Lo mejor de la semana en PlayStationBlog

2 0

Hola a todos. Esta semana tenemos una clara protagonista, que no es otra que PS Vita. Las noticias en torno al dispositivo portátil más avanzado del mercado han sido muchas y variadas, pero sin duda alguna hay dos que resaltan sobre las demás: la celebración este fin de semana de los PS Vita Days y la bajada de precio del sistema, que estos días se puede encontrar por 199,99 €, pero vayamos por partes.
Los PS Vita Days tienen lugar durante estos días (desde ayer hasta el domingo) en HUB Madrid (C/ Gobernador, número 26, Madrid). Se trata de un evento en el que se pueden probar los presentes y futuros títulos de PS Vita con un gran ambiente y más de 100 puestos de juegos. ¡Os esperamos a todos allí!

Esta semana también hemos anunciado que a partir del próximo día 21 de noviembre el servicio PS Plus llega también a PS Vita. Por el mismo precio y la misma suscripción con que disfrutamos de nuestra colección de juegos instantánea en PS3 podremos ahora hacer lo propio en nuestro sistema portátil. Una gran noticia sin duda para los usuarios de PlayStation.
PS_PLUS_-featured-image
Más cosas; esta vez relacionadas con Wonderbook. ¿Sabíais que en diciembre la vieja estación de metro de Chamberí (Madrid) se convertirá en “La estación mágica Wonderbook”. Pues sí, efectivamente. Del 6 al 23 del próximo mes se podrá probar el nuevo periférico para PS 3 en un lugar que lleva cerrado desde los años 60 y que volverá a tener vida gracias a PlayStation y a El Libro de los Hechizos, el primer título para Wonderbook que, como no, será el gran protagonista durante esos días.

estacion_magica_logo

Y para finalizar, una gran noticia. Resulta que aún no ha salido All-Stars Battle Royale y ya ha sido anunciado su primer DLC con dos nuevos personajes: Kat de Gravity Rush, y Emmett, de Starhawk. Dos luchadores que servirán para aumentar lavariedad y diversión que proporciona este gran título y lo que es mejor: ¡la descarga será completamente gratis!

PlayStation All-Stars Battle Royale: Kat
Hasta la próxima semana, lectores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields