamá mira a ver si hemos ganado o alguno de nuestros amigos para saber si podremos jugar…..Me parece super triste

 

El que ha salido ganador ayer estuvo en el pre-estreno del “Hobbit” en Callao con el mismo traje.
Salio en las noticias de A3.
Que crack. :)

 
llcdezafrancoll 22 de diciembre, 2012 @ 12:21 am   9

Felices Fiestas!

Off Topic: Queridos gamers, queria consultarles, resulta que hace poco soy miembro plus y por ende he descargado los juegos que estan en esta promoción (Gravity Rush, Jet Set Radio y los otros) a EXCEPCION de Uncharted Golden Abyss, siempre que descargo todo va bien hasta que llega a las 2048Mb de descarga y ahí se queda, no avanza más.

Ya he hecho varias cosas, restaure la PS VITA a ajustes de fabrica he vuelto a descargar como 4 veces y siempre pasa lo mismo se queda en 2048Mb de descarga y no avanza más. El espacio de memoria no creo que sea el problema ya que es de 32GB y hay como 12 libres.

Agradecería un montón que alguien que sepa o a quien también le ha pasado lo mismo me pueda ayudar con esto. Gracias.