PlayStation Home: D2O

4 0

PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles 21 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Heavy Water’s D2O District

HeavyWater_D2ODistrict01_684x384_20121121

Explorad el futuro distópico de D2O Universe, con estructuras flotantes, coches voladores, matones, tiendas, pista de baile y el popular helicóptero de vigilancia.
¡Cada semana, los usuarios recibirán un artículo gratuito por tiempo limitado! No olvidéis seguir a Heavy Water en Twitter y Facebook. ¡Tenéis más información en su blog (http://www.blog.heavyh2o.net/)!
Lockwood
Aprovechad las dos semanas de rebajas de la máquina de regalos de Lockwood: ¡hay un 50 % de descuento en artículos seleccionados, como muebles animados de neón! Después se descatalogarán, así que haceos con ellos mientras sigan disponibles.

Lockwood_PantherBotsOffer_141112_1280x720


33 % de descuento en el pack de presentación de Panthabots: solo queda una semana para aprovechar la oferta. El pack se eliminará de la tienda la próxima semana, aunque podréis adquirir los Panthabots por separado a su precio completo.
Además, Lockwood lanza una selección de peinados clásicos, así como algunas variaciones vibrantes.
Próximamente, en la tienda y la máquina de regalos, Wings by Lockwood. ¡Echad un vistazo!

Hitman: Absolution
Para celebrar el lanzamiento de Hitman: Absolution, hemos preparado un pack con todos los objetos del Agente 47 en PlayStation®Home, a un precio especial, por tiempo limitado. Lucid su traje y empuñad sus Silverballers marca de la casa. El pack incluye, además, un tatuaje de código de barras, camisetas en tres colores, el maletín de 47, y un expositor de Silverballers para vuestro espacio personal. ¡Está disponible solo hasta el 5 de diciembre!
Llega el invierno…
¡Y con él lo hace JAM Games! Ahora que llegan las vacaciones, hemos preparado la primera de nuestras dos colecciones navideñas. ¡Esta se inspira en el invierno, con un montón de artículos frescos y divertidos!

Pack Nautilus Adventure
Juggernaut Games se complace en presentar el pack Nautilus Adventure, perfecto para los amantes de la vida marina. ¡Lanzaos a la aventura!
Además, Juggernaut lanza el objeto activo Essence of the Tides, que crea un paraíso submarino en cualquier espacio personal. ¡Incluye animaciones de natación opcionales!

Atom Republic
¡Presentamos el segundo lote de RadPetz, una nueva generación de mascotas avanzadas!
Además, os ofrecemos una colección de aeromotocicletas. ¡Viajad a toda velocidad con estos relucientes vehículos, oíd el rugido de sus motores y contemplad las llamas de su estela!

Este mes de noviembre, no os quedéis sin vuestro bigote: los hay de todos los estilos, desde los más clásicos a los más cómicos, y para todo el mundo: ¡incluso hay uno postizo para chicas!
GZ Burger

Granzella_SCEE_gzbuger_blog

¡Abrid vuestra propia hamburguesería con el espacio personal GZ Burger de Granzella! Cambiad el esquema de colores, la iluminación, la música y la hora del día, para darle al local vuestro estilo personal. Además, en la tienda encontraréis, totalmente gratis, el uniforme de GZ Burger.
¡Preparad vuestras mejores hamburguesas con el gran conjunto de GZ Burger! Este artículo se vende en exclusive en la tienda del espacio personal GZ Burger.

Zona caliente
¡La Zona caliente se ha puesto aún más caliente! Poneos a los mandos de una nave especial en nuestro nuevo minijuego: ¡Hot Rocks! Ganad puntos y desbloquead fabulosos premios, como el minijuego Hot and Bothered y nuevas prendas.
Coches de Home Tycoon

Tycoon_4CarColors_billboard

¡Con los cuatro nuevos colores premium para los coches de Home Tycoon, por cortesía de Hellfire Games, las calles serán vuestras! Estas nuevas pinturas están disponibles en la sección Vehículos de la tienda del juego de Home Tycoon.
Peinados de Konami

hair_billboard_684x384

Konami lanza esta semana sus últimos peinados. ¡No olvidéis pasar por Threads para verlos todos!!
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields